Sabía que este día llegaría, ya vienen.
Que hay agenda en la serie, es de tontos negarlo.
Pero prefiero esto, un argumento currado e integrado en la historia global desde el principio, con sus consecuencias posteriores, que lo que suele hacerse en los últimos años.
Sigue viéndola porque va a más como serie, sería una pena dejarla por eso.
Terminada (me enteré de la existencia de esta hace poco y me la he devorado). Seriaza completamente, buena tercera temporada, y me encanta el drama y lo humanos que son los personajes. El capítulo de la segunda temporada en el que Ed se vuelve loco porque Karen quiere ser astronauta... que escena joder, qué puta emotividad. Y a los que hablan de agenda, de verdad? xD o sea se pone en una época donde se lucha por los derechos y reconocimientos lgtbi y lo tacháis de agenda? La historia humana entonces está llena de agenda per se xDD, en fin! Yo la he gozado como un enano y tengo unas ganas brutales de la cuarta.
A mí es la temporada que más me ha gustado salvo un par de capítulos hacia la mitad con exceso de drama...
Joder vaya puto serion. Me la he ventilado en unas semanas. Que gusto encontrarse series así, sin esperarte mucho.
#106 Esperemos que esta temporada se olviden de una ve de los dramas amorosos que fue lo unico que me dio pereza xDD