Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

#11340 Tiene pinta que en las reuniones le han dicho al viejo que no hable tanto y que se dedique sólo a trabajar. Aarón le habrá explicado que está en Bellum (me imagino) y al padre le habrá sudado los cojones o le habrá dicho: "lo que tienes que hacer es trabajar aquí".

A saber, lo que está claro es que exprimir el limón de Tomás no da mucho más de si. Por suerte tiene patrimonio para que la peliazul queme dinero el año próximo (no creo que lleguen a 2026 con este ritmo).

1 respuesta
darkf1re

#11336 para el blackout le hacen falta dos ceros más...

funds not found

Perse1

#11341 Pienso igual, yo creo que le han dicho que el protagonismo tiene que ser de ellos dos y el dejarlo poco a poco para hacerse con el canal, debe ser que todavía no se han enterado que el canal lo ve la gente por Tomás en su gran mayoría y que ellos son un cero a la izquierda por mucho que intenten meterse con calzador :person_shrugging: al pobre hombre ya no le dejan ni sus charlas de primera hora, lo intentan vender como que él no quiere, pero la realidad es otra. A estos dos se les lleva los demonios ver que ellos no son los protagonistas.

1
crazygrumpy

#11340 Te lo pongo por aquí

Dice que tiene que ver con la cocina y que no es un sponsor, igual es un menú mierder de esos de streamer

3 respuestas
whateverever

#11344 Y que tomás sabe que de lo que dice el tolosa a lo que se hace realidad, va un mundo, ya le ha decepcionado mil veces

5
Lovelessgirl

#11344 ¡Mucha gracias! Creo que es lo de hacer el tortillajedon ese. Pero entonces como hijo preguntate si le estas dando a tu padre una buena noticia, porque no se la cree o no te la celebra.

Yo sigue diciendo que fue Tomás el que tomo la iniciativa de cuentas separadas, el que ya ha dicho es tu canal ahora te lo curras tú y yo me dedico a lo mío que es la cocina.
Y lo de los bots ayer en el canal de ella igual suscribiendose gente que no hablaba y llevaba minutos siguiendola y todo para levantar numeros porque saben que con este mes de bellum va a caer como el año pasado

4
achenese

#11344 Seguramente sea algo más individual de aaron, una serie a la que le han invitado o alguna mierda de estas de las que tomás pasa en absoluto.

Yo os digo que este canal sigue en live porque tomás NECESITA estar por las mañanas hablando con la gente, creo que es un momento de salir un poco de la rutina de estar currando para mantener una familia y a su edad ya es de las pocas cosas que le hará ilusión. Sino entre la mujer que solo le hace feos y todas las broncas que le habrán echado los otros dos que son unos chupasangres por "hablar de más" (decir verdades que duelen) ya lo habría dejado.

Si tomás no necesitase a nivel anímico estar aquí por las mañanas y sentirse acompañado y escuchado mientras cocina y cuentas sus historias este canal ya sería historia.

1
Lovelessgirl

Que asco lo que le hacen a Lucas, dice ella que ha dormido mal y dice lucas" Nagi si te sirve de consuelo yo llevo durmiendo mal toda esta semana" para establecer conversación y ella ni le contesta pone cara de circunstancia y mira al chat. Tia que solo te esta hablando como hablan compañeros de trabajo que el muchacho no hace falta que se sienta como una pared.

15 1 respuesta
Diositta

#11348 Tiene una maldad que no puede con ella, no vaya a ser que la gente que la ve a ella vaya a ver a Lucas a su canal.

Me da mucho asco en serio.

6
ZeroPrice

6 4 respuestas
Van_Aert

Josefina es una Diva y no quiere ni la más mínima interacción con Lucas.Ella está en otro nivel,en otro estatus social y no se puede interesar lo más mínimo por Lucas que es un don nadie.

Dentro de ese cujcake de franbuesa hay una lagarta de cuidado...

9
LLoskka

#11350 Falta una foto de Eminem por ahi.

achenese

Primera mención a la tetas y Bellum y han llegado hace 20 minutos

1 respuesta
Lovelessgirl

#11350 Lo vi anoche y dije " creadores de contenido" con " contenido de calidad"

Armandyek

Dejar que se pudran con los bots, yo es legar ellos y cerrar directamente el stream.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#11337 https://www.twitch.tv/kuroydark

#11353 Y al calor que tiene por las noches que no descansa bien (aire acondicionado guiño guiño).

B

#11355 Me pasa lo mismo. Hace un tiempo, cuando no sabía de la existencia de este foro, creía que yo era el raro y tóxico por pensar mal de los dos. Me envenenaba cuando veía esas actitudes en el directo.

Ahora este foro me ha servido para darme cuenta, de la cantidad de personas que opinamos igual o parecido. Es un alivio. Muchas veces he dudado de mí mismo al criticar lo que veía. Y no os hacéis una idea de la satisfacción que uno tiene cuando encuentra espectadores que coinciden en denunciar esos comportamientos.

Lo dicho, que este foro, sea el testimonio de la vieja guardia del canal, aquella que apoyaba desde sus inicios y se le permitía ser crítica en los directos.

8
G

Solo vengo a comentar que veo que sigue presente la famosa y multi-uso/bacteria tabla roja junto al impecable paño absorbedor de jugos. Todo en orden. Disfrute de su carne o pescado este domingo.

5
Fent0s

Ahora mismo que solo vemos a Tomás, María y Lucas el stream está perfecto. En cuanto llegue la Josefina a hablar de sus mierdas adiós.

4
Lovelessgirl

Han quitado hasta el clip que explicaba quien era Lucas, me meo Josefina ve competidores en todo, quiero saber cuantos views van a tener jugando al Rust y cuanto tarda la novia en cansarse del juego

6
D0n_G4T0

Es que un chaval que tiene 2-3 viewers de media le va a quitar a sombra y Villain y la alegría que lleva por bandera.

2
G

El tal Lucas cuanto tiempo lleva? Me pregunto si cobrara el SMI, si sera por contrato o en negro..al igual que las otras chicas que salen de vez en cuando

grefi

biennnnnnn a la mongoloide de ainara ya se ha dado cuenta que ha engordado jejejeje

pepone1234

Pues yo creo que a la larga tener a lucas en la cocina va a ser peor para el Stream.

Antes sin lucas, teníamos a Aarón sacando paellas del horno lo que hacía que también interactuase con Tomás. Ahora con lucas parece que hay dos mundos separados en la cocina. Están Tomás y lucas cocinando de fondo mientras que tenemos que aguantar a los dos chavales en primer plano compitiendo por chupar cámara y contarnos sus mierdas que no nos interesan.

12
Alcazar

Estábamos tan agusto con Tomás viendo la cocina, llegan estos 2 y se ponen a hablar de mierdas... que si tetas, Bellum, Aaron diciendo lo buena que está Ainara.... que agonía de verdad.. en cuanto vea la receta de la Lasaña terminada cierro Stream...

5
Blasa

Dejarse 800 euros mensuales en preparadores físicos, otros cientos en comida ecológica y pijadas, para acabar teniendo el mismo cuerpo que cualquier mortal sedentario comerisketos.

7 3 respuestas
Van_Aert

#11366 Yo es que es oirle hablar de que ella es muy fitness y es que me parto el culo...jajajaja

betywen

Es lo que tiene comerse un helado de 200 gramos todos los dias,2 platos y medio de paella,tortilla de papas,tostada de sobrasada,etc...y según ella ha aumentado masa muscular..(yo pensaba que la masa muscular se aumenta con ejercicios de fuerza; no con cardio ni hit.
Por no hablar de las cenas,macarrones con salsa boloñesa,tres o 4 fajitas,pizzas precongeladas....pero segun ella,comen sano.

8
achenese

#11366 es que precisamente comer no comen muy bien. Podrán entrenar lo que quieran, hacer boxeo, entrenador personal o lo que sea pero si se siguen comiendo una tortilla de patatas llena de aceite todas las mañanas para desayunar, arroces y todo lo que sale de la cocina que está lleno de aceite y mierda y demás cosas que comen para cenar pues normal que cojan kilos, un pequeñísimo % será músculo pero el resto es grasa.

Podrán pensar que están ganando músculo porque antes tenían 0% músculo y ahora tienen algo más pero en su mayoría lo que están es ganando grasa más que músculo.

Vamos estos te digo que estos no han visto una pierna con músculo en su vida. Lo que se les está poniendo es la pierna fofa de todo lo que comen porque con los entrenamientos que hacen están ganando masa muscular hasta un punto porque venían de tener nada, pero vamos, el hitt es el anti músculo

2 1 respuesta
Van_Aert

#11369 No es solo eso.Luego es que son muy vagos,quitando esas infimas horas que entrenan luego hacen vida sedentaria que ni son capazes de sacar al perro.

Calquier persona que trabaje 8 horas en una fábrica hace más ejercicio que estos dos vagos.

1 1 respuesta