Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

JoaoSimoes

#29155 y añadiría como última humillación tener que llevarla al Primark.

Aaron le pregunta si no puede ser otro día y ella le responde que no, que tiene que ser hoy que así cambia el pijama talla M y se compra otro.

Josefina usa la talla L del Primark, así que está usando una 44-46.

Al final va a ponerse como MoreCardio

3
Ibrahimovic9

Todo es de Josefina, él al zulo con el perro y que no haga ruido que entoces le echa al restaurante.

5
Scaletta

#29150 La verdad es que lo de Aaron da para estudio. Nunca vi nada igual, te humillan, te apartan, te anulan completamente como persona.... y es que das las gracias.

Sin más, como han dicho por ahí arriba. Tiene lo que él quiere.

5
A

Es una GRAN HIJA DE LA GRAN ....
Aunque los otros tres sean como sean, recordemos el refrán de: Malos vendrán, que bueno me harán

Al final la vida de éstos, se centra en darle "vida" a la asquerosa, son el meme de la Rose de Titanic flotando en la tabla, DicaprioAaron justificándola en q está bien hundirlos, pues su canal Naginixx es de mayor calidad, su padre merece vivir en habitación alquilada, y la Isabel enamorada en la casa del jubilao

He llegado a pensar q tantas operaciones estéticas es por inversión. Tiene que haber contrato...Onlyfans en camino, si no de qué y pa qué ponerla "guapa" a coste O?

1
boladequeso

#29150 o se le ha olvidado el propósito del ahorro o en privado él ha dicho de comprarse las cámaras y antes que él, va ella, no va a permitir que él tenga algo mejor

The_Maxx

#29144 y esta gilipollez?

P

Creo que esta tensando demasiado la cuerda y uno nunca sabe como puede llegar a reaccionar la otra persona.

1
Fent0s

#29150 Si viendo estos clips Tolosa no es capaz de abrir los ojos y mandarla a la mierda no sé que más necesita, es patético

R

#29150 no se como se atreve a decir que algo es para gente con 2 de iq cuando ella tiene -2. Por cierto,tanto que adora al xokas,el xokas usa doble PC para streamear como casi todos los "top", ni con eso eres consecuente gorrina.