El Caballero de los Siete Reinos (precuela de Juego de Tronos)

Dredston

El caballero de los Siete Reinos: el caballero errante ya está en producción.

Su rodaje está teniendo lugar en Belfast, en Irlanda del Norte, y tenemos una primera imagen para comprobarlo: en la instantánea se ve a Peter Claffey, conocido por su trabajo en Bad Sisters, como ser Duncan el Alto, un valiente caballero que los lectores de las novelas de G.R.R. Martin ya saben que tendrá un papel relevante en la historia de Poniente.

La serie, para quienes todavía no sepan por dónde van los tiros, también es una precuela. En la cronología del universo literario, tiene lugar entre La casa del dragón y Juego de tronos: unas ocho décadas después del final de la guerra dinástica de los Targaryen.

Se centra en dos héroes improbables: por un lado este Duncan ya presentado en sociedad y por el otro un diminuto escudero llamado Egg que está interpretado por Dexter Sol Ansell, un actor de apenas nueve años. Detrás de las cámaras está G.R.R. Martin, que ayuda a desarrollar y consta como creador de todos los proyectos derivados de Juego de tronos, y sobre todo Ira Parker, quien ya hizo de guionista y productor ejecutivo en La casa del dragón antes de emanciparse para su propia precuela.

La sinopsis avisa que “grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos” en un contexto en el que “el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva”.

Tenemos una primera imagen de una escena dónde podemos ver a Duncan (Peter Claffey):

Peter Claffey cómo Duncan

Dexter Ansell será Egg

Sam Spruell (Fargo) será Maekar Targaryen

Finn Bennett (True detective: Noche polar) será Aerion Targaryen

Daniel Ings (Sex education) participará como Lyonel Baratheon

Tanzyn Crawford (Tiny beautiful things) será Tanselle

Bertie Carvel, visto recientemente en The crown, será Baelor Targaryen.

El inicio de rodaje, además, permite plantear una hipótesis: que El caballero de los Siete Reinos: el caballero errante esté pensada para emitirse en 2025.

Sarah Adina Smith (‘Cocina con química’, ‘Hanna’) se ha incorporado a la producción para dirigir tres de los seis episodios. El director y productor ejecutivo Owen Harris, anunciado anteriormente, también dirigirá tres episodios.

Está escrita y producida ejecutivamente por George R.R. Martin e Ira Parker. Con producción ejecutiva de Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.

4
tDarka

El gordo cabrón firma todo lo que pueda. Eso si, no le pidas que escriba su novela.

23 2 respuestas
Angiecandy

#2 yo ya perdí la esperanza de leer el siguiente libro (y las ganas).

3 2 respuestas
KenHo

Sera miniserie....asumo. No creo que de unos cuentos cortos vayan a estirar la cosa por tres temporadas....¿no?-
Con todo, ganazas de verla.

1 respuesta
Dredston

#4 Son 3 cuentos que unieron en un 1 libro, el libro no es muy largo así que yo asumo que dará para 1 temporada si acaso pero igual pueden estirar el chicle a 2.

Aún así, ganazas.

2 respuestas
KenHo

#5 Pues espero que no lo hagan. Con una miniserie de 10 caps van sobrados.

Xetloz

#5 Será temporada por cuento a 6 capítulos por temporada. Los personajes que han anunciado son solo los del primer cuento.

4 2 respuestas
Dredston

#7 Pueden contar muchas cosas lo que pasa es que me da miedo si se salen de las directrices de Martin.

#3 Mañana dicen que saca el siguiente y te digo que no dan a basto con las reservas pero mi teoría es que el tipo vio que las ultimas temporadas de AGOT descarrilaron muy fuerte y su final no dista mucho del mostrado en el show así que se le han quitado las ganas de seguir y total, ya tiene la vida resuelta y puede estar asesorando en series que saquen.

Piensa que aún tienen que sacar y todo la serie de Aegon el Conquistador, y las que aún pueden hacer.

KenHo

#7 Pero los cuentos no son tan largos ni tienen tanta chicha como para rellenar 6 caps por temporada. Si acaso darían para 2 caps por cuento. Aunque asumo que tirarán de material original para rellenar.

1 respuesta
Xetloz

#9 La historia de La casa del dragon son 200 páginas de Fuego y Sangre y ya va por la segunda temporada, no me parece tan disparatado 6 capítulos por cuento. Meterán algunas tramas extras y algo de contexto para que la gente se entere un poco.

1
Ridote

#2 #3 pasad de este tío, si queréis literatura buena y que esté todo bien terminado leed el nombre del viento. Le falta un libro pero lo va a sacar ya este año o sea que a tope con esta trilogía

12 5 respuestas
Xetloz

#11 ya quisiera Patrick Rothfuss ser la mitad de buen escritor que el gordete.

1 2 respuestas
Angiecandy

#11 Sanderson es mi nuevo profeta

1 1 respuesta
deBurrows

No me parece un buen material para adaptar en formato serie. Toda la gracia de esos relatos cortos es el lore que incluyen del mundo que tiene montado Martin, muy orientado como ampliación para los fans de las novelas. Lo único a favor que le veo a hacer adaptación de esto es que ya está escrito por el propio autor, como con la Casa del Dragón, no necesitan que los guionistas tengan que inventar mucho porque tienen el material original.

Claro que se puede hacer una temporada mostrando lo que ocurrió en el torneo de Vado Ceniza, ¿pero cuanto contexto se van a dedicar a explicar? Con la cantidad de personajes que se requiere y lo costoso que me parece, no sé yo lo viable que puede resultar eso. Imagino que los guionistas habrán tenido que llegar a un compromiso intermedio, simplificando lo posible pero dando el contexto justo con los personajes más relevantes. También deberían tener en cuenta que la mayoría de la audiencia no es capaz de recordar lo que vio la semana pasada. En este mismo foro hay muestras de sobra. Pero bueno por mí ojalá no lo tengan en cuenta y traten a la audiencia como si fuesen capaces de retener información durante el rato que están devorando el producto de moda.

1 respuesta
KenHo

Abercrombie es Dios y mi puto padre.

7 1 respuesta
KenHo

#14 El público más casual de la saga se va meter una tremenda liada con los Spin-offs. Sin tener ni puta idea de cuando transcurren las historias. Si antes o después de los sucesos la Casa del Dragon, por ejemplo. O a cuántas generaciones antes de los sucesos de GOT.

1 respuesta
TrOkO

#16 Así es. Estos spinoffs van a ser exclusivo para los más fans, por tanto van a pinchar. No entiendo como no hicieron la Rebelión de Robert que es lo más cercano a GoT y poder así tener atrapada a esa audiencia.

1
overzeta

yo me leí los 3 cuentos en su día y sin acordarme de mucho no me parecieron gran cosa

como no quieran hacer un estilo Mandalorian de El caballero errante haciendo misiones secundarias por Poniente con Egg al lado no hay mucho mas que contar

4
Ridote

#12 no lo has pillado

#13 Sanderson no es profeta, Sanderson es un Dios

uwu69

#12 la gente no sé como le lamian tanto el culo antes de mostrar que era un trilero. Leì el primero porque en el foro de literatura algunos decian que "era el mejor libro que habían leído " o que era """una obra maestra """ y está en mi top5 de peores libros leídos nunca.

Al menos RR Martin hace cosas en lugar de engañar, jugar en twitch o decir por twitter que su hijo huele a doritos

2
ariiiii_00

#15 Es el mejor escritor de Grimdark ahora mismo, yo lo disfruto más que cualquier otro escritor de fantasía actual, es el único que vería con talento para terminar la saga de Martín.

1
shortyStyle

#11

5
NigthWolf

Soy el unico que perdio todo el interes en lo relacionado a juego de tronos tras terminar la propia serie? Fue un desproposito que me mato algo por dentro.

Bueno, eso y el hecho de saber que el gordo va a petar sin terminar la saga

1 respuesta
KenHo

#23 A mí me dejo tocadisimo y a punto estuve de darle la espalda al mundo de Hielo y Fuego para siempre. Pero afortunadamente La casa del Dragón salió bastante bien y permanezco in.

Eso sí. Espero que no se flipen y se les vaya la perola con tanto spin-off hasta que esto acabe como Star Wars o Marvel en la actualidad.

1 1 respuesta
Drowan

#11 Ostia puta, no recuerdo haber leído un comentario con tanta maldad en este foro xD.

1
Dredston
#24KenHo:

Espero que no se flipen y se les vaya la perola con tanto spin-off

Pues se habla de otras 3 precuelas que podrían venir a parte de la este hilo y una serie de animación.

Yo no diría que no a ver la Rebelión de Robert y me encantaría ver la primera Rebelión Fuegoscuro

1 respuesta
KenHo

#26 Por eso digo. Si me parece que hasta hablaron acerca de un spin-off de Corlys Velaryon (serpiente marina).
No sé. Mientras mantengan la calidad, tampoco tiene porque ser precisamente malo.

aka97

Cuenten conmigo si llega al nivel de HOTD

1
1 comentario moderado
_Rpv

#11

#11Ridote:

Le falta un libro pero lo va a sacar ya este año

Si no sale este año, pido ban para este señor

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Dredston
  • uwu69
  • Ridote
  • deBurrows
  • Angiecandy
  • Xetloz

Tags