#23009 q mi el main event del año pasado me gustó mucho. De primeras me la sudaban los dos, pero el combate me pareció la hostia.
#23011 Para mí esa fue la única pelea destacable no solo de la velada si no de todas las veladas, lo demás meh, músicote y ambiente y ya.
Pd: Me da la espina de qué Xokas y Lluna estarán en la velada Alarana vs Lluna y Xokas vs Roier.
Se supone que Ibai está apuntado a la movida de illojuan, no?
Tengo curiosidad por saber qué hará con la LEC hoy.
#23015 Hombre, Casillas tuvo un infarto, no creo que se ponga a hacer entrenamientos de alta intensidad, que es lo que requiere la preparación para un combate de boxeo, además de la propia velada en sí, no teniendo ninguna necesidad. Y Piqué tampoco porque es un perrazo.
Porq dos tios como Piqué y Arbeloa iban a regalarle ese momento a Ibai? Porq ya te digo que lo que cuesta ese combate ibai no lo puede pagar.
No sabía muy bien donde poner esto pero es increíble la diferencia entre la creación de contenido de heretics y la de KOI. Ibai siempre diciendo que va a haber contenido con los creadores de contenido y los jugadores de lol y nunca sale nada, mientras tanto heretics se marca esta fumada de video, que es una chorrada pero se nota que le saben al internet y que tienen un director creativo top.
#23022 heretics le pega un meneo fuerte a koi
Sin fusiones ni cosas raras cada año mas, facturando mas y mejor rendimiento de los equipos
#23029 Si yo tb se poner en google Heretics.
Además que lo que tu pones es un artículo donde Heretics "anticipa" y otro de una opinión de Eros, tertuliano de espormaniacos.
Donde están las cuentas que yo las vea
Decidme cómo se llama cada empresa y vemos las cuentas en junio a ver qué hicieron en 2023
Sabéis que las cuentas de todas las empresas son públicas pagando una tasa, no?
#23032 Ayer Overactive Media anunció definitivamente el acuerdo con KOI y movistar riders, no sé si aquí tendrás más info:
Edit: Goatch Global, S.L. (operating as “KOI”)
#23032 si tienes la forma de mirarlo a ver si heretics factura esos 10 millones
https://cincodias.elpais.com/directorio-empresas/empresa/7923057/team-heretics
Off topic pero rarete que goorgo tuviera una empresa de venta de mascarillas durante el COVID, quiero pensar que sería merch.
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/9911756/MASCPROTEC_SL.html
#23034 los datos son públicos y a través de informes financieros las cuentas en 2022 de team heretics son:
Revenue 3.742.193
EBIT= -251.998
Activos 25.317.648
Pasivos en 6.748.528
2023 no hay presentado cuentas en ni ninguna empresa ya que las auditorías están ahora en marcha y se presentan a mediados de año.
Lo acabo de mirar por curiosidad xD
Lo que es un hecho es que heretics en creación de contenido, desarrollo de la marca, etc no es ni comparable a koi