#30 Potochop, potochop everiwere.
el problema que le veo a la serie es basicamente que parece enfocada a un target femenino, no hay salsa casi y mira que la trama tiene potencial.
Pffff, estoy dudando de si verla, no es que sea la gran locura pero tiene potencial pero es que no soporto a la prota, se me hace asquerosa.
Pues esta serie tiene toda la pinta de que le va a salir rana a la HBO. No pasa nada, se manda al fondo del estanque y que saque otras. Pero la verdad, que la prota a mí también se me hace odiosa y si me apuras de lo que he visto, las amigas también.
debo ir hasta el culo de hormonas femeninas pq no me ha parecido tan tan mala
será la leche de soja ¿?
Esta obviaente enfocada al publico femenino, se nota en las conversaciones, en las situaciones , etc... sin embargo se puede ver.
Mmmmmm... no sé no sé... la verdad es que la prota me empieza a caer mal...
Seguiré viéndola un poco más a ver, pero no sé yo...
Esto es una mierda tan grande que no me quiero ni imaginar como deben de ser las series que no pasen el filtro del capítulo piloto.
A mí me está gustando bastante la serie. Es cierto que tiene algunas escenas realmente incómodas en las que te mueres de vergüenza ajena, pero en fin, eso también pasa en el metro o en clase o en un bar, no me parece para tanto. Con el de hoy me he reído mucho.
Sí creo que tiene que perder bastante si no eres tía, pero vaya, qué sé yo.
A mi me han gustado los tres capítulos, se hacen cortos y se nota que es de la HBO, principalmente por los personajes... más... ¿realistas?
La seguiré de momento.
A mí los dos primeros me parecieron muy aburridos, sin embargo el tercero me gustó bastante, así que le seguiré dando la oportunidad de convencer.
Pues no se por qué, me da la sensación de que esta serie puede que me guste mucho.
Voy a verme el piloto