Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

Le falta cargarse una lancha, ojalá se anime

1
SpiuK

Pero chicos que tal va el sistema Londres? Lo tiene ya a tope?

1
Mayerino

800h y no sabe absolutamente nada del juego

Su equipo pelea, él escondido, su equipo sale a por gente él en la base. Coge coche y todo el rato backear backear jajajajajaja

Que de gracias que era Bladecito y no Jcorko el que tenian al lado, sino los fulminaba

2
Armandyek

675 personas online en el walk simulator, 2 personas comentando en el chat.

User reales viendole: 75

B

A ver si es verdad, y hoy el chaval puede ir a pushearles de una vez y reventarles la base...

este es el directo del chaval por si se anima a intentarlo

Lovexperienc

he visto un rato del principio del directo de hoy
que diferencia madre mia
tomás super contento con Lucas, en cuanto han llegado las 2 garrapatas le cambió la cara y el ambiente... son insufribles

1
SeeK

La que están liando en la casita. xD

1
daikin

Tiene hasta mejores ideas ella que es una totalnoob que nuestro sabio experto de las mil horas

2
R

Backeos simulator

1
Mayerino

Yo no voy, id vosotros que yo crafteo jeringuillas.

Ojala rampage les raidee la base

1
B

Paso de ver esta mierda, me espero a los hightlights de @ZeroPrice , es tedioso de cojones.

Por cierto, que cringe da cuando ambos dicen "Está Gucci" bufff. Miedito.

2
Mayerino

Le tiene miedo a sus vecinos JAJAJAJAJAJ pero como se puede ser tan cagón?

Ni Josefina lo entiende, que es un juego. Sal y mátalos cagón o puedes abrirles 50 tickets diciendo que no te dejan terminar el sistema Londres

1 1 respuesta
B

#12222 es "Cagaarón X El Sabio"

5 1 respuesta
Mayerino

#12223 esta planeando raidear a la gente el domingo por la noche, repito, el domingo por la noche. Pero vamos a ver pedazo de retrasado, que la serie termina el lunes a las 7.

Por otra parte, el lunes por la tarde es imposible que entren a Bellum, Josefina tiene medico, pruebas de anestesia? Otro tipo de pruebas para las tetas?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

Tranquilos mindundis , no soy manco , tengo lag 🤔🤔

Alcazar

#12224 Ah que termina el lunes? lleva 5 dias de serie y no tiene el sistema Guadalix terminado??? la excusa es que tiene un equipo de noob?

2 respuestas
SpiuK

#12226 la verdad que la experiencia de bellum para este grupo ha tenido que ser única.

El como han interactuado con otros streamers.
Las relaciones que han creado.
Los viewers y subs que han ganado.
La demostración de que su base es infranqueable.
La de sitios y sitios que han explorado.
El chat recibiendo menos baneos (por lo que sea), pero aquí gana el chat.
Lo bien que ha dirigido a todo el grupo Aaron.

Y fijo que se me olvidan mil cosas mas, pero ha sido una pasada. No puedo esperar a ver que pasa estos tres días que quedan. Va a ser la bomba.

9 1 respuesta
Webonardo

En septiembre cierran

1 respuesta
PinseT1

#12228 es algo que dices tu, o lo han dicho en algun sitio ???

1 respuesta
Webonardo

#12229 viendo los antecedentes, lo digo yo porque a septiembre no llegan vivos (se matan entre ellos o cierra el canal)

B

Este momento, resume su relación con Yosefain. La culpa de su muerte es de la gente (que es mu mala) y no de ella.
La culpa de los baneos sois vosotros chat, no de Yosefain

El pobre se piensa que va a raidear algo, lo dice a diario, la realidad, walking simulator y alejaditos de todos.

5 5 respuestas
R

#12231 "Eso lo tiro yo de un soplazo" y la otra metiendo mierda cuando ha sido ella la que lo ha matado JAJAJAJ. Le dice que no y empieza a echarles la culpa a ellos,este chaval es tonto.

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

en septiembre chapan ? por mi como si chapan ahora mismo , tienen la inteligencia justa para un rato jajaja

Tsuder

Creo que fue le segundo día.Estaba diciendo hoy toca sufrir chicos pero mañana se van a a enterar,vamos a ir a hasta arriba y los vamos a matar a todo.sEn su cabeza sonaba espectacular.

1
H

No falla, hoy ha cortado y salado las patatas Lucas, Tomás ha ido a probarla y a dar el veredicto, Isabel le ha hecho mutear y ya no ha dicho si estaban bien o mal. Si que le tienen atado en corto para que no le quite protagonismo a nuestra queen.

2 2 respuestas
ruk0style

#12231 Me hace mucha gracia como llora la gente cuando les matan... donde se creen que se han metido a jugar, a un server de roleplay rust friendly?

"Tio, pero que hace, porque me matas? te venia saludando con la mano todo el rato"

1 1 respuesta
R

#12235 Ayer en cuanto Lucas dijo algo y miro el chat Isabel lo mandó a comprar al super...

Indalico

#12235 Les falta echarle por encima una manta de estas verdes para ponerle un fondo y que no se le vea jajajaj

5
D0n_G4T0

Tratan fatal al chaval, da mucha pena la verdad.

1 2 respuestas
R

#12239 Menos Tomás,ahora le ha dicho hazte un bocadillo en condiciones y comelo con estas patatas. Seguro que Tomás se ha dado cuenta.

3 respuestas

Usuarios habituales