Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Si veis que tal exagerais mas con Montse. De personas buenas está lleno el mundo, no es un punto a favor o ningun plus de cara al concurso. Ella no es carne de reality y ami no me da ninguna pena, es un jodido mueble y debe salir.

Dicho esto me sorprende que Blackon critique twitter cuando ha tenido cuenta y ha participado de ello.

Al fin y al cabo twitter no es mas que una plataforma para expresar lo que le salga de los cojones a cada uno. A mi personalmente me importa una mierda que una persona suba foto sacandose un moco o al cafe mañanero. Yo no soy partidaria de redes sociales y de hecho no tengo ninguna pero es innegable que twitter ha ayudado en muchas ocasiones a la movilizacion social y al abrir un poquito la mente, por lo menos en cuanto a este reality se refiere.

Que el 80% es basura banal podemos estar de acuerdo pero en absoluto veo un daño causado al formato, es mas, ya digo que ha ayudado.

Que un tema peligroso para la reputacion de mediaset sea TT yo lo disfruto. Ese tipo de movimientos ayudan a concienciar a la gente para que dejen de vivir engañados y manipulados como años venimos viendo.

Vaya chapa desde el mov, este año estoy mas desconectada del 24 pero sigo diciendo que es un buen casting ...

Squallex

Ya el grupo inteligente de la casa (Miguel, Rodri y Clara) se ha dado cuenta que cualquier persona que salga nominado con Bárbara y Adara se va a la calle. Estaban pensando que para la próxima subir a Alain.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo subia a noe

EricDraven91

Tenia que volver a hacerse lo del sacrificio y que se pusiera en la palestra pol. Y más aún si tuvieran una ''buena semana estando juntos''. No se sabría a quien largarían de los 3.

Kaiser5

yo creo que a aqui faltan unas nominaciones a la cara

blackoN

#17012 El grupo inteligente

:D

1 respuesta
Squallex

#17016 Pueden ser malos o muebles. Pero es innegable que Rodrigo es inteligente, Clara espabilada y Miguel es una víbora que entiende de realities y nominaciones.

Que puede haber gente más inteligente que finge ser idiota? (Bárbara). Tal vez, pero al menos estos hablan con naturalidad como nosotros.

1 respuesta
blackoN

#17017 Miguel entiende tanto de realitys que anoche dijo que lo del club no era para tanto. Si controlar las nominaciones de esa manera no es para tanto, ya me dirás.

Clara más que lista creo que va de lista y cada día se le ve más el plumero.

Rodri bueno, no me parece tonto pero tampoco inteligente, está ahí ahí.

Y yo no creo que Bárbara se haga la tonta, es lista y siempre sabe lo que decir aunque muchas veces se le nota que quiere darle la vuelta a las cosas pero aún así me parece de las más listas que hay este año.

Squallex

Fer a Meritxell: "A ti te gusta Alain no?"
Meri: ayy ayy que no que nooo. Pero preguntadle lo mismo a Alain porfi, jiji

Se avecina otra carpeta más

Kaiser5

si podia ser su padre

1 respuesta
blackoN

Alain parece un tío con dos dedos de frente. No creo que alguien como él, tuviera algo con una tía como Meri (niñata, traidora, pesada).

1 respuesta
Squallex

#17020 #17021 Yo creo que les gusta jugar y ya. Alain pasará de ella y Meri se está empezando a enchochar

Montse a Clara: Cuando quieras hablamos eh? O te obligo a hablar antes de irme el Jueves :)
Yo quiero una Montse en mi vida. :shutup: :cry:

1 respuesta
blackoN

#17022 Como dije ayer, Meri haría carpeta con cualquiera. Es la típica caprichosa y además ya ha dicho más de una vez que echa de menos tener novio.

Suerte para aguantar a una tía como esa.

Squallex

Ahora Bárbara y Adara quejándose que no han comprado bollería. Pues le han hecho un favor oye.
Bárbara: Con 9€ podías haber comprado dulces para toda la semana :palm: Casi, con los precios de la península eso da para 4 caramelos xd

blackoN

Pues yo creo que todos tienen su parte de razón. El problema como siempre es que Fernando se cree el dueño de la casa junto con Clara y ha decidido no comprar nada de nocilla y demás para castigar a Adara y Bárbara por robar comida. Lo más gracioso de todo es que no eran las únicas que comían esas cosas.

Da bastante asco que Clara y Fernando se crean los dueños de todo.

Squallex

Que me digan a mi...Que con una caja de cereales por cabeza no da para el desayuno de 1 semana...Manda cojones. Ahora dicen que no hacía falta comprar tanta verdura :palm: Que no compraron nocilla para joderlas? Tal vez. Pero quien siembra tormentas, recoge botes de nocilla vacíos.

Salseo increasing!!!

blackoN

Menudo coñazo sería esto sin Adara y Bárbara. Por suerte parece que hoy tienen ganas de tocar los huevos.

1 respuesta
Squallex

#17027 Si van a liarla que tengan un poco de cordura, porque liarla simplemente porque no haya nocilla...Es de parbulario. Llegará un punto en que nos cansarán sus gilipolleces. De hecho a mi me parece una discusión absurda. Hateo mucho a Fer, pero ha hecho la compra con cabeza...Ha comprado ALIMENTOS que duren 2 o 3 semanas. Si ganan esta prueba ya tendrán dinero para caprichos.

1 respuesta
blackoN

#17028 A mí mientras saquen de quicio a Clara y Fernando, me vale.

Lo que ha hecho Fernando con la compra está bien pero tampoco le costaba nada comprar algo dulce y obviamente lo ha hecho para joder. Por eso digo que las dos partes tiene su parte de razón.

D

No sé como serán los amigos y vida de Adara, pero con esa personalidad debe meterse en unos percales continuamente impresionantes. Que tía más tóxica

1
Squallex

Bárbara: "Deberían tener un poco de solidaridad"
La misma que ustedes cuando se zamparon media despensa no?
Si con un paquete de cereales de chocolate no desayunan...Yo llevo 6 años sin comer nocilla, tampoco estoy muerto.

1 respuesta
Vimes

#17031 Claro, te pasaste a la nutella.

Yo no entiendo a la gente que prefiere no comer a no tener dulces.

blackoN

Yo no creo que Bárbara sea hipócrita sino que dice esas cosas aposta para sacar más de quicio a la gente. Es demasiado obvio que si hablan de compañerismo, Adara y Bárbara salen perdiendo por mucho.

Squallex

Si tienen pan, yogures, cereales, fruta y aceite (Que se ve que comen todo con aceite)...De qué se quejan? Ellas dicen que toda la casa quiere dulce. Más me parece a mi que si hay dulce comen dulce y si no la hay, no la comen. Punto pelota. Aparte, comparan comprar un atún de Clara que es un alimento esencial y única proteina de su dieta aparte de los quesitos proteicos con una nocilla...

Ahora dice Bárbara que cuando ella estaba en el club no comía nada de la despensa...Si cenaba 2 veces la muy cerda xD

1 respuesta
LaChilvy

ya en casa, novedades hoy?

¿Quién quieres que sea la próxima expulsada de GH17?
Montse 70%
Bárbara 25%
Adara 6%

blackoN

#17034 Se quejan de que no tiene nada que puedan robar.

Y Bárbara no ha dicho que no comiera nada de la despensa, ha dicho que ella no pedía que le guardaran la comida, cosa que sí hace Fernando.

Kaiser5

adara va a ganar creo que es hora de ir asumiéndolo

B

Bueno si pasa algo en la fiesta de hoy os leo mañana

nanittt

LaChilvy

Q risa Rodri intentando ser gracioso.
Nope.

blackoN

Lo mejor de todo es Fernando de fondo intentando pillar algo y no pilla una mierda.