Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

jesusml

#16799 no las ha abierto ni en invierno xD

darkf1re

#16800 hasta hace poco no tenía AC la casa.

Se gasta 2 millones y pico de euros en comprar esa casa, reformarla y no se le ocurre gastarse 5000€ en poner aires por conductos en el techo para tener toda la casa caliente en invierno y fria en verano sin usar AC

1 respuesta
xa3ro

#16802 y el aire caliente o frío de esos conductos de donde vienen?

1 respuesta
darkf1re

#16803 viviendo en el ático, se lo puede instalar poniendo la toma en el tejado.

Es simplemente crearle un doble techo, debajo del actual, para poner los conductos por toda la casa. Y el aparato está en el inicio del circuito y es el que distribuye a toda la casa.

Es que, la toma, se la puede instalar el tejado junto a una placa solar, arriba del mismo, que abastezca a dicho elemento, y le sale gratis tener caliente y fría la casa todo el año.

Obviamente necesitaría permiso de la comunidad para usar ese metro cuadrado que necesita del tejado.

1 respuesta
xa3ro

#16804 si se lo que es pero como dices sin usar AC digo lo mismo hay algo nuevo

desu

#16797 Pedazo vistas al skyline de madrizzzz

Nerviosillo

#16790 Lo que de verdad les jode es que su puta forma de sudar es inigualable y ellos ni se acercan a imitarlo.

aNuBiS_PoWa

Las persianas cerradas que si no le snipean, que parecéis nuevos.

6
xXxHarlockxX

#16788 Si me lo follo hasta yo, no me jodas.

Hablando de las persianas, en pleno julio a media tarde no puedes tenerlas subidas y sobre todo si da el sol en esa zona, sería un cocedero por mucho aire que tengas.

Y mira que no voy a defender a este subser que no las ha subido dese que se ha ido a vivir allí.

dynamic

JDKSHJLJFKGSJGHIK

10 1 respuesta
tofreak

#16810 Espera, eso que tiene la cruz podria ser? Me cuadra con el pico naranja

RobiiVk

Va tan bien de ventas la empresa que ya mete descuentos

Viernes y solo hay agotado 1 plato principal, otro vegano y 1 postre

2 3 respuestas
anythere

#16812 si quieres, en verano, cuando la gente se va de vacaciones en familia o con amigos, te piden knoweats para comer, claro mi rey.

2 1 respuesta
soryus

#16813 por ese mismo motivo, en un momento en que sabes que las ventas de tu producto (que es perecedero) van a ser menores, produces menos, prefiriendo quedarte sin stock a que el stock no se venda y teniendo que desecharlo.

1
Fran1985

#16812 curioso, anoche lo mire y no estoy 100% seguro pero juraría que han subido de precio todos los platos menos los postres

GoALma

#16812 Solo hay que ver como las primeras semanas estaba todo "sold out" el martes y a día de hoy tienen stock del 90% de la web a finales de semana.

A

#16789 Amo este hilo, joder.

5
Procyon

En el minuto 18 habla del suelo radiante, que también le enfría la casa.

Tiene que ser inefectivo de cojones eso, porque el frío, a diferencia del calor, no sube para arriba... Por eso los aires acondicionados se ponen a ras de techo.

1 respuesta
G

#16818 El suelo radiante se lleva usando muchos años en guarderias y sobretodo en paises frios, aqui en España no tiene mucho sentido tenerlo, pero efectivo es un rato.

1 respuesta
Procyon

#16819 Como calefacción sí, pero estoy diciendo como refrigeración. El mismo Xokas dice en el vídeo que los días calurosos tiene que enchufar el aire acondicionado normal, así que muy efectivo no será.

3 respuestas
Carnival

#16820 Porque seguro que es mentira que tiene el suelo radiante refrescante

1 respuesta
Kbarton

Ayer le escuche decir que de pequeño fue de vacaciones por nueva york y otros sitios
Pero este tío no se vendía como que era de familia pobre, obrera y humilde?

Es que es para darle, di que nueva york

1 2 respuestas
Nerviosillo

#16821 Dudo que sea mentira.
Lo que no dudo es que él le preguntara al vendedor que si el suelo refrescante funcionaba bien y que este le dijera "hombre, pues claro, si hasta Mbappe y CR7 lo tienen en su casa!", y se le hicieran los ojos chiribitas.

Petterrr

#16822 Ya se ha hablado muchas veces de como estaba metido en un internado de pago superpijo.

Dankeloff

Que no tenéis ni puta idea, que su suelo también es hielante, fue una recomendación de los esquimales cuando estuvo en el polo norte domando polar bears.

Woh

#16822 estuvo en nueva york porque era muy amigo de 2pac.

1
Gory

#16820 Hombre no va a decir que no abre las ventanas o que el ático recibe sol todo el día xd mejor soltar que son días muy calurosos xd

dambala

#16820 la casa de mis suegros lo tiene y en verano te tienes que tapar por la noche es una pasada lo bien que va.
Eso sí, suelo frío + casa bien aislada y sobre todo no recibir 12+ h de sol , bajar persianas cuando el sol aprieta, ventilar por la mañana... Lo típico que se ha de hacer en verano y dudo que haga este señor xd

2 1 respuesta
Uriel246

#16828 que va a ventilar, nada mas entrar seguro que te da un bofeton de peste a tienda de animales

MekMek

Cómo?