Sinopsis
Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… hasta que una poderosa bruja les complica los planes.
Tráiler
Capítulos
Todos disponibles
Sinopsis
Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… hasta que una poderosa bruja les complica los planes.
Tráiler
Capítulos
Todos disponibles
visto un par de capitulos esta bastante entretenida, en el primer capitulo ya mas o menos te enteras que esta dentro del universo sadman.
Yo me la he visto entera y me ha encantado.
Edito: La serie puede que tenga protagonistas adolescentes, pero hay momentos en los que da la impresión que son de todo menos adolescentes (hay que tener en cuenta que son fantasmas y pueden llevar siglos siéndolo). Es una serie con sus momentos de risas, con sus momentos tristes, con su luz y con su oscuridad. Una serie que fomenta los valores de la amistad y que las buenas acciones pueden verse recompensadas, incluso aunque estés muerto.
En cada capítulo resuelven un caso que siempre se hila con la trama principal, ya que hay una gran antagonista. Muerte es la misma que en el universo de Sandman.
Y, cuando bajan al infierno, la calidad de producción de los pecados capitales, del limbo, etc. es brutalísima.
No quiero hablar mucho para no hacer spoilers, pero dadle una oportunidad.
#7 creo que el problema es la nula publicidad de netflix a la serie y la portada y temática parece una serie de nada y cancelable en cualquier momento
(He visto 2 capítulos y la verdad es que de momento me está dejando buen sabor de boca )
Por favor, que alguien se la vea entera para comentar algo, que el final es muy sdhjgfhskjdfgdzshfvHKJfgvSDFHJKbdhvjxc
Creo que si se cambia la sinopsis podría llamar la atención de más gente. Es cierto que así puesto, parece otra mierder de Netflix, pero no.
Porfi, @Chechu21
Entre que ha tenido poca publicidad, que ésta no tenía muy buena pinta, y que con las cifras que ha tenido es casi imposible que la renueven, ha sido un poco chof todo la verdad.
Mi novia y yo la estamos viendo y vamos por el capítulo 5.
Los dos primeros no están mal pero son algo flojos, del tercero en adelante mejora muchísimo. Una pena la poca publicidad que le han dado.
#19 Esto tendrías que haberlo dicho el primer día y, quizá, te habría hecho caso.
Me estáis matando entre todos. xD
#21 Yo siempre peco de inocente y nunca me acuerdo de estas cosas si nadie las menciona. Cuando salga otra serie paranormal y me veas intensa, me lo recuerdas.
Se rumorea que sí la van a renovar. Llevo buscando en webs extranjeras unos días. xD
Crucemos dedos. :_
Edito: Dirk Gently (para mí otra seriaza) tampoco tuvo éxito, pero le hicieron una segunda temporada para cerrar el tema. Espero que, al menos, hagan lo mismo aquí.
Pues la serie me ha gustado mucho, fácil de ver y bastante entretenida la verdad
Creo que le faltaban más guiños a the sandman
#24 Aprendes a base de ostias. A mi me pasó con Agencia Loockwood
Me he visto el primero de esta y no voy a seguir hasta saber si va a haber segunda porque no puedo con más decepciones🥲