Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#11310 Yo no he visto esos desplantes, refréscame la memoria. Hasta donde yo se, siempre que Sindi se ha puesto a llorar o ha estado mal, Marta siempre ha ido detrás de ella a consolarla, algo que por lo que se vió ayer no es recíproco.

Y por eso Pepe se lo recriminó anoche en la fiesta, en el jardín, diciéndole medio en broma, medio en serio "vete con tu grupo anda..."

Para más datos, léete el artículo de hoy de el gato.

1 respuesta
aleG

#11311 corre a chuparsela al gato chico... me lo paso x la rajeta como diría la tati!! algunos tomais palabra de ese tío como sí fuera dios...

parece q algunos sólo veis lo q queréis....
precisamente hace dos o tres días, no recuerdo con exactitud, marta en la cocina estaba contestando mal a pipi, el motivo no lo sé, pero ya te digo q están chinandose poco a poco y soltandose púas.... y otra escena q vi fue pipi en la cama, llegó marta y pipi le echó en cara q en otra ocasión marta le dijo, pq sea tu amiga no tengo q darte la razón sí no la tienes... o algo así!!

2 1 respuesta
R

se me dio x curiosear el blog de la mercedes mila y mirad lo que le dicen xD

http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/03/09/pasan-los-dias/comment-page-1/#comment-310315

1 respuesta
TNx7

Yo ya tengo un claro favorito para esta edición. El novio de sindia, que es mas majo que las pesetas.

1 respuesta
GR33N

#11312 Eso es para ti un desplante comparable a lo de ayer?

Argumento de peso sin duda.

#11313 Lel xD

#11314 ese no participa xD

1 respuesta
R

viendo el video de el ex de noemi me parece que este tio puede dar juego por la chuleria que tiene el cabron

aleG

#11315 motivo de peso para???
solamente he salido en "defensa" de pipi pq no me parece una traición para nada..

1 respuesta
R

ira marta a brasil?

hoy se va michael, eso fijo

1 respuesta
GR33N

#11317 Pues entonces tenemos ideas distintas de lo que es la amistad.

2 respuestas
Mikaki

#11318 No creo que sea así, porque si es así tongazas en las votaciones. Tú no puedes dar por hecho que X concursante vaya a Brasil porque puede ser expulsado (aún tenga un mínimo % de probabilidades). Vamos, es mi opinión, no creo que el programa se la juegue con estas cosas, y sea un sorteo digno el irse a Brasil, y no al dedillo... como pasó cuando Marcelo se fue a Camboya.

De igual forma, me parece una soberana gilipollez que estén diciendo que va Marta, cuando tiene posibilidades de salir, ¿dan por hecho que no se van? Ojalá y se vaya la muy puta niñata histérica.

1 respuesta
aleG

#11319 sí, principalmente pq me he tragado todos los putos gh y pocas amistades de verdad se han hecho y han seguido fuera, xD para mi eso es amistad, esto es un concurso, y no puedes fiarte x las apariencias..

notiK

#11319 Pero que amistad? si sindia y marta no son amigas son "conocidas", por decirlo de alguna manera, en que te basas para que Sindia sea super amiga de marta? en que se den consejos y esten la mayor parte juntas?

Tambien lo hacia con Azucena, Vero, Ochoa, Maria, y alguna me dejo, es CONVIVENCIA, se dan consejos están juntos etc POR COJONES, no le des mas vuelta si de verdad marta hubiera sido su amiga la hubiera defendido a muerte

Igual parece que esta mas con marta o le da mas consejos porque la muy lista se a juntado a pepe y eso es lo que le a dado esa relación con Sincia, pero ella es legal y si no tiene razón no la tiene.

1 respuesta
GR33N

#11322 Otra vez, que ahí dentro el tiempo de amistad no cuenta, si tienes una férrea relación con alguien se supone que es tu apoyo más importante dentro de la casa y también se supone que la apoyas y la ayudas en lo que pase. Marta ha hecho eso y esperaba que ayer Sindia hiciera lo mismo.

Como no fue así, se sintió decepcionada y con razón. Eso de darle la razón al otro en una discusión es lo más ruin que se le puede hacer a una amiga. Aunque creas que no lleva razón, eso no se hace, te callas y punto.

Y estoy segurísimo que Marta la habría apoyado a pies juntillas, porque la considera su amiga, de 1 mes, pero amiga al fin y al cabo.

R

#11320 solo dicen que marta puede ser la favorita xD seguramente se lleven a danonino o algun liante, no se, pero tampoco te fies mucho de tele5. siempre hacen lo que tele5 quieren, asi que olvidate de sorteos... y si no mira como salio maria xD

quien creeis que se va a ir hoy? yo digo que michael. ari ya le ha dado la suficiente mala suerte xd

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de comprar las gafas de sol de Marta (las rayban plateadas).

3 respuestas
Mikaki

#11324 Bueno.. espero que no.

Objetivamente -sintenerencuentaloquequiero- para mí el que saldrá será Michael, es un mueble.

Pero para mí que se largue la Marta o Pepe.

#11325 Really, en nada estás dentro de la chupipnadi con Marta, Pipi y Pepe xDDDDD

R

#11325

estas? foto con ellas o reporte

2 respuestas
aleG

Pues vaya tela, yo con mis amigos o familiares, x mucho q los quiera, sí no tienen razón no la tienen y punto.

2
klawi

GH Michael al 27211.

LaChilvy

#11327 exacto, esas.

Tenia hacia años las Rayban típicas de aviador (verdes con patilla dorada)... eran de mi madre cuando era joven, imaginate si tenian años xDDD

Y he decidido comprarme las plateadas que me encantan... luego he pensado "marta las tiene".

Me volveré tan paranoica como ella? jajajaja

R

el cura solo tiene camisetas negras o es siempre la misma? ya lo dije una vez, siempre que pongo mitele.es veo al cura ahi apartado del sol con las gafas la gorra y la camiseta negra xD

2 respuestas
TNx7

#11325 Foto con ellas o me encargare personalmente del reporte de #11327

1 respuesta
GR33N

GH Sindia al 27211

#11331 También tiene una chaqueta negra.

LaChilvy

#11331 es verdá, no tiene namás que una camiseta jajajajaja. Nah es coña, tiene muchas pero son todas de color negro.

GR33N mira q fea sale aqui tu novia

http://4.bp.blogspot.com/-l0SUHFYDjPo/T1owiG30YMI/AAAAAAAABmA/AVVfUk7JDTc/s1600/Maria+Sanchez+Gran+hermano+12+1.jpg

#11332 no abuses de tu poder!!! jajajaja =P

klawi

Ese aro en la nariz...mal.

1 respuesta
aleG

#11335 pues le queda genial, no a todo el mundo le queda bien...xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi el piercing por excelencia de la nariz, el que mas me flipa, es el aro... queda tan mono :qq:

klawi

#11336 Pero no me gusta. Sin el aro estaria mejor.

TNx7

Pater está comentado que esta noche ha tenido un sueño erótico. No me extraña, todo el día viendo culos y tías en sujetador/bikini...

1 respuesta
R

el aro le da un toque sexy a la maria, y en esa foto sale muy bien. que camara tienen? la verdad es que saca fotones