#90 : O si no es por ti ni me entero qe sale en la web
a la saray le meteran otro compi me imagino, aparte sale en directo ahora i tal
#90 : O si no es por ti ni me entero qe sale en la web
a la saray le meteran otro compi me imagino, aparte sale en directo ahora i tal
Se que a Jorge Berrocal le metieron otra pareja en su dia por el abandono de la suya en aquel momento, pero habia sido por otras causas. En teoria si una de las 2 partes de la pareja decidia abandonar por decisión propia se tendrian que cargar a su acompañante no ? ;s
Ya se verá xD
#92 Noemi Ungria se qiso ir de la casa, y sin embargo peinaron a Raquel Morilla. :S para mi fue injusto
creo qe solo te buscan otra pareja si tu compi tiene algun problema de salud i cosas asi.
Primer escarceo: Saray haciéndole un mamadon a Jorge en la ducha Jaja, se pone interesante el programa.
Y Saray yo creo que se pensaba que iban a sacar mas escenas explicitas de la mamada y cuando Jordi la pregunta que que la ha dicho la madre por telefono durante la publicidad, saray le contestó: "La he dicho que tengo las rodillas algo rojas" y no pusieron mas videos del folleteo xDDDD
PD: para ser sinceros yo tambien pensaba ke iban a poner mas imagenes xD
Ayer lo estab viendo mi hermany me llamo para que viera la cara de Lara xDDD, madre mia vaya careto y susto que se llevo la tipa esta, me estuve descojonando un buen rato xD.
Por cierto soy yo o Saray ahora que esta mas delgadita (y mientras no abra la boca) esta bastante follable respecto a GH¿?