Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

ahora el paripe de la novia falsa de ivan

BLaiGaaR

#27896 Una actuación intachable fue la del Pel8 al enterarse que Sonia tenia algo fuera.....

Dijo: Lo siento, pero dejemos este rollito...

1 respuesta
LaChilvy

#27900 pues yo creo que Igor es el tipico que va de follamises pero luego se tira a toda la que le de un poco de coba, aunque sea un orco como Miriam

1 respuesta
blackoN

#27903 Pues puede ser pero yo no veo que le guste Miriam, como digo, Igor las soba a todas xD.

Rebe

#27902 si decir lo dijo pero lo que es hacer mas bien poco

1 respuesta
P

#27891 wtf

He dicho que eso de afirmar que el cornudo no tiene la culpa es muchas veces cierto pero también muchas veces falso. Ni más ni menos. El que pone los cuernos siempre tiene la culpa, 100%, eso está claro, porque aunque el novio sea un machista y un cabrón, antes de liarse con otro que lo deje. Pero todo esto no quiere decir que él no se lo haya buscado.

Parece contradictorio pero no lo es.

N

Miriam es zorra por tontear con Igor, en el caso de Danny es la mala Susana, hola? os dais cuenta que cuando es al contrario la tia siempre sigue siendo la puta en ambos casos?
Cuanta falta de personalidad omg.. xD segun lo que vosotros comentais y vuestra gran teoria, Igor seria el golfete que permite esas cosas y no le para a la caballo (que bueno es Igor y que putita es Susana)

ahi ahi, sigue demostrando tu inteligencia r3s3r

C

El caso de Igor puede ser el mismo perfectamente, la única diferencia que Igor no se mete en la cama de nadie, ni es él quien la busca, sino ella. Aun así tampoco ha dicho nada de que le guste Miriam como Susana.

El día que lo haga, se le meterá igual de mierda que a la otra.

Eso sí. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, sin embargo, una cerradura que se abre con cualquier llave, es inservible.

1 respuesta
BLaiGaaR

#27905 Pero no es lo mismo.... dijo que tenia algo... pero que era ex... se medio apartó...
Pero esque dany esta al 100% con eva y Miriam esta al 150% con su novio...

2 respuestas
Rebe

#27909 Por eso mal echo por parte de miriam y por parte de dani pero susana e igor no tienen culpa de nada

N

#27909 Ah, no es lo mismo? segun vosotros TODAS las situaciones son iguales, en ambos casos tendria que ser igual, pero claro, Igor es un crack, y Susana una buscona
jajajajajajaj. venga porfavor

aclaro que tanto Igor como Susana ahi no tienen nada que ver, la culpa es de la puta caballo que le mola Igor, punto y final.

2 respuestas
BLaiGaaR

#27908 Si que lo dice.... en el video que han puesto en el debate lo dice...

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=9a30f3ac-0c3f-4d7c-b2f4-6c3f91532018
Segundo 25

2 respuestas
P

#27911 Relájate que ellos están hablando de Sonia y Kristian.

xDDDDDDDDDDDD

B

Ya estoy aquí xD

1 respuesta
blackoN

#27912 No se refiere a Miriam sino a Susana, he visto la conversación entera en el resumen, como os dejáis manipular madre mia xDD.

BLaiGaaR

#27911 Yo digo que Igor si tiene culpa... aunque la busque la Gangnam Style

N

Igor la pone en la cama a Miriam y se la pone encima, es un conquistador nato. Tontea con todas, segun VUESTRA TEORIA, Igor es un cabronazo porque claro, no le para los pies y no piensa en que su noviete puede estar sufriendo.. :( </3

venga anda, que segun situaciones decis una cosa u otra.

_ewO

Argui la mejor, cada vez que va al confe enseña el coño.

LaChilvy

#27914 welcome back morena, te doy el relevo que me piro

mañana comento el debate ;**

C

#27912 Ok, Igor es otro cabrón.

1 respuesta
P

Pero qué va a tener culpa Igor por Dios. En serio, qué os pasa en la cabeza.

2 respuestas
N

Lo pongo aqui porque si no no os enterais.

Si Igor fuese tia ya seria la mas puta de este GH14 por estar tonteando y zorreando con todos.

BLaiGaaR

#27921 xDDDDDD

Nada... yo dejo el tema... que me enciendo :palm:

1 respuesta
blackoN

Me voy a cagar en todo ya, nadie ha visto el resumen de hoy? cuando Igor dice que le gusta se refiere a Susana joder no a Miriam, que los de GH han montado el vídeo para que os creáis que hay amor entre Igor y Miriam.

NeoSky

#27920 Pero igor es un tio, no cuenta

1 respuesta
C

#27921 Claro que tiene culpa, sabiendo que tiene novio y se pone a tontear con la otra sabiendo que se va a casar, es de ser un cabrón.

1
Dipah

Liveee <3 !!

B

Pasó algo?

1 respuesta
gaLiix

Ya saben que Cristian esta en la otra casa?

1 respuesta
manxuty

#27925 JAJAJAJAJJAJAJAJ lástima no tener manitas!

Tema cerrado