Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
R

#12087 No a ver. Lo de la ansiedad está clarísimo.

Pero yo la he padecido y a veces la padezco incluso he ido al psicólogo por esto y jamás he pisoteado a nadie en el trabajo, por ejemplo. Ni creo que tenga una enfermeda, solo una mala gestión del estrés o yo que se.

Son esas cosas las que me hacen pensar que realmente es un basura, independientement de que padezca algunas cosas. Pero no creo que sea excusable y que todo deba ser justificado por su problema... Sigo pensando que vivía en una burbuja, y se ha dado un hostion con la realidad.

1 respuesta
Frave

La verdad es que en retrospectiva denota una falta total de autoestima todos sus speech y se entiende el por qué tuvo problemas de depresión y eso.

Rhanok

A mi el xokas no me ha hecho mucha gracia nunca , cuando alguna vez lo he visto me ha puesto de los nervios esa prepotencia que se gastaba y lo maleducado que era cuando no tiene ni media ostia , de hecho no he llegado a entender muy bien como tenia tantos subcriptores diciendo lo que les decia.., lo que deja claro esto , es que por presión , inseguridades etc...le daba demasiada importancia a comentarios que vas a tener sí o sí estando en su posición y mas cuando tus streams son así.. lo que tambien me sorprende y echa para atras es la actitud de muchisima gente con el ensañamiento que esta habiendo con el en twitter redes sociales en general tratando de destrozarlo mas , me parece tambien lamentable , en mi opinión veo una persona debil , insegura... tratando de a toda costa sentirse superior y teniendo el exito que tiene o tenia eso es tener un problema y ser muy infeliz..

1 1 respuesta
SikorZ

#12088 Pues a esa pregunta no tengo respuesta xD

Creo que se puede ser transgresor y honesto sin ser gilipollas, pero claro, la linea es dificil de dibujar y mas cuando tiene la cabeza como la tiene

Ya se verá, lo mismo sale de esta hasta con mas audiencia, por el morbo o algo, a saber xD

#12091 Yo también he padecido ansiedad y todavia tengo de vez en cuando, y se que e sun proceso largo de combatir

Por eso te digo que este con la que lleva encima de trastornos tardará años en sentirse medio decente. La ansiedad es solo una de las cosillas que le veo, pero no es la mas grave ni de lejos

Es que tampoco me quiero poner modo experto de las mañanas de Ana Rosa, pero se le asoman varios problemas mucho peores que simplemente "ansiedad"

#12091Ronjoujoujou:

Son esas cosas las que me hacen pensar que realmente es un basura, independientement de que padezca algunas cosas. Pero no creo que sea excusable y que todo deba ser justificado por su problema... Sigo pensando que vivía en una burbuja, y se ha dado un hostion con la realidad.

Si yo opino igual que tu y ademas no justifico, para nada, lo que ha hecho. Solo quería puntualizar que lo que ha hecho es consecuencia de varias enfermedades/trastornos

Que bueno, estoy diciendo obviedades pero luego sale en las noticias (dios no lo quiera) y todos nos escandalizamos todos

1 1 respuesta
Misantropia
#12084SikorZ:

#12083 Hombre, no soy psicólogo pero te diría que a simple vista y sin tener que ahondar mucho es un narcisista de cojones, tiene una inseguridad y falta de autoestima bestial, probablemente tenga trastorno de ansiedad y depresión... Debe tener la cabeza hecha papilla.

Yo opino lo mismo. Alguna vez cuando se ha puesto el stream en casa he hablado de todo esto con mi novia y los dos lo hemos visto bastante claro, y los últimos acontecimientos no hacen más que corroborarlo. Xokas ha utilizado obsesivamente el streaming como forma de escape pensando que el dinero y la fama iba a solucionar todos sus problemas, y no ha sido así.

8 1 respuesta
PoLLeZnO

#12063 Pues viendo la manera de responderme en MV y la rajada posterior en stream, no me sorprende nada de lo que ha hecho.

danao

#12085 o se rie de ello él el primero o no lo va a poder soportar.
Tiene la posibilidad de usarlo de forma beneificiosa para él pero me da que siendo como es, no lo hará.

R

#12094 Tambien llevas razón en eso.

Obviamente no podemos saberlo eso está clarísimo.

#12095 Es un buen punto de vista que no había planteado. Y que me cuadra muchisimo

crazygrumpy

#12019 Que tío más patético y resentido el Agustin este, otro que va a necesitar ayuda más pronto que tarde

v1t1n

Lo más grave es que después de la pillada, parece que ha seguido con la actividad en otras cuentas, una la que ya compartisteis por aquí de Patri99 y otra que se llama Caja de Nuggets con actividad hasta hoy.

Siguen los mismos patrones de respuestas y actividad que las anteriores. Espero que no sea él porque sino demuestra que le va a costar muchísimo más este cambio de lo que ha dicho a su audiencia y a sus compañeros.

1 respuesta
B

#12064 los tweets a Ari XD Podrían ser perfectamente de un chaval de 12 años "jajaja guapaaaa"

Woh

#11997 tremendo, tú no estás preparado para aguantar tantas críticas, yo si... Pero me apetece contestar.

Xddddd

MrNulo

#12100 No puede ser verdad, puedes poner algún ejemplo de la cuenta caja de nuggets? jajaja

Lo de Patri99 es él fijo. Sólo hay unos pocos retweets hechos en dos días diciembre de 2019 para hacer pasar la cuenta como la de una chica feminista jajajaj.

Menuda hoja de excel tiene que tener montada el cabrón con todos sus alter egos.

2 respuestas
AkA7

#12103 No había visto jamás a una tía decir "no name" xD

Sapp

#12089 xdddddddddd

rojasu

Tampoco nos fiemos de todas las cuentas, que el dia que se descubrió el pastel la de haters que abran pillado cuentas siguiendo el mismo patron para hacerse pasar por el y crear fakes xD.

2 respuestas
legent

#12106 Todas las cuentas pilladas tienen tweetts de hace días y meses.

Frave

La patri99 esa por ejemplo que se compartió huele a fake que tira para atrás por ejemplo.

1
MrNulo

#12106 Cierto. Pueden ser multicuentas de otras personas y las están usando como tú dices con el mismo patrón.

Es que sería muy gordo si después de las disculpas (al menos con sus amigos) siguiese con el tema jajajaj

R

Yo también creo que son multis de gente troll.

1
Rhanok

Tambien hay que estar jodido del bolo para hacerte "una cuenta fake para pasarte por una cuenta fake del xokas" XDD vaya fauna...

2 2 respuestas
danao

#12111 a mi en Twitter no me extraña nada.
De verdad que es un sitio donde a la gente le gusta perder el tiempo.

R

#12111 Twitter siendo Twitter.

Sorpresa cero.

SeeK

Estáis seguros que son multicuentas de otra gente? Porque yo no me fío un pelo, es una persona muy mentirosa y eso es lo más claro que tenemos. xD

Además, que nadie se "cura" de un día para otro.

1
Galdor

A ver poned la cuenta esa de la que habláis por aquí.

1 respuesta
SniPy

#12115 en #12038 la tienes

1 1 respuesta
GR33N

Después de escuchar los audios de Juanillo tengo claro que es capaz de haber seguido haciéndolo. No se siente arrepentido, simplemente hizo la disculpa por que lo pillaron, pero en su cabeza no hizo nada mal.

Aún tiene el mega resquemor dentro y no puede soportar no contestar, y cito textualmente "a esa panda de hijos de la gran puta".

Es superior a sus fuerzas, así que no me extrañaría nada que a día de hoy siga haciéndolo.

3
v1t1n

#12103 A ver yo no digo que sea él seguro, pero es que hay unos patrones de cuenta, forma de escribir, tipo de interacciones que si lo juntas todo cumple los mismos patrones que el resto de cuentas falsas.

Ahora mismo esta cuenta de Caja de Nuggets está en estos momentos en twitter defendiéndolo activamente. Si de verdad es él después de todo lo que le ha pasado este finde es que el problema es más gordo de lo que parece, por eso es posible que no sea él.

Si os fijáis el tema de Ari que a él le molestó lo defiende fervientemente, lo de payasa, el tipo de cuenta, Fedro de interacciones etc. y es que está ahora mismo en twitter respondiendo activamente.

2 respuestas
ZiZoU

#12118 pon link de la de caja de nuggets pls.

cristanZ

Lo que de verdad me provoca curiosidad es pensar en cuanta gente se le va a quedar en el stream después de que pase todo esto un poco ( entiendo que a corto plazo va a tener unos números iguales/mas grandes por el morbo del tema )

1 respuesta
Tema cerrado