Si veis que tal exagerais mas con Montse. De personas buenas está lleno el mundo, no es un punto a favor o ningun plus de cara al concurso. Ella no es carne de reality y ami no me da ninguna pena, es un jodido mueble y debe salir.
Dicho esto me sorprende que Blackon critique twitter cuando ha tenido cuenta y ha participado de ello.
Al fin y al cabo twitter no es mas que una plataforma para expresar lo que le salga de los cojones a cada uno. A mi personalmente me importa una mierda que una persona suba foto sacandose un moco o al cafe mañanero. Yo no soy partidaria de redes sociales y de hecho no tengo ninguna pero es innegable que twitter ha ayudado en muchas ocasiones a la movilizacion social y al abrir un poquito la mente, por lo menos en cuanto a este reality se refiere.
Que el 80% es basura banal podemos estar de acuerdo pero en absoluto veo un daño causado al formato, es mas, ya digo que ha ayudado.
Que un tema peligroso para la reputacion de mediaset sea TT yo lo disfruto. Ese tipo de movimientos ayudan a concienciar a la gente para que dejen de vivir engañados y manipulados como años venimos viendo.
Vaya chapa desde el mov, este año estoy mas desconectada del 24 pero sigo diciendo que es un buen casting ...