Breaking Bad - 4ª Temporada

dicon

#720 Estoy de acuerdo contigo, ahora bien, ten cuidado porque en este foro deducir mas cosas que algunos esta penado con la critica pura y dura xD

1 respuesta
jadgix

#721 Cuánto rencor y demagogia barata en tan pocas líneas.

#723 Yo no entré en aquella discusión, solo vengo a remarcarte el hecho de que cuando todo aquello ya quedó atrás vengas tú a tergiversar aquel tema (porque el caso no ha sido el mismo), a recochinearte para hacer saltar a la gente del otro bando de nuevo, sí, cojonudo, ensuciemos esto.

5 1 respuesta
dicon

#722 Mas bien es un poco de recochineo para que os deis cuenta que aunque existe gente asi no todos venimos aqui a hacer predicciones para quedar de listos...

Yo no trato de ensuciar nada, me gustaria que la proxima vez que alguien diga que deduce algo no se le metiera mierda. Y no digamos que quedo atras como si se tratase del holocausto, fue una conversacion sin mas y no veo el problema de que aparezca de nuevo.

El caso no es el mismo es evidente, pero es parecido, si me apuras mas dificil darse cuenta de lo que han comentado que de lo del capitulo 1.

1 respuesta
Flipao

Ok, entonces nadie me meterá mierda por comentar esto:

spoiler
2 respuestas
dicon

#724 De acuerdo contigo tambien, hay muchas cosas que son previsibles o que al empezar a verlas dices "esto ya lo he visto" pero esta serie es muy buena por las actuaciones y por como se lleva todo a cabo.

jonhy_walker

pues a mi me ha encantao, de principio a fin

B

Muchos decis que se le va la olla a Jessie x veces , pero al que realmente se le va es a Walter.

1
Silvio_Dante
spoiler
4
yukiHime
spoiler
1
Cheester

Genial el capitulo. Con ganas de ver el siguiente.

spoiler
Ethanh4nt

#724 pues yo creo que

spoiler
1 2 respuestas
upwind

por si a alguien mas le gusto la cancion http://www.youtube.com/watch?v=AmGGYpIBEhs

1 2 respuestas
jadgix

#732 Vaya rayada de canción, que asco le cogí.

1 respuesta
Demitz

Tomaoslo a cachondeo, pero escuchando #732 ahora un dia despues de ver el capitulo, me ha venido a la mente la maquina de jesse y ese estado de " embobamiento " cuando escuchan la cancion y ven las lucecitas. He tenido que volver a poner el capitulo y buscar ese momento, por que a mi me ha encandilado xDD

STAN

#733 amargado on

s4tO

#731 tienes razón yo también pienso eso.

spoiler
Flipao

#731 Bueno, una mezcla de ambas cosas. _

BigmAK

Muchos comentais que lo que está pasando es bastante previsible... yo creo que más que eso es realista y es que

spoiler
2
C

Pues yo mas feliz que una perdiz con el capitulo,

spoiler

Me mola joder.

1
Frenzy
spoiler
Baptiste

Alguien sabe porqué

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

#741 Yo cro que es un error en la traducción.

spoiler

Un saludo.

1 1 respuesta
Baptiste

#742

spoiler
1 respuesta
dicon

Si, se refiere a eso. Si no quedaba claro es porq los subs que usaste no lo traducirian bien, dijo abogado.

1 respuesta
-jack69-

A mi no me ha gustado nada de nada el segundo capitulo :( esperaba más

2
Asilvestrao

#743 Si, es ese a quien se refería.

#744 Efectivamente, los subs no estaban bien.

STAN

A quien no le hayan gustado estos dos capitulos no le gusta Breaking Bad

5 1 respuesta
_Akiles_

#747 premio al comentario estupido de la semana

Llevo viendo esta serie desde el primer capitulo y me han gustado todos, incluso el de la mosca en el laboratorio, pero este se me ha hecho pesado toda la parte

spoiler

y punto.

Sigue con tus comentarios absurdos, buenas tardes.

Esta claro que es una opinion, no quita que para mi sea absurda y por eso lo remarco.

6 2 respuestas
STAN

#748 No son absurdos, es lo que opino al respecto; igual que hay gente que opina que no le ha gustado nada el segundo capitulo ;) (Opinión)

RusTu
4

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags