Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#11366 Se gastan 1300 euros al mes en gimnasios.

El drama que está montando la mimada de los cojones porque tiene que comprar ropa porque ya no le cabe al haber hiperdesarrollado su culo en el gimnasio. Joder menudo drama y menuda chapa nos está dando como se nota que no tiene problemas ni nada que hacer porque si no no estaría pensando en esas GILIPOLLECES.

6 1 respuesta
achenese

#11370 además…eso, que se creen que yendo a entrenar 1h al día ya vale y además de la alimentación entrenar 1h al día no implica que ya puedas estar el 80% del resto del día sentado en una silla porque has entrenado y te vas a poner hiperfuerte

1
R

#11371 Isabel que dice? Porque se está dejando la pasta en el gimnasio y como bien le dice muchas veces,te estás poniendo ceporra...

Leagrove

Ostia tu , el viejo esta hasta los putos cojones jajaja , vaya puto plotwist seria que le esclafara la sartén con la tortilla en la cabeza a la otra XDDD

1
achenese

Mañana anuncian lo que dijo el sabio y que a tomas le suda tres cojones.

Mis apuesta: primer “patro” del canal: Código descuento de prozis para los añañiños fatness wowers

Vayan poniendo las suyas

1
R

Lo mal que lo va a pasar la peliazul con la operación de tetas viendo a Lucas en pantalla jajaja

1
pepone1234

Alguna vez han llegado a explicar por qué solo beben agua embotellada viviendo en la sierra de Madrid?

1 respuesta
ZeroPrice

#11377 Imagino que al ser una influencer eso de beber agua del grifo "gratis" como el resto de los mortales sería algo como super vulgar para ella. Si bebes agua embotellada de pago se siente más premium e importante. No todo el mundo puede permitirse beber agua embotellada por lo tanto se convierte en alguien especial y con personalidad.

Bueno y porque lo paga isabel.

1 1 respuesta
R

#11378 añadir que ellos beben la que venden en el restaurante,pero a ella tienen que hacerle un pedido especial de Bezoya porque se inventó no se que historias que ella tenía que beber no se que mineralizacion...

6
wajaromau

#11350 Hostia si yo que no voy al gimnasio tengo el cuerpo mas definido que este pavo xD

MRIOENTUCARA

a la josefina cada vez que lukitas saluda al chat por algun comentario , se le pone una cara de vinagre que no veas , le escueze el culo

wajaromau

Ojala KDD en el restaurante con camisetas que pongan #FreeTomas

1
MRIOENTUCARA

que MGK es un parguelas ? eso lo sabemos todos jajaja , grande eminem

pepone1234

Dice josefina que ella va por la vida rollo paz y amor JAJAJAJA

#AlegriaPorBandera

5
ZeroPrice

Me he puesto a prestar atención porque la veo muy alterada por algo y resulta que está llorando (otra vez) porque la gente se mete con machine gay kelly joder que pesá eres hija mía.

1
MRIOENTUCARA

Grande ese chat poniendo a parir al MGK ,como disfruto , a llorar a la lloreria jajaja

3
Lexor

Ahora hay dos comanderos / chupa cámaras.

El tolosa dice que como hay gente nueva hay más gente para banear.

Como me gozo estos descensos al infierno

3
ZeroPrice

Josefina ya le ha dicho a aarón que no le interesa lo que está hablando y que es un pesado. Él le responde que está muy guapa.

12 1 respuesta
Lovelessgirl

#11388 todo muy normal en villa tóxica, madre mía¿Os lo imagináis jugando al Rust? El de Tolosa contándole todo y ella diciendo me aburres, ya no quiero ser de tu equipo me voy a otro de alguien mas famoso

3
M

Josefina rogando a Isabel que le meta comandas porque Aaron está en modo chapas increíble. Tal es el nivel de no soportar a su novio que incluso prefiere trabajar xd
Y con todo su papo gordo remata diciendo que él es muy monotemático.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Está que REVIENTA porque aarón ahora tiene el mismo tiempo que ella para hablar de lo que le de la gana a cámara y a ella le toca compartir protagonismo JAJAJAJA pobrecita lo que la espera.

10 1 respuesta
Perse1

#11391 Bufff y la que espera a la gente que lo ve todo el tiempo, santo chapas es este chico, es inaguantable :sweat_smile: antes no hacia nada, ahora ya menos, pues todo el tiempo dando chapas y hablando al chat, es que ahora es aguantar 100% sus santas tonterías.

2
achenese

Ya lo dije yo que lejos de venir Lucas para que su padre de casi 80 años haga menos esfuerzos ha sido para que el de tolosa trabaje menos.

Ha sido un win/win

13
Leagrove

Nah al viejo le pasa algo bastante serio, no le sale ni la sonrisa ni nada y se va de escena en cuanto puede

Leagrove

Vays puta mierda de anuncio....que mañana están con el CEO de twitch , who fucking cares xddddddd
Tanto bombo y platillo para esa mierda

1 1 respuesta
Tsuder

Normal que a Tomás le sudase la polla.

2
ZeroPrice

Peor aún, que se van a madrid a grabar un programa con el ceo de twitch y que le van a enseñar a cocinar jaaaaaaa, y tomás se quedará en casa?

Edito: Vale ahora han dicho que van los 4, jajaja o sea que va a estar tomás hablando con el ceo y aarón haciendo de traductor. Josefina solo mirará porque no sabe inglés y además no tiene ni puta idea de cocinar, que ella es comandera y ya jaaaaaaa.

5 1 respuesta
Perse1

#11395 Lo dicen como si fuese un bombazo, menuda mierda jajajajajaja, además es una ruta que parece se va a pegar con varios streamers y lo pretendían vender como que eran solo ellos :person_shrugging:

10
B

#11397 No no, yo os lo explico. El CEO de Twitch, viene a ver a los streamers más famosos de España, y ellos son el canal más grande de cocina de todo el mundo. Entonces, van a lamer **lo y servir cáterin al jefe supremo.

XD

3
crazygrumpy

Los cuatro señores a comer con el CEO de Twitch, sin traductor