Breaking Bad - 4ª Temporada

squ4r3

En efecto, al abrir el 720p me he quedado O.o porque pensé que me había bajado la versión que no era, pero no, se ve como el culo y punto, es así xd

ekeix

#690 ni que yo subiera los capítulos xDD

2 respuestas
W

#692 Ya lo sé, pero por lo menos podrías molestarte en comprobar que lo que pones se corresponde a la realidad. A mí me da igual, porque a 720p me los bajo en 10 minutos y puedo ir viendo True Blood, pero joder, hay gente que quiere ver los capítulos a 720p y no tiene premium y después de estar dos horazas bajándose el capítulo todo hypeada, se encuentra con que era en una calidad de mierda.

3 2 respuestas
LaChilvy

Que buen capitulo!

spoiler
ekeix

#693 Yo busco los links y los pego, en teoría tendrían que estar bien, si por cada link que vas a pegar lo vas a comprobar, suerte... yo también me pego mi rato para bajarmelos y después ver que no son 720p pues no es mi fallo, es culpa del que los sube.

Armandyek

#693 Pues nada a partir de ahora cada uno se busca la vida el solito... lo que hay que oir....
Encima de que se molesta en buscarlos para que tu solo tengas que hacer f5 en mv te quejaras...
No creo que nadie se muera por bajarse algo y que sea un 60% de la calidad que esperaba madre mia...

9
Facto

#692 Tú ni caso. Que sí, que jode bajárselos y que no sea lo esperado, pero más jode que no haya nadie que se preocupe por venir a compartir enlaces.

yukiHime
spoiler
STAN

joder... cada capitulo mejor... por cierto, yo a skyler la daba^^

BornToLose

Buen capi.

spoiler
1
W

AQUÍ tenéis los links a 720p de verdad por Megaupload.

Subs.

5 1 respuesta
Hardy

Visto el capítulo.

spoiler
PROKAZ_

Jodida obra de arte es esta serie , cada capitulo se superan !

1
STAN

duda:

spoiler
4 respuestas
_

#704

spoiler
BornToLose

#704 es

STAN

jajaja no podia ser otra cosa xd

JMBaDBoY
spoiler
ookami

Pues a mí lo que me intriga

spoiler

That's all folks.

Seguiremos informando.

OKM

TrOkO

Episodio de transición.

1
B

#1 subtitulos mal, capitulo 2 que no es el 2 y no sé que mas cosas...

B

Para mi que la temporada acabará en plan:

spoiler
_Akiles_

Se me ha hecho un poco pesado el capitulo, a ver el siguiente.

5
dicon

En la web donde yo miro links subieron CUATRO versiones 720p y 1 version normal, de esas 4 versiones 2 se veian como el culo no se porq... las otras 2 bien pero solo una funcionaba con 1 de los 2 subtitulos disponibles, en fin... espero que no sea asi cada semana porq mucho raya probar combinaciones hasta acertar xD

El capitulo muy bueno como siempre.

Nmiekax

Pesado? omg

blackoN

Me ha gustado mas este capi que el primero, espero que sigan con buen nivel como de costumbre.

Pelos de punta cuando

spoiler
S

#701 Gracias tío.

Menuda mierdas que han subido antes xD

1
Leinz

#704 aquí lo tienes, hoy esta de oferta--> http://hogar.mequedouno.com/

C

#704

charlesmarri

Buen capi, me ha gustado más que el primero, sin duda.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags