La peña currando , la Maria cojeando y ella bailando con la banderita de España y haciendo el gilipollas , vive en una realidad paralela
"si me están viendo los de la embajada de USA que sepan que esto es españita" , amiga, solo te ven bots y la gente que has baneado xD
Mirad que cara le pone la gnomo a josefina cuando le va a pedir más cosas.
Por cierto que le pasa en las patitas? siempre ha cojeado pero desde que no está elton la veo mucho peor, todo el día apoyándose en las mesas porque no aguanta y doblando las piernas como nunca, debe de estar hasta arriba de enantyums para aguantar.
El viejo lleva un rato fregando platos.
Peliazú: Yo no estoy enfadada con Tomas y Tomas tampoco conmigo, son tensiones de la cocina, cosas del momento
A mi es que no me dan pena ninguno de los 3 originales y le muchacha me da asquete, pero al final, es lo que se merecen, cuando tu metes a una desconocida a vivir contigo y tu familia y en su caso, le das dinero ilimitado pues ahora recoges lo que has cosechado.
Pero vamos, no es difícil saber el futuro del chaval, el padre va a morir, el restaurante se va a ir a tomar por culo, el canal a tomar por culo, la otra cuando tenga el hijo le va a hacer un 016 y las propiedades que tiene las va a tener que malvender para pagar la manutención a la que no le crea problemas.
El chaval ha pasado de tener la vida solucionada gracias a sus padres a probablemente pasarlas putas por ser un beta de cojones.
#19938 https://www.twitch.tv/videos/2215454026?t=05h45m24s Momento llega señora para darla algo ( la fan intensa) , sonrisa falsa, dame lo que sea y pírate
#19921 Maria tuvo un ayudante al que calificó de tonto que le hacía la vida imposible. Su cojera es el karma acumulado por ser tan pelota y mala persona.
han pagado 3 dias 1000€ para un airbnb en primera linea de playa (habia más baratos, pero que permitan perros solo era esta opción) eso si!! incluye 150€ de tarifa de limpieza xDDDDDDD