Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

MekMek

3
Fran1985

"bofetón a peste de tienda de animales"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1
Ivan69

la que esta soltando contra blizzard por 80 vez, que 4 niños le gankean esta siempre igual cuando tiene 100 millones de soluciones. Pero claro el juego se tiene que amoldar a él, no el al juego.

Edit: no me importa decir quienes han sido por que espero que reciban su merecido, buena persona esta onfire.

1 respuesta
Tebuh

#16833 Lo peor es que raja de los GM y hace años que el wow no tiene gm, tienen soporte pero no como antes, a no ser que los hayan vuelto a poner ahora que es de Microsoft

mspaint

Que se va a tomar la venganza de su mano? pero todo legal ... nada de lo que puedas hacer sería legal

1 respuesta
FiLiPaUsK

lo de amenazar a 4 niños delante de 10000 personas? xDD

1 respuesta
GoALma

#16835 Va a contratar a sus 4 mayordomos de siempre para que les snipeen dentro del juego.

GR33N

#16836 pues lo que hace siempre

2
Fran1985

es el único que está palmando de toda la raid con los trash mobs

XEYN

que gracioso que este intentando llevar el liderazgo y decirle a los demás que hacer pero el de la raid no deja de corregirle jajajaja

Erpotro

El otro día decia que si salía la daga en Ragnaros la iba a ninjear, que se la merece que nunca se quedó nada, que ni la windfury ni nada iba a querer.

Hoy ya se ha llevado fragmento del a windfu, es un notas.

Vaya rapapolvo del Raid Leader se ha llevado, el y 2 más que se pusieron a hablar de "que facil es ahora blablabla" cuando le bajaron un tier al Ragna, porque aún así wipearon, y el calladito con cara de imbecil xD

AJAJAJAJA y le mete tremenda ostia al escritorio porque no le cae la daguita xD

2 2 respuestas
dynamic

que pesado es con el wow para lo malo que es

6 2 respuestas
Ivan69

#16841 pero no era ayer el ultimo dia que iba a jugar? para que se lleva la windfury o cualquier cosa xD

1 respuesta
LoSKo

#16843 En directo, vicia como un condenado al wow cuando no stremea.

2
GR33N

#16842 top 0,001% mejor rogue EU.

Aponido

#16842 Y lleva más de 10 años jugando.

Erpotro

Pero si en cada Stream está preguntando al chat como es esto, donde se coge eso....

5
GoALma

El mejor player de España teniendo que hacer Ragnaros en heat 1 porque no les dan las manos....La excusa del FR, cuando fallan por dps y porque son malisimos.

1
Lasgol

Yo he preguntado algunos colegas que llevan jugando al wow desde que salio y del xokas me han dicho que juega bien y tal, pero que no es una eminencia ni nada, que juega bien pero como cualquiera que tryhardea desde el inicio del wow. No se no entiendo del wow yo jugaba en fumetas y era para pasar el rato.

1 respuesta
pIJAS

#16849 Qué juega bien ? xDDD si no tuviese vanish no ganaría un simple duelo.

1 respuesta
Fyn4r

#16841 Yo nunca he sido raid leader, pero ya te digo que las raids en las que estuve (que no eramos top ni mucho menos) no dura ni 2 días, el hijoputa no hace caso nunca, se inventa las mecánicas, habla como si fuese el jefe y ninjea cada día

11
pIJAS

No voy a una raid en la que un streamer esté dentro y se ninjee todo porque potato ni de locos.

En mitad del boss con el equipo roto.

1 respuesta
thiffon

#16850 y si mi abuela tuviese cojones sería mi abuelo.

1
pIJAS

Falta daño por todos lados, es increíble..

El recount en el kill.

2 2 respuestas
doJi

Yo recuerdo en 2019 que salió classic, estaba en Golemag y no conocía a nadie, después de estar una tarde entera spameando dungeons con unos de represent (la guild del xokas, no sabía ni quien era este hombre, tenía 1000-2000 viewers por aquella época) me invitaron a la guild, me metieron en la raid 3 y 5 minutos antes de empezar la raid vino el RL y nos dijo a los magos "viene a la raid un amigo de xokas, se va a llevar todo lo que caiga de mago" instant /gquit, si roban sus amigos ya me imaginaba cuanto iba a robar el y sus amigos de la raid principal.

3 2 respuestas
LoSKo

#16855 Perdiste la oportunidad de raidear para Ibai

4
G

#16855 Fake. Xokas no tiene amigos

1 2 respuestas
blug12

#16857 el actor que hace de josemi en aqui no hay quien viva jugaba con él, no? jaja

M

#16857 Tiene un AMIGO, todos sabemos quien es el afortunado.

1
GR33N

#16854 dónde está su dmg?

1 respuesta