Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Que mona Argi con ese disfraz :qq: :qq: :qq:.

BLaiGaaR

#27929 No creo...

P

#27923 No te quedes con la bilis dentro coño.

R

#27928 http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=9a30f3ac-0c3f-4d7c-b2f4-6c3f91532018

Dinos que opinas.

N

Claro Neo, dilo en ironia pero al fin y al cabo es asi :) Igor es tio y Susana tia, ahi esta la puta cuestion xD

1 respuesta
Dipah

Que pesado esta Ivan ... A mi me hace lo del sujetador y le parto la boca y peor cuando hace el sonido ese haciendo que toca una teta. Es que lo mato. Ese tio no ha tocado una puta teta en su vida, ni una mujer a tocado

3 respuestas
R

#27936 Las fotos pegandose el lote con Mery no dicen lo mismo, j3j3.

1 respuesta
C

#27936 Jabop jabop.

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#27936 Hola Dipa! xD ya estas por aqui?

1 respuesta
NeoSky

#27935 la mentalidad de mierda que vamos de avanzados y seguimos con la mentalidad del siglo XX

2 respuestas
Dipah

#27937 Me da igual, ese tio no ha tocado una tia en su puta vida

#27938 A tu casa xD

#27939 Holaa ! Ya estoy preparada para disfrutar de una expulsion decente !

N

#27940 Es asi. Lo digas en ironia o no es asi xD

blackoN

Minuto 8:40 cuando Igor dice que le gusta.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/a-carta/resumenes-on-line/Resumen_2_1571880153.html

P

#27940 Has dicho las palabras prohibidas. Ahora nos tacharán de liberales, de comunistas o de rebeldes.

1 respuesta
Dipah

Por cierto, lo de Jose mota triunfa? tiene audiencia y eso?

1 respuesta
NeoSky

#27944 O peor aún, perroflautens

N

PERAL dudo que Neo este de nuestro bando XD pero sea dicho de troleo o no es la putisima realidad, si es tio " no es lo mismo ".

C

Retiro lo de Igor cabrón, ha dicho que le gusta Susana no Miriam.

1 respuesta
R

#27945 Lamentablemente si, tiene mucha y cobra mucho xD pero a mi no me hace gracia.

1 respuesta
Dipah

Igor ganador !

BLaiGaaR

Mirar... La montaña de Argi!!!

Dipah

#27949 Es que ami tampoco me hace gracia, por eso preguntaba si tenia mucha audiencia o no. Pero vamos que no entiendo porque tiene tanta audiencia

blackoN

#27948 Por fin alguien que me hace caso, ya me quedo más tranquilo xDD.

N

A Igor le puede gustar Susana, pero dice que le aprece muy atractiva, no la veo perfil de el xD se refiere a fisicamente joder, y porque es mona y muy buena, pero no tiene caracter como para estar con Igor

En un resu dijo que es la chica que con el tiempo la ha ido viendo mas guapa que al principio

B

Pero pasó algo hoy? ;_;

Dipah

Alguien esta viendo el 24h?
Sonia acaba de poenr en un tapper fresas y no se que mas en chocolate y lo va a congelar y darselo a Kris cuando venga... WTF? que asquerosidad xD

1 respuesta
NeoSky

Yo creo que igor la esta utilizando un poco. Sabe que besa por donde pasa, es easy asi suma apoyos de cara al concurso

blackoN

Puto retrasado Iván, cada Lunes y Jueves hace el mismo show, muérete ya hdp asqueroso.

NeoSky

#27956 yo no lo meteria el lunes, se lo espera todo el mundo, lo dejaria un poco mas

C

A ver si echan a Danny, gogo

Tema cerrado