Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#43643 se ha visto hasta corridura en esa sabana

LaChilvy

Yo como gane Aritz no vuelvo s ver GH

PD: siempre digo esto y luego lo vuelvo a ver xDDD

2 respuestas
Ralf1977

#43626 Hombre, a mí tampoco me parece como para echar a ninguna de las dos. Será por broncas que vimos en ésta edición más o menos a la altura del BB México y nadie fue expulsado (Estaría en desacuerdo si lo hiciesen).

Suso-Vera
Maite-Marta
Marta-Raquel
Aritz-Han
Maite-Raquel
Marta-Amanda
Suso-Aritz

Y seguramente me olvidaré de alguna.

#43648 Si le hacen el vacío a Aritz pueden pasar dos cosas: Que salte como tú dices y se líe parda o que le hagan víctima y le den el maletín. Aritz sabe que la gente va a simpatizar más con grupos pequeños y además sabe que entre los concursantes expulsados tiene muchos amigos.

#43652 Así a grandes rasgos: ¿Qué ganadores de ediciones anteriores de GH te caían como el culo? A mí Fresita (GH5) o Juanjo (GH6) me parecían intragables.

1 respuesta
F

#43652 yo hago lo mismo, arriba Sofi

S

Pf, espero que gane Carlos, los demás son todos unos pedantes.

Hoy Han y Marta a la calle plx

1 respuesta
B

Las broncas de este año han sido muy light xD

1 respuesta
Ralf1977

#43655 Han puede ser, pero Marta lo dudo, la verdad. Ha dado demasiado juego y no me creo nada los datos que dan en el límite 48H. Explotaron los sorpassos y ahora como están en plena eliminatoria tienen que "vender" igualdad. Si los porcentajes reales fuesen algo así como 22, 20, 19,19, 10 y 10 no votaría ni Piter al verlo sentenciado.

Qué nos jugamos a que cuando queden sólo tres los porcentajes se "igualan" así como por arte de magia...

Ryben

Yo sólo espero que si sale Carlos, el 6º sea Han xD

F

#43656 y han follado una mierda

LaChilvy

#43653 El concursante que más asco me ha dado de todas las ediciones y encima ganó fue Pepe Flores (el gitano).

Luego ha habido otros que no me ha gustado nada que ganasen porque para mi eran muebles que no lo merecian: Angel Muñoz (el que parecía un pirata), Sabrina (la insulsa rubia de pelo polla), Javito (era gallego creo) y Judith (la gótica).

3 respuestas
Kimawawa

#43660 A mi Angel Muñoz no me molaba mucho. No me gustaba especialmente ninguno. De esa edición los que mas la liaban Indhira, Arturo, la Tatiana con el COÑO xD
Yo a la edicion que mas me enganche fue a GH10. Ivan era mi favorito. Tambien me gustaba Palomares.

Del resto de GH no me acuerdo casi o ni los he seguido... veia solo las galas y poco mas. Era muy joven xD
Me molaria tener acceso a videos/galas de todas las ediciones pero estan casi todos borrados >.<

Prozacks

Pues el chino yo diria que es top 3 de dar asco, liderandolo claro esta el top 3

vamos que es top 1

1
PajarracO

Yo creo que hoy se van Nied y Carlos.

Me gustaría que se fuesen Han y Sofía.

1
B

#43660 Judith ganó porque los demás finalistas le hicieron comentarios muy feos, en plan de que no merecía ganar blablabla...y como la pena vende, pues eso xD (aunque a mi me caía bien y me alegré)

RocKst3aDy

#43660 a mi tambien me daba asco pepe flores y del resto q dices angel y judith no se lo merecian, lo de judith creo q fue porq la liaron pilarita y la hija o algo asi y la gente voto a judith, espero q pase algo igual y no gane sofea

chubi

que no gane ni sofia ni marta POR FAVOOOOOOR.

para mi gusto esta:
1 aritz 2 carlos 3 niedzella 4 marta 5 sofia 6 la maricona.

1 1 respuesta
porroponpom

Cuantos echan hoy? 1 o 2?

1 respuesta
B

#43667 2

Anskar

#43666 Pones 6 la maricona, como si tu 1, Aritz, no lo fuera también, los fanáticos de Aritz soys tan irracionales como los de Sofia.

Asumelo, Aritz también es "maricona", además de gran actor.

PD: Hoy tengo mierda a porrones para los fans de Aritz y Sofia, por un GH auténtico fuera las carpetas y los carpeteros, a la hoguera con ellos!

3 respuestas
Vimes

#43669 Como si actuar fuera algo malo, yo no veo mal eso ni a la gente que juega, por eso me parecia una burrada todo lo que le hicieron a Raquel las primeras semanas cuando con el tiempo ya se vio que todos eran iguales xD

1 respuesta
klawi

#43669 Han maricona y Aritz bicicleto, vamos a diferenciarlo.

Que Carlos no sea expulsado hoy ya es un logro para el chaval que ha estado todo el concurso ninguneado como si fuera un fantasma. Les salio mal la jugada de T5 pensando que se iban a dejar Ivy-Carlos :)

chubi

#43669 no soy fan de aritz es mas no me gusta un pelo y es un maricon reprimido, pero de los que quedan prefiero que gane el a otro, y a han le digo MARICONA por que es una maricona loca lokisima.

mi favorito sin ninguna duda era KIKE y segundo vera.

PD: no tengo nada en contra de los gays, tengo amigos gays y son de mis mejores amigos

1
Anskar

#43670 No me jodas, el vasco ha concursado en plan "hola, soy Aritz el pueblerino y alternativo, y no me gustan las etiquetas, y mi persona especial, y Han chupame el pezon".

No defiendas lo indefendible, como el concurso lleno de contradicciones y falsedades del vasco bisicletoh.

Yo me cago en Aritz, y me cago en Sofia, y en la madre que la parió. :O

1 2 respuestas
Vimes

#43673 Lo indefendible es lo mas divertido de defender, dentro de la casa no ha negado nunca tener un blog o manejarse por redes sociales, lo de hermitaño de 24 años se lo invento mas el programa que el, este año han querido vender lo que les ha salido de los cojones xD

Ni puta idea tiene de manejar una amistad con el chino, tanta culpa tiene el por no saber establer unos limites reales, como el Han de frotarse como un perro en celo.

1
B

#43673 en Maite no, que nos dio los mejores vines de esta edición xD

F

Aritz fuera ya

1 respuesta
staz

hostia que hoy hay gala, ni me acordaba xd

Kimawawa

#43676 Tranqui, que va a ganar la Sofiiii

1 respuesta
F

#43678 A ver si luego tiene cojones a decir que son amigos

1 respuesta
Kimawawa

#43679 A saber... xD se escuchaban como morreos

1 respuesta

Usuarios habituales