Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WolfGuy

#12058 Para mi son excusas, desde ayer ya no me creo nada lo que diga el subser xokitas. Enfermedad o no es un tio muy gilipollas con infulas de creerse el puto amo en todo

Que pague sus mierdas.

Sarnas

#12059 Se recibe lo que generas, preguntale a gente como cripxoo que cuenta mas arriba lo que le paso a el con este individuo o algun ejemplo mas que hay por ahi a ver si es demasiada la mierda que le cae

1 respuesta
achenese

#12007 @PoLLeZnO te invocamos por ser el top1 tonto de internet segun el amigo xokas

1 respuesta
vinaGre

Aquí hay una recopilación de tweets de sus diferentes cuentas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ikY6gCOpYEMZIv7ekBQ_Y-hgLCD8LVmi7o9eZ7Tbq0o/edit?usp=sharing

2 3 respuestas
swowy

#12064 ostias vaya frikada

1 respuesta
legent

#12064 DIOS hahahahaha eso es oro

#12065 Evidentemente eso no se lo ha escrito entero... ha utilizado la API de twitter para escribir el excel en 5 min.

1 respuesta
C1P073

Y el que se ha molestado en recopilar los tweets tendrá cojones de llamarlo enfermo? xDD

1 1 respuesta
SikorZ

#12062 Si, si está claro, no puedes ir insultando a todo dios por la vida y siendo tan toxico publicamente y luego esperar que tus seguidores / criticos sean monjitas contigo

Ojo, no digo que no se lo merezca, solo digo que le han dado una buena y me ha sorprendido.

Yo creo que es obvio que este chaval hace tiempo que tiene problemas psicológicos y que no era un papel lo que hacía en directo.

Es una pena porque insisto, creo que si no fuera tan gilipollas muchos les hubieramos visto, pero es que eso, era poner su canal y todo eran gritos e insultos,, pues no apetece lo mas minimo, por eso solo le siguen niños rata, y esto estas son las consecuencias..

Me da mucha pena, ojalá decida dejar los streams y con toda la millonada que ha sacado se de a vivir una vida mas sana, porque esta claro que si sigue con streams no va oa poder salir del pozo en el que esta.

Es tan pobre que solo tiene dinero, esperemos que todo mejore a partir de aqui, porque estando como esta lo mismo un dia tenemos una sorpresa en las noticias.. dios no lo quiera.

1
jotaesp92

#12029 Pobrecito el Xokas, ganando 6 cifras al mes y dedicándose a lo que le gusta, se meten con él... El resto de la población que tenemos curros normales con sueldos bajos, y con responsables por encima que se cagan en nuestra puta madre 7 veces seguidas al día y nos tratan como números... eso para otro día.

Ostia puta, los que están excusando al Xokas con comentarios como el de Illojuan.....

2 respuestas
danao

#12067 eso se automatiza muy fácil, no le habra llevado ni diez minutos

1
R

#12058 Yo es que lo veo más como una falta de educación digital.

Fomentando el hateo, la toxicidad, su burbuja, creerse que el chat es el mundo...

Lo veo más una falta de visión y tontería supina.

Se estará evadiendo de alguna historia o a saber. Pero problema mental no lo veo, o no encaja. El problema si acaso vendrá ahora.

1 respuesta
swowy

#12066 Si no lo digo por eso , si es que me sorprende que la gente le encontrará tantas cuentas xD es que Dios no se dónde sacaba el tiempo la verdad.

wizar5

#12053 claro, pero eso va por mentalidad. Coño yo llevaria peor que un compañero de trabajo que lo tengo q ver cada dia a la cara que a un random de internet.

bicho0

#12069 no has entendido nada , no esta excusandolo , al revés está diciendo que viven en una posición muy cómoda en la vida y que tiene que vivir al margen de lo que digan de él. Y aunque parezca una tontería este tema , hay muchísima gente que acaba suicidándose por los comentarios,.opiniones de los demás y de la presión social , y da igual el dinero que tengas

4ug

El problema es que le han pillado en una y tirando de vod viejos ves lo mentiroso y hipócrita que es.

Ya no se le puede comprar nada, solo verle como un pobre desgraciado y que se trate con un profesional su enfermedad.

Ya no será lo mismo.

1 respuesta
I

#12069 illojuan precisamente dijo que no podía y que no debía excusarse de ninguna manera lo del xokas.

Que es un tío con una enfermedad, que lo que ha hecho no es de una persona que tenga bien la cabeza y recalcó mil veces que es muy grave lo que ha pasado, que nadie debería quitarle hierro o excusarle.

1 comentario moderado
SikorZ

#12071 Tio, lo que ha pasado no es por mala educación virtual, no me jodas, este tio debe tener un cúmulo de trastornos mentales bien curioso.

Además creo que es obvio, tiene problemas psicológicos graves que no se van a solucionar con un "insultar por internet está feo"

Esto va a tomar años de tratamiento y mucho esfuerzo para que mejore

2 2 respuestas
vinaGre

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://twitter.com/CathyVipi/with_replies

1 comentario moderado
B

Para mi lo psicótico es darle tanta importancia a las redes sociales :/

Y parece que estoy aquí defendiendo a este personaje... y nada más lejos de la realidad. Me la pela el xokas, el chutas, el virutas y el que se mete piñas....

Colgajo

Reminder del año pasado -> #2739

8
R

#12078 A ver puede ser. Pero lo que he visto no me cuadra en ninguna dolencia mental. Creo que se está escudando en ello cuando le han pillado con el carrito de los helados, la única opción que tenía era esto, arrepentirse.

En el primer momento que lo pillaron intento marcarse una huida hacia adelante. Pero le pararon los pies.

No se tío, no lo veo tan claro.

1 respuesta
SikorZ

#12080 Pero si es que una cosa no quita la otra.

Que esté enfermo no significa que lo que haya hecho no esté mal, es inexcusable lo que ha estado haciendo y estaba claro que inependientemente de esto tarde o temprano iba a explotarle.

Pero tampoco creo que lo suyo sea meterle mierda a mansalva sin tener en cuenta que está muy enfermo.

Que luego se corta las venas o se tira de un edificio y ahi nos llevamos las manos a la cabeza, no se si me explico xD. Además, estoy seguro de que viendo que no admite criticas en general, con todo lo que le esta cayendo ahora mismo, debe estar en la putisima mierda, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Ya te digo, me da pena, todo lo que tiene en la vida es dinero y estatus social (bueno, esto ya es debatible), su vida debe ser una putísima mierda, la verdad

#12083 Hombre, no soy psicólogo pero te diría que a simple vista y sin tener que ahondar mucho es un narcisista de cojones, tiene una inseguridad y falta de autoestima bestial, probablemente tenga trastorno de ansiedad y depresión... Debe tener la cabeza hecha papilla.

Ten en cuenta que toda su identidad se basa en sus cifras de Twitch, que este tio si se pone 100% a trabajar en ello tiene para años de tratamiento, porque va a tener que remontar su personalidad desde cero

No soy ningún experto pero tio, es obvio que tiene la cabeza fatal y desde hace tiempo

1 1 respuesta
Frave

Lo que yo me pregunto cuando este en directo y la peña le meta mierda por esto con bromitas del tipo chiqui, buenas lolas, eres el xokas realmente? , gente diciendo son una clon del xokas etc etc, ya no le va salir fácilmente el vacile con el tu madre, yo estoy por encima balblablabla, y claro una gran mayoría de gente lo veía por eso mismo. Lo mas normal es que sus directos pierdan gracia y pierda gente a raudales.

2 respuestas
rojasu

Yo lo que veo es un gilipoyas que no aguanta que lo piquen y le come por dentro si no responde, pero de eso a que necesite tratamiento lo veo un poco exagerado, que desconecte de las redes y baje la intensidad del stream a un par de horillas y fuera.
Mitad de MV tendria que tomarsela también xD.

SikorZ

#12085 También creo que había mucha gente que no le veía precisamente por eso

Yo le ponía y a los 3 minutos lo quitaba por los gritos e insultos. Yo creo que el tiene talento y se le da bien lo de ser streamer, pero con ese estilo de streaming solo va a traer niños rata de 15 años y de esas aguas estos lodos xD

1 2 respuestas
Frave

#12087 la pregunta es sabe hacer otra cosa bien que no sea el insulto y el decir frasecitas en ingles de vergüencita ajena?, porque igual se relaja y no tiene nada especial y no le ve nadie.

1 respuesta
dURDENN

#12045 lo que viene ser un hipócrita

2 1 respuesta
overzeta

como no sepa reirse de si mismo la lleva clara porque le van estar recordando toda esta mierda el resto de su vida

el problema que su personaje es todo lo contrario soltar 8 insultos cada 10 palabras lo va tener jodido

Tema cerrado