Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

#11279 por lo que han dicho si.

notiK

Lo vuelvo a poner ya que hay gente que no se enteró y hoy es la gala

¡Exclusiva! Nuevos inquilinos en la casa, expulsión, nominaciones y Big Brother Brasil

Podemos adelantaros que mañana disfrutaremos de una Gala llena de sorpresas y emociones. Viviremos la entrada de dos nuevos inquilinos esta vez, conocidos por dos concursantes de la casa.

¡Paolo y Sergio entrarán en GH12+1!. Como recordaréis, Paolo es el amigo especial de Noemí y Sergio, (alias Zergio), es el novio de Sindia.

Además se hará una conexión con Big Brother Brasil para saber qué concursante de GH12+1 será elegido para volver con Laisa y vivir la experiencia en aquel país. ¿A quién te gustaría ver en Big Brother Brasil?
No os olvidéis que tendremos nominaciones y una nueva expulsión de los cuatro nominados que hay ahora mismo en la casa.

Fuente

1 respuesta
p4l0m0

dios lo siento pero yo creo ke dejare de ver GH solo por esta mierda...

LaChilvy

a mi no me mola tampoco, es favoritismo.

1
notiK

weaaaaahhh

Señores y señoras!!

Lo que parecia imposible se ha conseguido, 2 pruebas seguidas superadas, weaaaaaahhhhhh, que hoy nos estamos poniendo medianamente guapos porque Noe lo ha querido así!!

Que todos paseis una buena noche de Miércoles, dentro de poco tendreis noticias mias. Jules cada día pienso en ti!!

Hugo Blog

1 respuesta
klawi

#11285 ¿Mientras hueles la almohada de María?... Cómo se nota que hoy es jueves ... Qué despiste tenéis de lo de dentro y de lo de fuera :)

Que puntazo xD.

Kb

con lo facil que es ponerle una visita a cada uno como han hecho alguna navidad y similar, en fin...

justificara mila esto de alguna manera?

klawi

Sin putas risas con el blog de Pepe, un psicopata poniendo GHPEPE al 27211

B

Me hubiera gustado mas que fuera la "Jules" la que entrará con María dentro de la casa.

Lo de que entre el novio de Pipi y el ex-o lo que sea de Noe sinceramente... ni FU ni FA

LaChilvy

A Julia le habran propuesto de entrar antes que a nadie, pero ella habrá rechazado segurísimo... es la cornuda de españa ahora mismo xD

2 1 respuesta
p4l0m0

#11290 +1

GR33N

No se quién lo explicó páginas atrás, pero es el claro síntoma de la manipulación de Telecirco para echar a María.

Le preguntaron a Julia si quería entrar, diría que no. Pues entonces manipulamos los votos para que se quede Noe y que entre Paolo para ver el aburritrío entre Paolo-Noe-Aless.

Que hijos de la gran putísima

2
LaChilvy

y esto?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/Conseguira-Danonino-ligarse-Laisa-marche_5_1577292267.html

1 respuesta
GR33N

#11293 sus ganas locas

Enishih3

puta basura entonces...

Kb

si aun se creen que pasara algo en el triangulo ese...

como mucho noe se pondra nerviosa y le querra explicar algo a paolo, pero aless va a pasar basto de esas conversaciones

1 respuesta
LaChilvy

#11296 igual que pepe va a pasar de que Sindia esté con su novio, le va a sudar la polla vamos.

Esq no entiendo pq meten a esos 2.

GR33N

Para lo único que va a servir es para ver cómo Noe vuelve a mentirle a la cara a alguno de los dos y se crea que no nos damos cuenta.

Por cierto que no van a ser concursantes, seguramente se vayan el lunes o el jueves siguiente como muy tarde.

1 respuesta
Kb

lo que no entiendo es la mania de ir metiendo gente, coño, 12 concursantes, cada semana se va uno, final de 3 personas = casi 3 meses

cansan y mucho, y es una desventaja enorme para los que han entrado el primer dia, al igual que los que entran despues la primera semana son nominados casi por todos.

y vamos, que antes era el +1, ahora han metido dos, se pasan las normas, lo que dicen y demas por el forro de los cojones, tratan a los espectadores de imbeciles y lo peor de todo, una presentadora imparcial que se cree la salvadora de los derechos de la mujer, animales, tribus urbanas, LGTB y todo lo que a ella le salga del ****

#11298 ah, pero no es visita relampago? se quedan dias? cuantas camas hay en esa casa?

#11300 ah coño, por el rubiales que se fue, no?

2 respuestas
klawi

#11299 Es que cuando se fue David eran 11 por eso metieron a dos.

1 respuesta
bleed11

A Danonino deberian decirle que con los 3 millones de euros se compre unos boxers, con esos calzoncillos parece un bebe gigante en pañales xDD

Esperemos que el jueves se vaya el soso de Michael y para la semana Noemi por asquerosa, aunque a ver quien aguanta a Ari con su maldicion

GR33N

#11299 Se entiende que Paolo dormirá con Noe y Zergio con la traidora

1 respuesta
Kb

#11302 no se, yo soy al que le han puesto los cuernos y bueno... para empezar no entro en la casa, obvio, pero despues paso de la noa y le entro a la brasileña en la cara de la otra xD

pero dormir con noe? no se, la gente tiene su amor propio por los suelos me parece

B

Totalmente de acuerdo con la manipulación. Algo SALSERO tiene que ocurrir en cada edición para que la gente siga enganchado, siempre y cuando, añadiendo novedades.

Hagan lo que hagan seguiremos viéndolo aunque nos quejemos.

GR33N

jajajaj

klawi

xDDDDDDD que bueno.

aleG

buenno, yo voy a salir un poco en defensa de sindi, y esq marta y ella llevan unos días de tira y afloja q no veas, sé están medio picando y yo creo, aunq espero q no, q van a terminar mal....y el pepe se va a quedar entre dos tierras xD
el caso es q si tu amigo no tiene razón pero estás medio picado con el, entiendo perfectamente q x joder un poco, le des la razón al otro... xD

1 respuesta
R

#11282 molaria poner eso donde "informacion" arriba del todo, solo el texto mas importante.

por cierto alguna novedad? siempre que vengo hay +150 xD

GR33N

#11307 Si lo ha hecho por eso entonces es de ser todavía más perra. Sindia es torpe y quiere ser la bien queda, no creo que sea tan perra como para joder así a su supuesta amiga.

1 respuesta
aleG

#11309 yo creo q tenéis tantas ganas de salsa q cada semana le hacéis la cruz a uno.... en mi opinión le dais más importancia de la q tiene, o esq nadie se fija en los desplantes de marta hacia sindi??? y ojo, q son dos de mis favoritas, pero lo q no es, no es!

1 respuesta