Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Puede ser por falta de pigmentación ocular (ojos claros) o porque se han acostumbrado a llevar las gafas y ahora casi toda luz les molesta (y más aún si es de focos). Otra razón es que sean gilipollas, que es muy probable.

1 respuesta
blackoN

#22621 Yo más bien creo que es porque son gilipollas. También los hay que las llevan para que no les vean llorar y tal xD.

C

#22620 Jajajajaja, a ver si lo echan ya el lunes que ya ha dado todo lo que tenía que dar.

1 respuesta
blackoN

#22623 Pienso lo mismo, además que JC y Leti me caen bien, el DJ este tuvo la oportunidad de dar salseo y lo ha hecho como el culo, ya ha muerto en GH, a la puta calle.

1 respuesta
C

#22624 JC me parece otro mueble, aunque si q es verdad que cae bien.

Y con Leti yo creo que puede sacar mucho más de lo que está dando, lo que pasa que es la nueva y va con pies de plomo aún -y aun así no se corta ni un pelo-, cuando lleve una o dos semanas más (si aguanta) va a dar mucho juego, estoy segurísimo.

1 respuesta
blackoN

#22576 Más vale tarde que nunca, ya decía yo que me sonaba basto, la tenía en favoritos en Youtube porque esa canción salió en Misfits.

1 respuesta
blackoN

#22625 Si, JC es un mueble pero a mi me cae muy bien y por ahora no quiero que salga, me rio mucho cuando se pone nervioso y tal xD. Leti es de mis preferidas junto a Igor lo que últimamente se ve que está muy rayada, es normal, la han metido en todo el lío de Danny y Eva. Me da pena Leti porque rajan mucho de ella y luego le ponen buena cara, me recuerda un poco a Judit de GH9 que la tenían "apartada" por ser la nueva y tal.

Leti no va a ganar pero vamos por lo menos de momento me gustaría que llegara hasta la final.

3
Splendid

Menuda caña le están dando a Casper jajaj, le están poniendo a parir Igor y Miriam

blackoN

Igor me cae mejor aún, prefiere que se pire Danny a que se pire Leti. En cambio la asquerosa de la caballo está deseando que se pire Leti. Ojalá que expulsen a Danny y luego a Miriam para que se joda.

1
Splendid

Rápido te olvidas tú de Iván jaja

1 respuesta
blackoN

#22630 Que va pero expulsar a Iván es fácil, en cambio a Miriam no lo tengo yo tan claro, prefiero que salga primero Miriam.

H

chavales dani se tiene que quedar da mucho juego en la casa fuera la caballo y la leti esa xD

Zoko

Adiós Leti. Queremos salsa.
Fuera muebles.

1 respuesta
Kb

parece ser que no pasó mucho más después del debate

edit: oh dios, lachilvy no está por aquí!!!

1 respuesta
infrico

1 resumen desde la gala del lunes?? ha pasado algo interesante? han pillado ya a Eva??

LaChilvy

#22634 ya estoy aqui!

no vi el debate, era muy tarde... pero acabo de ver videos en la web de GH de la expulsion a eva y luego Danny diciendom a Susana que no se arrepentia de haberla utilizado, lolz

1 respuesta
BLaiGaaR

#22636 ha sido todo muy heavy.... pero susana se lo merecia..

1 respuesta
LaChilvy

#22637 ha pasado algo mas que no haya visto en videos?

vi la expulsion de eva, la entrevista con mercedes, y luego a danny diciendole eso a Susana.

1 respuesta
BLaiGaaR

#22638 se pusieron a discutir.
CUando dani les reprochaba que eva no estaba en la casa por su culpa, igor le solto algo del palo: " ahora va a ser culpa mia que no hayais sabido esconser el secreto" o algo asi..

NOse... me sabió mal por la chiquilla.

POr ciertowe me olvidaba... eva a dani: "no quiero que estes con ella, ni que la mires, y que duermas en otra habitacion diferente"

LaChilvy

Quien creeis que saldra expulsao el lunes? danny?

1 respuesta
BLaiGaaR

#22640 leti...

POr cierto... dijeron porcentajes?? :s
No Vi mucho el dbt..

Kb

pues creo que danny está recibiendo votos a saco

por ahora danny duerme en otro cuarto al parecer, pero vamos, que eva en la entrevista del dbt dijo que no quería que le diera ni los buenos días, ni estar en la misma habitación que ella...

danny se queja de que pidió que no siguieran investigando, pero coño, ya se sabía desde el minuto 1. Y más por culpa de ella que decía su nombre

y lo de utilizar a susana las veces que hagan falta... en fin.

Todo esto ha pasado porque danny sabe que ha hecho mal y si tienes novia hay cosas que debes parar en el minuto -1.

Como hilaron muy bien en el sofa, ha entrado eva porque saben que daría juego al programa. Noe entonces propuso a kristian que se liaran para que así metieran a su novio xD

B

#22633 De hecho es la que más da con sus discusiones con Iván

1
shardas

pobre danny que cojones que le quitaron a su novia en la cara!

Kb

oh si pobrecito, voy a llorar

leti debe quedarse para liarla con ivan

jc no hace NADA

danny puede dar juego una semana por el tema de ver su comportamiento en la casa y con susana

1 respuesta
LaChilvy

Pobrecito? Cuando ha estado zorreando con Susana 1 mes... que se joda.

La única pobrecita en todo esto es Eva.

1 respuesta
shardas

venga ya solo se sentia solo en el fondo sabe de sobra que no merece la pena dejar a su novia por esa tia no me jodas no tiene comparacion ademas a la larga no le sale rentable mejor crear polemica para amasar pastones cuando salga de alli#22645 #22646

NeoSky

#22645 JC no sale ni de coña

1 respuesta
B

#22648 Pues esta semana poco se le ha visto y lo que se le vio fue por Raky

Buuuuuuh

1 respuesta
NeoSky

#22649 Tu lo echarias? si es monisimo -.-

1 respuesta
Tema cerrado