este post es para animar a nuestra gente aque haga un casting y aber si sale algun medividero en la casa y sobre to que se lleve la camiseta !! xdddddd
molaria esa idea ehh!
como pensais que seria la casa con un mediavidero dentro !
opiniones go!!
Cada dia me sorprende mas la sociedad, creia q no podia ser mas estupida, pero si.
Q le veis a estos programas ?
Una panda de jilipollas encerrados en una casa haciendo el payaso todo el puto dia ?
Si, estaría bien que metiesen a sid3 y a bauer. Ya los veo peleando xq sid3 quiere independizar su cama del resto de la casa y bauer acusando al moro que metiesen con ellos de ser un titere en manos del psoe durante el 11M
Akazius dijo que se presento y que le llamaron que si que era apto, vamos tipico prototipo que buscan, un poco loco y que arme jaleo dentro de la casa xD
Sin ver el casting ni los concursantes, yo ya digo q me las faollaria a todas menos a 1, xq siempre meten a una gorda/yonki/madre soltera fea
asco de programa, q habra sido del 90% de los concursantes anteriores...
Si entra un mediavidero seguro q daba la nota y lo exaban el primero xDDD
Y por dios q no hiciera publicidad de mv, imaginaos todos los subnormales q son adictos a ese programa aki...
yo nunca veia este programa, de exo me parecia siempre lo mismo, pero he de reconocer k el año pasado me lo vi desde principio a final, y si, no me arrepiento para nada, me lo pase bastante bien viendo como Dani Rubio y compañia le hacian putaditas a los demas xDDDD
#10 Esa gente no tiene vida normal...
Bueno, en el salon del manga de madrid tuve la oportunidad de cantar y bailar mariconadas con la friki de la anterior edicion, q se dejaba la vida en ello ! esta seguro q tiene un futuro cojonudo !
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=10183
q morbo verdad ! ¬¬
pero donde te apuntas? ia por curiosidad.... si me cojen prometo llevar la camiseta de MV que no me he comprado
#14 Pero si esa tia, ademas de ser un cayo, es más inutil que mis cojones, que llevan 22 años juntos y no se hablan.
España es el país del mundo que más ediciones llevan retrasmitiendo (solo grandes hermanos, no sucedaneos)...
yo en la ultima edicion fui al casting ese q elegian al ultimo concursante de entre toda la gente q se acercara a los estudios de tele5 (me pilla al lado)
y si, si me metiera iba a llevar una camiseta de MV si .. casi