Que miedo me da cada vez que dicen lo de tener un hijo, es la forma que tiene de chupar del bote de por vida de esta familia, que tía más repugnante
CINE. Date cuenta de lo que tienes como pareja y lo que aprecia lo que quieres hacer en el viaje chaval.
¿Opiniones? Luego MV mete mierda a esta chica, no se porqué razón.
#19885 que no hombre, que josefina ha estado varios meses intentando convencernos de que este es un viaje low cost
-Me puedes decir cual es mi presupuesto super ajustado por que bla bla?
-Has mirado algo acaso? Tienes ordenador igual que yo y lo estoy organizando yo.
-Pues por eso mismo, me puedes decir donde tengo supuestamente yo el presupuesto muy ajustado si no he mirado nada?
-Es que ese es tu problema, que no miras nada, pero bueno dime tu entonces en que lo tienes ajustado.
-Pero si lo estas diciendo tu, y yo no he mirado nada, mi gasto en este viaje es 0 céntimos por que no hay nada para mi.
-Bueno pues dime tu entonces lo de tu presupuesto.
xDDDD Son cine.
#19892 Cine, para mí la manda callar a ella.
Guarda el video eternamente para reutilizarlo que tiene futuro
Mucha culpa la tiene "Don Tomás", seguro que la mitad de la plantilla del restaurante la tiene sin contrato. Es más, me acuerdo cuando "Maria" se fue de vacaciones tres meses le preguntaron como que tenía tanto tiempo de vacaciones cuando lo normal son 24/30 días. Tomás comentó que en tres años María no había tenido vacaciones y por eso le daban tantos días.
https://www.twitch.tv/videos/2215454026?t=04h34m55s Vamos a lo importante, tienes en la tabla la carne, primero le pones las paelleras encima.
https://www.twitch.tv/videos/2215454026?t=04h37m22s A continuación pones el cartón donde te pones a cascar los huevos.
Poco pasa.
Las ventas en arroz y caña ha disminuido considerablemente.
Hace 1 año sin reservas era imposible conseguir lugar y las noches eran igual de concurridas que el día.
Se les está apagando la fama y en uno meses cuando llegue otoño y primavera los ingresos
CINE
Le hablas así a tu suegro que te consiente todo. Luego porqué MV te la tiene jurá.
Fijaos en la cara de Aaron.
Después suelta, "Veréis como lo van a pasar la semana que viene".
BANEADO.
Acaba de soltar también que la culpa es del padre, que no le eche la culpa a Isabel. "NAGI NO RESPETAS". TREMENDO.
Cuando vengan del viaje se USA y vean todo lo que fundieron allí se van a venir streams curiosos.
Josefina encrestada con Tomas y diciendo que veras que bien van a estar sin ellos.
Se piensa que les va a ir peor sin ellos, es de autentico retraso mental
Hoy acaba llorando con MGK de fondo mientras se gasta 500 euros en las entradas de Disney de la cuenta de Tomás.
Ha amenazado diciendo que a ver que iban a hacer la semana que viene sin ellos y he puesto que ya se las arreglarían
Pues me ha baneado la muy anormal xd
Tranquila josefa, que cuando vuelva me voy a quedar a gustísimo
La otra vez antes de ir a Laponia pasó parecido, discutieron muchísimo. Es más, muchos aquí decíamos que esto en Laponia explotaba xD.
De todos modos, es la primera vez que veo al Tolosa y ella discutir sobre dinero. Hasta ahora la tarjeta no tenia limite. Ojito que parece que no van tan sobrados en la cuenta últimamente.