Hulu a pedido una adaptación de nueve horas de duración de la novela de Stephen King, dirigida por J.J Abrams y Warner Bros. Television.
La miniserie, basada en el bestseller de Stephen King publicado en 2011 nos lleva a la historia del profesor de inglés Jake Epping, quien viaja a través del tiempo para prevenir el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas durante aquél fatídico día en la historia Americana.
Los productores ejecutivos son el mismo Stephen King, Abrams a través de su productora Bad Robot (Person of Interest, Fringe, Lost) Bridge Carpenter y Bryan Burk. Carpenter escribirá el teleplay. Kathy Lingg de Bad Robot Productions es la productora ejecutiva, mientras que Athena Wickham es productora.
Aún no se sabe cuando será la fecha de estreno o cuando empezarán a rodar, y tampoco se sabe si será solo para los usuarios de Hulu Premium o Hulu normal.
Espero con ansias que den una fecha por que para mi es uno de los mejores libros de Stephen King, y aunque me da cierto temor que J. J Abrams lo arruine, tengo puestas muchas esperanzas en que salga algo bastante potable.
He traducido lo más sustancial de la noticia, si queréis leer el resto (no habla de mucho más sobre la serie, más que nada del trabajo de J. J Abrams con Star Wars y alguna cosa más) en inglés, podéis mirar el link.