[Hilo Oficial] HBO Max España

rayka

#3570 genial, no la conocía. Encima es de David Simon por lo que veo. Muchas gracias!

Anubis21

#3567 El poblema con The Wire es que estamos acostumbrados a los csi de turno que cada capítulo es un caso, pim pam pum y a por otro. En cambio en The Wire te explica como avanza todo tanto desde el punto de vista de los malos como de los policías.

También te digo que cuando empecé a verla en algún capítulo me dormí, pero por suerte seguí viéndola y es de mis favoritas jaja

1 respuesta
PancreasYEAH

Creo que juego de tronos se merece un lugar importante.

1 respuesta
Gustioz

#3572 siempre digo lo mismo de the wire, el primer capítulo te tienes que obligar a verlo, es rollo y después del segundo ya está más enganchado que a la heroína.
#3573 Por lo menos las 6 primeras temporadas.

1 1 respuesta
Kiermel

ArticoDelSur

Los primeros episodios de The Wire hay que forzarse a verlo, pero una vez superado esos 2 primeros y entiendes el rollo que va, es sencillamente brutal

1 respuesta
Bokunohero

Saludos, ayer mientras miraba en la sección de anime me apareció en el móvil un contenido llamado "la muerte de Superman."

Pero al pincharlo tardó demasiado al cargar y tuve que cerrar la aplicación. Más tarde busqué ese mismo y no me aparece ya por ninguna parte.

Sabéis si es un contenido que eliminaron, o acaso lo van a poner y aún no está disponible?

1 respuesta
acerty

#3577 A ver si meten todas la pelis y series de animación de DC, que son una pasada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Pero aún no han pasado todo lo de la antigua plataforma no?

Veía Teenage Euthanasia que era malísima pero ha desaparecido

1 respuesta
BernyMoon

#3580 Faltan muchas cosas aún.

espikiller

Sigue funcionado muy regular, ayer entro a seguir una serie y me había cambiado el idioma, tuve que poner toda la app en otro idioma y volver al español para que funcionase. Lo de que no salte el siguiente capítulo debería ser carcel.
Porque me gusta el catálogo pero es una chapuza.

1
deBurrows

#3574 #3576 Eso se dice absolutamente de todas las series con ese tipo de ritmo, incluso en 2as y 3as temporadas de la misma serie. En el hilo de la 3a temporada de Boardwalk Empire tras los primeros capítulos todavía aparecía gente "amenazando" con dropear la serie porque les parecían capítulos aburridos que no pasaba nada.

acerty

Yo en Android TV 0 problemas, se ve y se escucha de 10.

Lo único malo es que un poco lenta la app, a ver si la van mejorando (y añadiendo el contenido que falta claro).

1 respuesta
marveen

#3584 El único problema es en los menús, que va lento de cojones, pero luego es eso, se ve bien

1 respuesta
acerty

#3585 Si y muchas veces no sabes ni donde estás 🤣.

1 respuesta
wolfmanovich

#3586 +1000 estoy hasta los cojones de ir pasando entre las caratulas de series/pelis y no saber cual tengo seleccionada, entre que el recuadro de selección tiene un color y grosor que casi ni se aprecia, y que el catálogo no se mueve hasta que no bajas dos niveles...

Del menú principal de la izquierda mejor ni hablamos xD

1 1 respuesta
ZaGo

#3587 Me alegra no ser el único que le pasa eso, lo achacaba a la vejez XD

Desde luego no se que filtros habrá pasado la app porque han quitado al tío golpeando el muro cuando saltaba un error, para montar algo apenas intuitivo y claro.

Andre333

Lo que hacemos en las sombras para cuando los doblajes? Se han kdado en el sexto y ya vamos de camino a dos semanas...

deBurrows

A mí siguen sin salirme los subs. Yo me hubiese quedado en la plataforma antigua divinamente si me hubiesen dejado.

Kiermel

Agregados en los últimos días.

spoiler
espikiller

Green Book obligada para el que no la haya visto.

2
Kiermel

Cadena Perpetua es un peliculón, imperdible,

4
acerty

Se sabe cuando entra Dune?

1 respuesta
_Rpv

#3594 2022 en españa

1
acerty

Joder, así mirando, no está ni WW ni Aquaman... 🤣

B

#3578 en animación DC se come a Marvel, las pelis son una pasada

acerty

Que curioso, en el banner que sale en Android TV me recomienda Doctor Sueño, le doy a ver y/o a buscar y no sale 🤣.

Slade_Wilson

Ayer estuve viendo el 03x02 de True Detective, y había varios diálogos que no estaban subtitulados, las frases aparecían como " (.) ". Además, a mitad de episodio se cortó y me apareció una advertencia: "el contenido que intenta reproducir no se encuentra disponible en estos momentos". Lo curioso que al volver a dar a play el capítulo siguió con normalidad.

Kiermel

HBO Max estrena por sorpresa la serie Blade Runner: El Loto Negro

HBO MAX sigue ampliando poco a poco su catálogo, y hoy domingo 14 de noviembre ha estrenado «Blade Runner: El Loto Negro», anime cyberpunk de Adult Swim que se estrenó ayer en estados Unidos. La serie tiene lugar en una versión distópica de Los Ángeles de 2032.

En este mundo, una misteriosa joven despierta en medio de la noche llena de dudas de su pasado, sin identidad y sin recuerdos. Las únicas pistas que tendrá para resolver el secreto de su existencia es un extraño dispositivo y un tatuaje de un loto negro. ¿Qué es lo que esconde este mundo?

Esta serie de 13 episodios, de la que HBO MAX ha estrenado hoy los dos primeros, tiene lugar en el universo surgido de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, y que dio lugar a las películas Blade Runner y Blade Runner 2049. Pero, a diferencia de las adaptaciones al cine, Blade Runner: El Loto Negro decide ir por un estilo de animación 3D.

Sinopsis de Blade Runner: El Loto Negro

La historia de Blade Runner: El Loto Negro nos presenta un futuro distópico en donde la humanidad ha llegado a colonizar otros planetas y satélites. Además, la construcción de replicantes, máquinas con aspecto e inteligencia humana, ha ayudado a que la gente más rica pueda vivir sin ningún problema.

En el mundo de Blade Runner: El Loto Negro, conocemos a Elle, una joven que busca descubrir su pasado a toda costa. Despierta en medio de la ciudad de Los Angeles en el 2032, se encuentra acechada por la corrupción y la negligencia de este mundo. Sus únicos recuerdos del pasado son un extraño dispositivo y un tatuaje en forma de loto negro.

Afortunadamente, encontrará en su camino a Doc y a J, dos personas que le ayudarán a descubrir los secretos que esconde Blade Runner: El Loto Negro. Su primera misión será defenderlos en contra de la llamada ‘escoria local’, un grupo criminal que acecha su pequeño local.

En ese momento, ella descubre las habilidades mortales que podrá usar en contra de sus enemigos.

Fuente

5