El tercero ha sido muy bueno. Me está gustando mucho la serie, es divertida y las protagonistas lo hacen muy bien y sus personajes son además más normales que en otro tipo de series; todos conocemos a alguien así o parecido, y eso ayuda a conectar con ellas.
Los dos primeros cap. son, como ya han apuntado atrás, bastante sosos. El 3o y el 4o para mí han sido cojonudos, me he reído un huevo y me gusta por dónde avanza el costumbrismo cachondo este.
Junto con Veep, los estrenos más divertidos en mucho tiempo.
#62 Girls está muy bien, pero Veep tuve que quitar el piloto a los 10 minutos. Me pareció infumable...
#64 Igual es una cuestión de gustos personales, pero a mí me hizo mucha gracia Veep ya desdel piloto (así como girls no tuve claro si me gustaba hasta el 3o). Todos los personajes en Veep tienen puntos que me hacen gracia y punch lines cojonudas, desde el de comunicación amargado al tiburón trepa. Sé que en el humor y en el tono no tienen casi nada que ver, pero por suerte me gustan mucho las dos. Quizás deberías darle un par de capítulos a Veep, no sé
Pffff me esperaba otra cosa, al leer comedia en las noticias. Dos episodios y no me ha parecido nada allá ni graciosa, pero bueno para gustos.
¿Mejora algo?
#72 Los dos primeros capitulos son malos, 3-4-5 mejora la cosa bastante, yo de ti le daba otro capitulo de oportunidad xD
Girls.S01E07.HDTV.x264-ASAP
Girls.S01E07.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Welcome to Bushwick (aka The Crackcident)
Soy de los que opina que esta serie mejora con cada capítulo que pasa...
#83 Opino como tu, esta serie crece a cada capítulo. Todos los personajes son geniales. Intento destacar a alguna de las chicas, pero es que los 4 personajes son sublimes.
Viendo las primeras criticas no la veria pero luego veo que seguirs con ella, merece darle una oportunidad?