Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#22650 Pero Leti me da más y quiero que Danny lo pase mal Por otro lado quiero que la semana que viene se pire Miriam y eso no pasará si se queda Danny porque saldría él
no os engañeis danny la va a lair y dejara de ayudar para que le nominen y pirarse de alli cuenta con ello
#22655 pero si ya le nominan a saco
hubiera sido el remate a una noche fantástica, ponerles las nominaciones. Habrá que esperar al lunes
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Danny-Susana-utilizar-voy_6_1568790003.html
Que paso con Eva he visto el video de la llorera pero no entiendo xk Ivan suelta un: LA CULPA LA TIENE ELLA QUE ES UNA BOCAZAS! XD
Es que se nota desde hace semanas que Danny y su moza quieren hacerse famosos y punto,
mecagoentoya que asco
Seamos justo cojones, que a veces leeros me dan ganas de escupir a más de uno en sus ideas, nos quejamos de Ivan y Noe, que meten mierda y dan juego, ahora pasa esto, y claro la afectada Susanita (La santa virgen maria en persona) se le perdona todo, pero el cabroncete de Danny no, y ahora quereis restarle gracia a GH, me parece patetico y me jode bastante la situación actual de los nominados, pero seamos justos.
Todos queriamos la cabeza de Ivan o Noe.
Ami Miriam no me cae tan mal, porque es amiguilla de Igor, pero la putada esque odian todos a Leti, incluso Igor que ha dicho que no le hace nada de gracia esa tia. Sin contar a Danny e Ivan que porsupuesto se tienen que ir, me sobran Argi y Raky .. y JC me gustaba... veremos a ver como se porta.
Lo de Eva por lo menos ha destapado lo asquerosa que es Susana y la confirmación de que la niñata de Noe es una hija de...
Eva es una niña de 20 años, y se lo han tenido que dar todo hecho en la vida. La han expulsado porque ha jugado fatal desde el minuto -1. Hasta las cabras sabían que era la novia de Danny.
Danny ayer se pasó con Susana. Ella no ha sabido gestionar el tema del enamoramiento. Se ha metido en la cama de un chaval que tiene pareja, pero él se lo ha consentido, y él es el quien tiene pareja y el que tendría que haber puesto las cosas en su sitio. Cuando él la despreció ayer en el sofá del comedor delante de toda la cosa, ella le tendría que haber mandado a tomar por culo. Pero ya sabemos que cuando una mujer está enamorada, está ciega perdida, y en breve veremos como va a chuparle el culo.