Un error garrafal de construccion de personajes, la madre repudiando a su hija a lo largo de 5 temporadas, stannis demostrando que la quiere, pero en una sola escena se cambian las tornas, muy coherente todo.
Sobre todo despues de mandar a sir davos a por viveres
Es un twist metido con calzador para dar dramatismo, y cargarse un personaje. Dios me libre de aguantar a la petarda de dayneris, ya se que es la prota, pero deseo q se muera en cada episodio.
Y Stannis salvó a la Guardia de la Noche y multitud de pueblos norteños del avance de los Salvajes cuando nadie más lo hizo.
Tanto Stannis como Dany han hecho cosas buenas y cosas malas, lo que no veo justo es que a una se la ponga de santa y al otro de diablo. Si vamos a tirarle mierda a un personaje por no ser la reencarnación de la Virgen María, que se haga con todos igual. Favoritismos basados en que una tenga tetas y otro no está fuera de lugar.
Y habrá gente que defienda a Stannis igual que se defiende a Abraham y a Agamenon, dos figuras relacionadas con la fe, el liderazgo y el sacrificio de un hijo (y hay muchísimos ejemplos a lo largo de la historia y la mitología)
Hay gente que defiende a Bolton y nadie se lleva las manos a la cabeza, son personajes entretenidos y que da gusto verlos en pantalla.
PD: A mí tampoco me gusta lo que ha hecho, pero no por temas morales que no vienen a cuento en una serie como esta, sino porque no le pega al personaje que yo conozco y respeto.
Bolton recibió un permiso real y la aprobación de su padre para conseguir el apellido. Renly no ha hecho nada por la casa Baratheon, a ninguno de los posibles reyes le importa (de hecho no le importa nadie, solo a la mujer roja que quiere quemarlo vivo) y su padre está muerto.
¿Y qué mas da si la casa Baratheon cae? no será la única, seguro
Llevan mucho tiempo dando a entender que iba a pasar esto, tan fácil como desde ese momento ver las escenas de la niña como algo forzado para que la gente le coja cariño pre-hoguera. Así que no solo no me ha dolido sino que tenía ganas de que ocurriera ya para que dejaran de dar por el culo con escenas de hija del año.
Perdona pero qué comentario más ingenuo xD ¿Qué tiene que conocer? ¿Su signo del zodiaco? Eran esclavistas, se oponían a ella y no tuvieron ningún escrúpulo en clavar a niños en estacas para atemorizar a Dany en el camino a Meereen. Tuvieron lo que se merecieron. Ahora resulta que va a tener que pararse a charlar con ellos xD
Tu comentario es todavía más ingenuo.
¿Piensas de verdad que todos los que acabaron siendo ejecutados de una manera tan cruel habían participado o apoyado lo de clavar a los niños?
Si a la semana Dany ya tiene una fila larguísima de familiares quejándose de que sus patriarcas fueron condenados injustamente. Pagaron justos por pecadores y alguien justo, perfecto y humanista como la están pintando algunos por aquí, no sacrifica inocentes sólo por asegurarse que los malos sean castigados.
En Game of Thrones nadie es perfecto, todos los candidatos a rey han tomado decisiones horribles y/o demostrado ineptitud, incluída Dany.
Y lo del tema de la esclavitud lo está pagando todavía, ya es que ni los esclavos están contentos con ella. No da una la pobre XD
Lo de Stannis se veia venir desde que la bruja le dijo que no quedaba otro remedio para ganar. Realmente da un poco de penilla por que la chavala era maja, pero le da vidilla a la serie tambien, estoy deseando ver la reaccion de Davos.
Lo de Dannerys ha estado guapo, pero a ver que pasa con los demas, por que se han quedado ahi Tyrion, Daario, Jorah... rodeados de los del arpia...
Stannis siempre fue un personaje que merecía la pena, era justo aunque despiadado, mas sabio que la cría de Daenerys, fue el único que acudió a ayudar en el muro, etc etc. Ahora es un hijo puta mas, a la altura de los Bolton.