Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

#16979 bea lleva diciendo que le gusta Rodri la tira eh lo que le dijo a adara fue cuando le dijo que se iba a comer los mocos y bea le dijo el ya me lo ha dejado clara ya se lo que hay.

Squallex

Clara se está cargando su concurso a una velocidad ultrasónica.

LaChilvy

Grande Barbi marcando a la pelota de mierda.

B

Menudo bicho malo es Bárbara.

bye Montse

1
Kaiser5

alguien que haya podido ver el 24h anoche que tal mi choni favorita en la casa?

1 respuesta
GogoYubarii

#16985 Bien, pegada a Rodrigo como un monico xD

LaChilvy

A ver si en la fiesta de hoy acaban liandose

Ryben

Miguel dramando. Se va a hacer un Clara en breve diciendo q se ha henamorado de Pol

Squallex

Rebeca no va a salir nominada en la vida. Por cierto, manda huevos que el gato defienda a Fernando diciendo que es víctima de Clara. Manda Huevos.

2 respuestas
Vimes

#16989 Fer ganador.

Fer es la nueva Sofia.

Ralf1977

#16989 Desde ayer a la noche no he podido ver nada, ¿Porqué dices que Clara se está cargando su concurso? A mí me daría bastante pena, la verdad.

Y eso de que Rebeca no va a salir nominada...discrepo, lo primero de todo es que es nueva, y lo segundo es que si Bárbara la ha calado, no creo que tarde en hacer lo mismo con ella el resto de la casa.

1 respuesta
WenFe

Que asco me da Noelia.Vaya mosquita muerta.

Que pena que tenga apoyo galero solo por unos videos "graciosos" en los que solo gesticula caras

Squallex

#16991 Pues que Clara se declaró a Fer y parece que no admite las calabazas que le ha dado este. Al parecer han pasado "cosas" que demuestra que Fer siente algo más por Clara de lo que quiere admitir. Por otro lado, la gente critica de Clara que ella criticase las "carpetas forzadas" de Adara y Pol y ahora ella busque una carpeta. Que por mi parte no creo que la busque, me creo más una relación de 1 mes que una relación de hamor de 1 semana. Por muy intenso que sea todo.

Respecto a lo de Rebeca...Se está currando mucho la amistad con todos. Les dice a todos lo que quieren oír y aunque sea nueva saca tiempo para poder hablar con todos y ganarse su confianza.

RIP MONTSE

2 respuestas
Squallex

Adara parece que no, pero está consiguiendo ganarse a toda la casa. Menos a Clara.

Ralf1977

#16993 Pues mira que yo banco a Clara, de hecho, no es lo mismo pasar un mes que la gente ya se conoce de sobra que inventarse carpetas a los dos días. Sigo creyéndome a esta chica, pero debo reconocer que Clara es un imán que atrae la mierda (Fer o Miguel) y eso le va a salir caro en el concurso.

Dices que Adara se está ganando a la casa, eso es un punto a su favor y la distancia de Sofía en el anterior GH, puesto que esta última nunca se ha intentado ganar a nadie.

Sobre Montse, de verdad, no quiero que se largue, a mí no me estorba en la casa, y si Adara no sale, empiezo a pensar que Bárbara podría ir desfilando. Desde que se acabaron los problemas (Ignoro si volverán) esta señora ha desaparecido de la casa.

Resumiendo, ahora mismo:

Compro a: Clara, Noelia, Alain y sobre todo, a Montse
Me generan dudas: Pol, Bárbara, Bea, Rebeca y Adara
Se me están cayendo mucho: Miguel y Meritxell
La mayor mierda de GH17: Rodri y Fer

1 respuesta
blackoN

Alguien tiene el vídeo de Clara donde le dice a Fernando que no tontee por respeto a la novia que tiene fuera y demás? Fue al principio de concurso y la fecha/hora exacta es la de mi comentario en #6632. Recuerdo que fue en el jardín y también estaba Álvaro y más gente.

También quiero ver el vídeo de Clara en el que dice que en GH es importante enamorarse y demás. Creo que ahí hablaba de Bárbara, en plan de que no pintaba nada en la casa.

#16993 Que la nueva se está currando el qué? Si la tiene calada media casa. Empezando por Bárbara que anoche dio en el clavo al decir lo que piensa de la nueva. Básicamente le hace la pelota a casi todo el mundo y se ha intentado meter en el grupo grande nada más entrar para no salir nominada.

#16995 Si Clara se junta con gentuza por algo será. Nunca me he fiado de gente que se junta con gentuza. Una cosa es que te equivoques y conozcas a alguien que no merece la pena pero está claro que a Clara le gusta juntarse con gente así.

pd: Pff Bea lleva gritando desde que volvió a la casa anoche. Menudo asco que esa retard haya tenido la caja.

1 respuesta
Squallex

Ahora Bea discutiendo con Fer. Seguid así :clint:

1 respuesta
Ralf1977

#16997 No sé de qué va la discusión porque no tengo puesto el 24H, pero voy con la chonija. Cualquier persona que ponga en su sitio al vendebiblias tiene mi apoyo.

1 respuesta
Kaiser5

#16998 subete al barco de la chonija te llevo

2 respuestas
Ralf1977

#16999 ok, hazme sitio, pero de momento, lo quiero cerca de la salida, por lo que pueda pasar.

blackoN

#16999 Mejor sube a ella al barco y aléjala de nosotros.

1 1 respuesta
Vimes

#17001 ¿Que argumentos puedes esgrimir en contra de la pobre, pobre, pelirosa?

1 respuesta
blackoN

Encuesta del gato:

Montse 70%
Bárbara 25%
Adara 6%

101% :D

#17002 Te parece poco la falta de personalidad y el retraso que tiene? Y los gritos.

1 respuesta
Squallex

#16996 Sinceramente, qué culpa tiene Clara de llevarse con alguien que solo sabe que es gentuza la audiencia porque vemos qué hace y ellos ni tienen ni idea? Por ejemplo, Fran de GH15 era un falso impresionante pero no se llegaron a percatar hasta que el novio de aquel momento de Azahara le tiró una pelota de tenis que ponía "Fran Faso" y empezó a sembrar dudas. Miguel no le ha hecho nada a Clara y Fer tampoco.

Clara no tiene consciencia ninguna de la gentuza que son y no veo por qué se le debe culpabilizar...

Luego lo de que la nueva la tiene calada media casa...Dime quienes, porque aparte de Bárbara no veo a nadie. Hoy se terminó de ganar a Miguel y tan solo veo a Pol dándole 1 punto o cosas así. No me imagino a nadie dándole más de 1 punto a Rebeca.

PD: Bárbara sobra muchiiiiiisimo ahora mismo. Ese buen rollismo le hace amueblarse muchísimo, se cree ahora que es tan fuerte que no necesita ni discutir. Encima sin haber comprado bollería ya no van a robar.

1 1 respuesta
Vimes

#17003 Si tiene personalidad, hasta tiene alguna prestada y los gritos son cosas de la juventud...

blackoN

#17004 Lo de Clara es una opinión personal que tengo, me ha pasado con gente de mi vida y siempre ha sido así.

Anoche en el baño, Bárbara estuvo diciendo lo que opina de la nueva, que es una pelota y que fuerza mucho ganarse al grupo grande para no salir nominada y los que estaban allí le dieron la razón. No recuerdo quienes eran pero había 4 o 5 personas más. Además, Bea también dijo que su madre le dio a entender que no se fiara de la nueva y Bea lo contó delante de la gente que estaba en el baño.

Y sobre la expulsión, por mucho que ahora la gente quiera apoyar a Montse, es bastante hipócrita ese apoyo. Simplemente quieren quitarse a Bárbara de encima y Montse les importa una mierda.

Squallex

Al parecer hubo movida porque Miguel se pegó cerca de hora y media en el confe y estuvo ausente casi toda la prueba. A saber lo que estaría hablando en ese confe...

blackoN

Clara y Fernando ya se hablan de nuevo por lo que veo.

Por cierto a ver si esta noche ya pasa algo en la fiesta porque ya hace tiempo que no hay salseo.

1 respuesta
Squallex

#17008 Se hablan pero no de buenas maneras xd De hecho Clara no le da la razón en nada.

Al parecer anoche cuando Fer dijo que los abucheos eran por dar calabazas a Clara ella obviamente se lo tomó como si le estuviera culpando de todo a ella y le vio como a un cobarde. Va a ganar mucho más lejos de él.

1 respuesta
blackoN

#17009 El problema también está en que Clara no acepta el rechazo de Fernando. Ella está convencida de que él siente lo mismo y Fernando le estaba diciendo anoche a Alain que no es así, que él solo la ve como una amiga.