.
Sera miniserie....asumo. No creo que de unos cuentos cortos vayan a estirar la cosa por tres temporadas....¿no?-
Con todo, ganazas de verla.
#5 Será temporada por cuento a 6 capítulos por temporada. Los personajes que han anunciado son solo los del primer cuento.
#7 Pero los cuentos no son tan largos ni tienen tanta chicha como para rellenar 6 caps por temporada. Si acaso darían para 2 caps por cuento. Aunque asumo que tirarán de material original para rellenar.
No me parece un buen material para adaptar en formato serie. Toda la gracia de esos relatos cortos es el lore que incluyen del mundo que tiene montado Martin, muy orientado como ampliación para los fans de las novelas. Lo único a favor que le veo a hacer adaptación de esto es que ya está escrito por el propio autor, como con la Casa del Dragón, no necesitan que los guionistas tengan que inventar mucho porque tienen el material original.
Claro que se puede hacer una temporada mostrando lo que ocurrió en el torneo de Vado Ceniza, ¿pero cuanto contexto se van a dedicar a explicar? Con la cantidad de personajes que se requiere y lo costoso que me parece, no sé yo lo viable que puede resultar eso. Imagino que los guionistas habrán tenido que llegar a un compromiso intermedio, simplificando lo posible pero dando el contexto justo con los personajes más relevantes. También deberían tener en cuenta que la mayoría de la audiencia no es capaz de recordar lo que vio la semana pasada. En este mismo foro hay muestras de sobra. Pero bueno por mí ojalá no lo tengan en cuenta y traten a la audiencia como si fuesen capaces de retener información durante el rato que están devorando el producto de moda.
#14 El público más casual de la saga se va meter una tremenda liada con los Spin-offs. Sin tener ni puta idea de cuando transcurren las historias. Si antes o después de los sucesos la Casa del Dragon, por ejemplo. O a cuántas generaciones antes de los sucesos de GOT.
yo me leí los 3 cuentos en su día y sin acordarme de mucho no me parecieron gran cosa
como no quieran hacer un estilo Mandalorian de El caballero errante haciendo misiones secundarias por Poniente con Egg al lado no hay mucho mas que contar
#12 la gente no sé como le lamian tanto el culo antes de mostrar que era un trilero. Leì el primero porque en el foro de literatura algunos decian que "era el mejor libro que habían leído " o que era """una obra maestra """ y está en mi top5 de peores libros leídos nunca.
Al menos RR Martin hace cosas en lugar de engañar, jugar en twitch o decir por twitter que su hijo huele a doritos
Soy el unico que perdio todo el interes en lo relacionado a juego de tronos tras terminar la propia serie? Fue un desproposito que me mato algo por dentro.
Bueno, eso y el hecho de saber que el gordo va a petar sin terminar la saga
#23 A mí me dejo tocadisimo y a punto estuve de darle la espalda al mundo de Hielo y Fuego para siempre. Pero afortunadamente La casa del Dragón salió bastante bien y permanezco in.
Eso sí. Espero que no se flipen y se les vaya la perola con tanto spin-off hasta que esto acabe como Star Wars o Marvel en la actualidad.
#26 Por eso digo. Si me parece que hasta hablaron acerca de un spin-off de Corlys Velaryon (serpiente marina).
No sé. Mientras mantengan la calidad, tampoco tiene porque ser precisamente malo.