[Hilo Oficial] HBO Max España

The_Artist

#5633 el primer capítulo me parecio muy prometedor, pero luego me parece que roza el ridiculo con situaciones como cuando soplan para crear tornados y demas

Por momentos parece que estas viendo algo adulto y de repente ves cosas dignas de Doraemon

#5632 solo 7 capitulos. Eso no me ha gustado nada. Si ya las de 8 capitulos me parecen cortas y suelen ir con prisas, no me imagino 7

Lawgiver

Oferta Black Friday 5 € para 3 meses, da tiempo a verse todo lo que hay pendiente y darlo de baja

13 días después
darkavm

4 2 respuestas
arkoni

#5643 Joder, que dureza ...

GreatKingRat

#5643 es el mismo personaje que en Urgencias (John Carter) o únicamente el mismo actor?

1 respuesta
darkavm

#5645 No, simplemente está creada por el showrunner que llevaba Urgencias en las primeras temporadas pero no es una secuela per se.

De hecho, han tenido líos legales porque la viuda de Michael Crichton (creador de Urgencias) les reclamaba derechos por posible parecido entre ambas y se han tenido que defender diciendo que no están relacionadas, simplemente son series de médicos que comparten guionista / productor y actor.

https://deadline.com/2024/11/warner-bros-response-lawsuit-the-pitt-er-michael-crichton-estate-1236167651/

La viuda argumenta que inicialmente la serie sí iba a ser un reboot de Urgencias, estuvieron negociando pero no se llegó a un acuerdo, así que cambiaron de idea y le pusieron otro nombre para venderla como original. https://deadline.com/2024/11/sherri-crichton-er-lawsuit-interview-the-pitt-1236174553/

La serie, tal y como va a llegar para el público, va a ser una producción original sin relación con Urgencias. Si en realidad lo es, es algo que tendrán que deliberar en el juicio, pero eso ya les atañe a ellos lo que se decida y el acuerdo económico al que lleguen.

1
1mP

Alguien me puede decir porque faltan capítulos de Rick y Morty doblados al español? Al igual que la tercera película de Harry Potter que tampoco está doblada al castellano?

PD: J3, ahora si que está harry potter 3 en castellano. Pero Rick y Morty siguen sin estar.

Lawgiver

¿Alguien me explica por qué hay series que hay capitulos sueltos en ingles?

Por ej en el pinguino me sale el 3º solo en inglés y el 4º continua en castellano

3 respuestas
Ilmanroth

#5648 yo me vi el pingüino en castellano cuando salió todos los capítulos, es raro que lo hayan quitado.

Hacon

#5648 A mi el Pingüino al inicio me salían en inglés, pero al recargar la página volvía a salir en castellano.

Tienen la plataforma hecha una mierda.

Lawgiver

Es la plataforma si, recargué varias veces y sali y volvi a entrar y solo el capitulo me salía la opción unicamente en inglés.

Me lo puse en la tablet y todos los idiomas disponibles

Porimas

A mi también me pasa que tengo que recargar o me como el capítulo en inglés, menuda puta mierda

1mP

#5648 es un error de la plataforma. A mi me pasó el otro dia con la 4a de Harry Potter. Refresqué o no sé qué mierdas hice (borrar la caché con Ctrl+Shift+R ni puta idea) y volvió a aparecer el doblaje el castellano.

Prueba a ver.

PD: Vale, no leí los comentarios posteriores. xd

AeRoS

Buenas, si alguien quiere compartir su cuenta de HBO conmigo yo le puedo compartir disney+. Interesado hablarme por privado.

Anubis21

Lo de que no suban el Comando Monster el mismo día tiene tela...
Edit: Vale volviendo a entrar parece que si. Pero que no salga bien a la primera si que tiene tela entonces...jaja