Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Que dice que desde que empezó bellum (lunes, martes, miércoles) no ha tenido que banear a absolutamente a nadie, y dice que josefina no tiene nada que ver, "no no no digáis es que ainara no está cuando está el rust no no no no, no tiene na que ver, pero absolutamente nada".

Que buen argumento si señor.

4 respuestas
Lovelessgirl

#12181 No que ella no este pendiente dle chat no tiene nada que ver, vamos a ver sabado y domingo. Y digo yo, tampoco sera lo poco que se habla en chat y los bots que tienen tampoco tiene que ver ¿No?
Aaron hijo, lo peor es que ya toda tu vida esta haciendo aguas y ya se ha dado cuenta tu padre, tu madre, tus seguidores, tu estas asi porque estas dando cuenta y falta Josephine

2
Perse1

#12181 Comentario literal en el chat "la mano ke banea la cuna es Ainara xd". Algunas veces pienso que le falta un hervor, o más de uno.

Rayalz

Estar orgulloso de que en 3 dias no has baneado a nadie. Es triste.

wajaromau

#12177 Puede hacerse cantante y ser el MGK de hacendado, la estetica ya la tiene xD

1
Rubbendel

No os lo perdáis que a la peliasú se le ha jodido un ventilador del PC y le hace mucho ruido (se le ha cerrado el Rust también). Acto seguido nos enseña una figura gigante de Sephiroth que tenía encima del ventilador y dice: "¿no será por esto que se ha jodido no?" xDDDDDDDD

2
serenadezzz

jodiendo la experiencia de juego a todos, porque a su pc de 5000 euros no le funciona un ventilador... podía callarse un mes y estaríamos muy a gusto... ojalá le reviente el PC y no pueda jugar en 2 semanas

2
LestatLinc

Que pelazo :heart_eyes:

3 respuestas
Alcazar

#12188 El estrés de no poder banear gente...

R

#12188 como elxokas pero alreves

LordCuervo

#12188 Que asco de pelo por favor

Edit:

¿Cuál es el contenido? Cada vez que lo veo está tratando de construir la base, tiene 4 días el mejor jugador de RUST españa con su innovador sistema Londres?

1 1 respuesta
jgr26

#12181 Son ellos mismos los que se delatan. Ellos saben que es porque no estaba la Josephine, que es la que causa rechazo absoluto y la que además, banea solo por decir "Hola, Lucas".

Otra cosa, cuando le preguntaron a DJ Nancy (así llamó la cajkeik de frambuesa al CEO de Twitch) por los baneos automáticos se referían a los baneos que ellos hacen a los viewers y no a los que hace Twitch a los streamers. Clancy respondió a la pregunta que consideró que tenían que haber hecho..

1
R

#12181 si la defiendes antes de que nadie diga nada,por algo será. Sabe de sobra que es así,pero oye que siga engañandose,cada segundo que pasa se jode un poquito más su vida y su futuro.

1
SeeK

Va a estar los 7 días del evento con las tuberías.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Esto de poner la contraseña y que ni se moleste en taparla

Mayerino

#12191 El contenido es no pelear con nadie en Rust, ser amiguis de todos y dar vueltas como imbeciles

#12194 Borraska esta ya hasta los cojones, si os fijais entra un rato nada mas. Veremos cuanto aguanta Soki

1
Alcazar

Yo creo que el tema de tener mas gente en el equipo es simple y llanamente para que farmeen por el y el solo hacer la base y mandar porque "tiene 800h".. les va a salir medio bien la jugada, se van a ir los demas y quedaran la Josefina y Tolosa con la base hecha ya a costa de los otros.

1
daikin

Con la paletada del Tolosa de meter tanto anglicismo hablando en el juego se debe de pensar que parece más pro así

Se viene un buen equipo de aire acondicionado para la próxima semana, la marquesa de los caprichos no merece menos, bizum bizum Isabel

SeeK

Base, coche, base, coche, base, coche... y así toda la serie.

5
darkf1re

Carrileada exagerada de Don Tomás.. pf

Webonardo

No me lo puedo creer… sale uno de un edificio y parece que el Tolosa va a ir a darle cuatro tiros. De pronto se vuelve y dice “ay el libro”, se monta en un coche, guarda el libro y sale tranquilamente, alrededor de 30 segundos o más.

Sale y obviamente el otro se ha pirado xDDD ahora de nuevo de la base al coche, del coche a la base. Vaya cagón

1
achenese

menudo driving simulator

SpiuK

Cabrones han matado y no decís nada.

SeeK

A tomar por culo el coche.

1
Mayerino

JAJAJAJAJAJJA se encuentra con gente que esta jugando como se debe y dura 1sg el coche y ellos.

PEPE NO NOS MATEIS PORFAVOR

Simplemente cine, el mejor jugador de Rust del mundo

1 respuesta
SeeK

#12205 Es que con varios que disparen al motor, petan el coche en cero coma.

SpiuK

Mierda me lo he perdido.

Edit: ha sido blsdecito, es buena gente

wajaromau

Ahora el helicoptero que malo es jugando xD

SeeK

Y ahora el helicóptero al agua jajajajajajaja

wajaromau

800h.....

Usuarios habituales