La acabo de ver y me ha gustao.. ya nada más darle al play iba con la idea de buscarle fallos xD, pero está bastante bien hecha, buen guión, bien medidos los tempos (presentación de personajes, tramas, subtramas, etc..), me ha gustado también el actor que hace el papel de periodista que me acuerdo que salía en la serie de una chica explosiva xD. También me han gustado algunas secuencias con cámara al hombro que le dan ese toque de realismo que gusta. Y por último como ha dicho #14 está bien lograda esa entre chulería/prepotencia que siempre se les pone a los marines pero
spoilerpara clavar la tienda al suelo ahí se les ha visto como se organizan los jodios xD
Cosas que no me han gustado: Que no tenga música! es una serie que salvo la canción del principio no tiene más música y es una pena porque yo necesito una buena banda sonora por detrás para que una serie me enganche. No me ha gustado tampoco que saquen tanto conversaciones entre marines intentando ownearse entre sí pero bueno.. supongo que será cosa del piloto. Y poco más.. tampoco ha sido un capitulo muy denso y eso que dura 1 hora y 8 minutos. Ojalá todos los capítulos duren esto aunque me da que este ha durado eso por ser el piloto xD