El Caballero de los Siete Reinos (Precuela de GOT) - 1ª Temporada

Kylar

Un siglo antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", dos héroes improbables vagaban por Poniente: un ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto y su pequeño escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

Protagonizada por Peter Claffey como Dunk y Dexter Sol como Egg.

Completan el reparto principal:

  • Finn Bennet como Aerion "Llamabrillante" Targaryen
  • Bertie Carvel como Baelon "Rompelanzas" Targaryen
  • Tanzyn Crawford como Tanselle.
  • Daniel Ings como Ser Lyonel Baratheon "La Tormenta que ríe"
  • Sam Spruel como Maekar Targaryen

Basada en la saga spin-off de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R R Martin que actualmente cuenta con 3 novelas cortas.

Contará con seis episodios y se emitirá en HBO en 2025.

15
K3k3

Esto está ambientado antes o después de house of the dragon?

2 respuestas
Seider

#2 100 años después.

2
Mega-Ninja

#2 100 años despues de house of dragon y 100 años antes que juego de tronos.

fracarro

6 episodios.... Y luego dos años de espera

1 respuesta
Mega-Ninja

#5 Lo bueno es que parece ser que porfin van a poder intercalar, un año esta, otra house of dragon, al siguiente una de las otras en las que estan trabajando...

1 respuesta
KenHo

#6 ¿Pero esta da para tanto?. Si son solo 3 relatos cortos lo que hay hasta ahora.

2 respuestas
Xetloz

#7 Depende de como lo que hagan.
La Danza de Dragones son 200 paginas de un libro y La Casa del Dragon va por la mitad de la trama. Probablemente toda la trama de la segunda temporada sean menos de 50 paginas del libro.

Si yo fuese el showrunner metería algo de relleno que ayude a dar mas contexto a la familia targaryen y Poniente de aquella época y así aprovecho y alargo un poco la trama. Pero son 6 capitulos por temporada.

1 respuesta
KenHo

#8 Vamos, una temporada de 6 caps para cada relato o algo así.

Kylar

#7 Pues ya tienes 3 temporadas, que son 3 años de contenido GOT intercalado entre el resto de series.

1
LLoskka

Aqui vienen los ganadores no?!

Pillo sitio.

Como hagan algo medianamente que enganche a lo mandalorian y grogu, exito aseguradisimo.

SyN0d

Y cuando sale esto? 2025 sin fecha?

2 respuestas
alfa036

muchas ganas

Mega-Ninja

#12 Y lo de leer el OP?

1 1 respuesta
SyN0d

#14 ?

1 respuesta
pantocreitor

#15 ???

scrrpz

#12

Contará con seis episodios y se emitirá en HBO en 2025.

Voorhees

Sin caminantes blancos y sin dragones, que no digo que por eso vaya a ser mala serie, pero así de primeras no me llama mucho...

Alguien que me levante el hype?

3 respuestas
Migv

#18 te acuerdas de esos capítulos de Jaime Lannister vagando por Poniente o de la Hermandad sin estandartes??

Pues yo me espero algo así sin tener ni idea de que va la historia ni de ver el teaser (no me gusta verlos de algo que se que voy a ver seguro).

1 1 respuesta
LucianESP

Pues a mi el rollo de que no haya ni caminantes ni dragones me flipa; solo miseria humana, algo de misericordia, crueldad y violencia xD

24
ReEpER

#18 todos sabemos que los whitewalkers fueron TAN decisivos..

_Akiles_

Si los whitewalkers fue casi de lo peor de GoT, es imposible hacerlo tan mal.

1 respuesta
Aloxor

Ojalá una serie únicamente enfocada en la guardia de la noche y la larga noche.

9
Aegar

#19 El mejor personaje de la serie, con una evolución brutal.

1 2 respuestas
torett0

HBO ha encontrado la gallina con los huevos (más gordos y peludos) de oro de la última década. Seguro que mola.

#24 Evolución, evolución... si termina haciendo lo mismo de siempre, volviendo a los brazos de su incestuosa hermana.

1 respuesta
KenHo

#24 Una evolución brutal manchada por los dos últimos capítulos. Los que tienen la mejor y más coherente (dentro de lo que cabe) evolución hasta el final son Theon Greyjoy y Sansa. El resto, o se quedaron a medias o simplemente destrozaron sus arcos. Hasta Daenerys con un poco más de tiempo habría quedado con buen desarrollo.

3 1 respuesta
Retourned

Día 1 minuto 1 sentado en el sillon.

Me gana la HBO con estas cosas

pantocreitor

#18

deBurrows

Del reparto me pegan muy bien los dos protagonistas y los que hacen de Aerion y de Maekar Targaryen, que ya traen de casa la pinta de hijosdeputa. El que hace de Baelor ya veremos una vez caracterizado, pero por aspecto no es lo que esperaba.

aka97

#22

es imposible hacerlo tan mal.

Esto siempre me pasa por la mente cada vez que alguien dice lo mismo:

Lo veré pero espero que no vayan a soltar tremendo spoiler de HOTD al intentar hacer una referencia o mención.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • KenHo
  • Lizardus
  • Seyriuu
  • Kylar
  • deBurrows
  • Jetxot

Tags