Stream de Grefunado (TheGrefg)

alexkanter

#510 Pues esperemos que el Estado español cambie el nombre al Sorteo Extraordinario de Navidad.

7
Crane

Es necesario poner que el vídeo es a 4k? xD

Parece que esta gente necesita ir sobrada en todo y anunciarlo. Rollo: Subir vídeos a 1080 es de pobres.

1
markath

#506 Bueno, en España podría serlo. Si el sorteo reparte la totalidad de los recaudado en premios no hay problema, si la recaudación es superior a lo sorteado entonces entra en juego hacienda. Veremos cómo lo ha hecho al vivir en Andorra.

aberronchole

Lo de "compra 2 wallpapers y consigue tu participación en el sorteo" es una especia de trampa para hacerlo legal?

blug12

Nil ojeda ya hizo algo parecido en el 21 días, es algo que se ha puesto de moda de nuevo entre los vende humos y que viene de USA. Siendo Torete su amigo no me extraña nada este tipo de cosas, y tranquilos que estará asesorado, este de tonto no tiene un pelo.

s4suk3

menudo sorteo mas bueno para blanquear dinero de Andorra a España no? “EBR MANAGEMENT S.L.U.
El "CEO", administrador único:

NSFW

https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/ebr-management-sl
https://www.incontra.es/empresas/detalle/ebr-management-sl-x1mlvUmk

no encuentro nada de EBR GESTIONS SLU, dejo ahí por si alguien quiere seguir investigando

2
10 días después
fracarro

380k dicen que ha ganado con la rifa jaja
También otro que me sale muy a menudo es torete con lo de los coches

nefarian91

Lo ha ganado una tía que ha suspendido 15 veces el teórico y su novio que parece un quinqui ya le han quitado el carnet, yo soy gref y quemo el coche antes de dárselo a estos

1 respuesta
alexkanter

La nueva novia de Grefg que coño es

1 respuesta
-MasMe

#518 el outfit del tío es chandal BOSS. Quizá es una persona de bien pero el prejucio claro que da es que se dedica al trapicheo.

Cogerá los 75K, pagar impuestos por huevos, creo que de esto no se salva ni con la 13 14, invierte en fardos y... xddddddddd

#519 pues igual que él, exagerada xddd solo la acabo de ver en este trozo y es basta xd

1 respuesta
nefarian91

#520 el traje de bos daba pistas, pero cuando dijo de vivir en zona chunga y no tenia ya carnet pues por algo sera y la otra 15 suspensos XD