[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

#5669 Si.

morlop

La verdad que acostumbrado a ver todas las series de golpe, esperar cada semana es una putada 🤣
Ayer vi el primero y está chula.

PD: ¿El 2º está en inglés? ¿No los sacan a la par en español? Qué decepción cuando quise ver el segundo.

darkavm

Para la gente que ha tenido problemas con el idioma y a veces solo le salen las cosas en inglés, parece que es un bug.

Si tiene el doblaje, pero Max tien un fallo en su plataforma quw a ver si me acuerdo y reporto.

El problema viene en que Max utiliza una lista de reproducción. Por un lado está el logo de Max que solo tiene pista en inglés y luego está el capítulo.
Lo que pasa es que cuando pasa del logo al capítulo pilla una versión del mismo con solo pista en inglés.
Si en ese momento lo paras y vuelves a ponerlo a reproducir, ya te sale en castellano

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=61115&start=340#p342807

3
Anskar

#5667 Yo me he visto los dos primeros que han salido y ni tan mal, el aroma a Urgencias esta presente, Noah Wyle hace casi el mismo personaje aunque con matices, yo la voy a seguir porque la propuesta, aunque manida, es buena, las historias son variadas y entretenidas, vamos que a todo seguidor de Urgencias le va a gustar, a mi me parece un buen producto si te van las series de médicos.

Tengo entendido que la idea de los productores era hacer un spin-off de ER, con Carter como protagonista, pero no llegaron a un acuerdo con la viuda del creador sobre los derechos de autor, así que han tirado por la tangente cambiándole el nombre a Wyle y palante, a mi Urgencias me engancho durante muchas temporadas, la premisa de The Pitt varia un poco, porque cada capitulo representa una hora en el turno de las urgencias de un hospital, toda una temporada en un mismo día, yo estoy in.

AeRoS

#5664 todavía se puede, si quieres compartir max por disney mandame mp.

1 respuesta
zhizuo

#5675 Tengo grupo ya, era por informarme si tocaba disband , gracias igual!