Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#43680 Pero si tiene hasta semen esa manta

2 respuestas
Kimawawa

#43681 Jajaja. Hoy le van a meter caña con los videos. Estara interesante la gala :D

B

Hoy puede ser una gran noche :qq:

1 respuesta
Vimes

#43681 Y la de Suso, que el mismo lo dijo.

Lo digo en serio, me veo capaz al chino de hacer ruiditos para que parezcan otra cosa, si llega a pasar Aritz por el pasillo no me sorprendo, Han solo debajo de las sabanas montandose sus peliculas.

Ralf1977

#43683 O una noche de mierda. Yo cuento con que la cosa está entre Nied, Carlos y Han. A saber:

Salen Nied y Carlos: Han el hombre llave, puede ir con lo que quede de las embrujadas o pegarse a Aritz y no soltarse hasta el último día (O hasta que salga uno de los dos)
Salen Nied y Han: La casa de GH convertida en un mapa de Counter Strike: Equipos: Aritz y Carlos vs Marta y Sofía.
Salen Han y Carlos: En teoría, las embrujadas al completo contra Aritz, pero igual consigue llevarse a Nied a su terreno. No sería la primera vez.

1 respuesta
Vimes

Sale Sofia y si que seria el GH dieciisshhhh de las sorpresas.

3 1 respuesta
B

#43685 Ya ya, soy realista-pesimista...pero siempre está la esperanza :)
La primera opción es la mejor para los intereses de Aritz, ya que los Losers/Kenistas suelen hatear duro a Sofía y aceptar a Aritz como plan B, la 3 opción tb es bastante buena...andan ahí ahí. Eso sí, si salen Nied y Han bye bye Aritz, maletín 100% Sofía!

B

#43686 Me llega a plantear Jaime Guerra: ¨Sofía 6º y Han ganador" e igual firmaba XD

1 respuesta
Ralf1977

#43688 Yo firmaba

Kimawawa

Lo mejor para Aritz es que salga Han y Carlos

1 respuesta
eltiodelpaqu

Han y Sofia a la calle hoy, y depués Aritz, el que gane después el maletin ya me da igual.

Kimawawa

Me da que van a salir Han y Nied

1 respuesta
Ralf1977

#43690 Más que lo mejor, podría ser lo más arriesgado. Lo mismo la audiencia puede convertirle en una víctima de las tres embrujadas, que vayan saliendo y hacerle ganador o que le busquen, monte una buena y la gente vote al trío la la la en masa y el sombreritos quede cuarto.

staz

Claro MM y nosotros nos creemos que tienes el guion de Aritz y Sofia, si...

1 respuesta
Ryben

e primer % no para de subir xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#43694 y con la edad que tiene MM, como para aprenderse 11 guiones..., no se lo cree ni ella,xD

1
B

#43692 J.G. no lo quiera...oremos xD

PajarracO

Si se va Han hoy hago la ola.

staz

No se que pasa que cada vez veo mas fea a Sofia, y mira que le llegue a ver muy guapa, pero ahora la miro y...

2 1 respuesta
F

Esta claro que el 20 es Aritz y el 35 Sofia

staz

Sofea con la falsa humildad, en el fondo sabe que es uno de las % altos, no hay algo que de mas rabia que la falsa humildad xd

1
B

#43695 Subió el tercero, el primero bajo un 1% y el 2% tb.

1 respuesta
F

#43702 El problema es que el 2, Aritz por la historia de Han va a bajar incluso más hoy

2 respuestas
B

Qué le pasa a Mercedes con Vera?? Joder, pobre chico.

B

#43703 Bueno, sinceramente no creo mucho en los % xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que no entiendo es que ponen a Sofia como la guapa de la casa, cuando Nied, aun con los kilos que ha ganado le da 20.000 vueltas.

2
Ralf1977

#43703 Si eso fuese así tuvo tres meses de plazo para "bajar" y ahí lo tenemos.

#43705 Ni yo tampoco. No sería la primera vez que nos venden una "igualdad" en las nominaciones y cuando expulsan a uno y le enseñan los porcentajes, el sujeto expulsado tenía un 61% y el siguiente no sé si un 34 o 35. Sé que hicieron eso este año pero no me acuerdo quien fue el expulsado.

staz

Se esta mejor siendo galero, me la suda quien salga xd

1 respuesta
Ryben

#43708 Coño menos Carlos no? jajjaja. Pero vamos que hoy no se libra

2 respuestas
staz

#43709 En verdad ya me la suda, lo unico que no quiero que gane Sofea

3

Usuarios habituales