House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
guillauME

#327 Es lo que tiene que pasen años en plural tras una primera temporada. La gente se olvida, no hay hype,etc.

NiGGaZ

¿alguien puede ayudarme a recuperar la memoria de lo que paso la primera temporada? Vi el primer capitulo de la 2 temporada y estoy mas perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
AJLT

#329

spoiler

#332

spoiler
2 1 respuesta
Mega-Ninja

#278 Para verlo asi y no enterarte de lo mas basico miratela doblada, que el postureo no te consuma.

NiGGaZ

#333 gracias! Me ha venido varias imágenes a la cabeza con ese mini resumen

1
dynamic

Alicent tiene un meneo curioso xD

10
ArThoiD

Visto, seriaca, poca cosa hay al nivel de esto hoy en dia.

2
NaCh1To

Buenardo.

Haelena pillando alos otros 2 me rajo xdddddd

Xetloz

¿Nadie se ha dado cuenta de que

spoiler
9 2 respuestas
Carcinoma

#330 No entiendo demasiado bien por qué a menudo aparece la división en tercios, la verdad. Quiero decir que no suele aportar información sobre la composición cuando lo hace.

Si es una especie de seña de identidad del youtuber, vale.

JonyBgood

#339 Bastante gente. El personaje tendrá como dos o tres frases más en lo que queda de temporada, pero todas serán

spoiler
privet

#327 ya lo dije yo... Tal y como adelantó Marca

TrOkO

#339 Claro, Helaena es una soñadora como lo fue su padre en menor medida u otros tantos Targaryen.

RavageR

me ha parecido un buen inicio, tampoco esperaba un capitulo inicial super epico ya que entiendo que esta temporada viene fraguandose lento para alguna batalla gorda y no nos lo iban a dar todo en el inicio. Aun asi me ha gustado mucho y la interpretacion de Helaena en la parte final. Con ganas de ver el proximo y esprando que se muera ya el abuelo higthtower que le tengo un asco impresionante jajaja

Ilore

Me ha gustado el primer capítulo. Ahora, a abandonar el hilo hasta el final de temporada antes de que vengan los cansinos de los libros y sus "teorías" a fastidiar.

1 respuesta
tirutu

#345 Llegas tarde, el hilo ya ha pasado por esa fase

overzeta

#276

lo de los nombres lo explican fatal no es falta ni de estar mas o menos atento, es un puto lío e ya, no tiene más. yo ni mirando el árbol genealógico me entero jajajaja solo se quienes son los adultos, los niños ni idea.

nose de donde puede venir tu confusion Martin se mata a pensar nombres creativos :thinking: dale 8 letras y te escribe casi todos los nombres de la estirpe Targaryen

hombres: Daemon, Aemond, Daeron, Aegon, Aegor, Aerion, Aemon, Aeron, Baelor,Baelon, Maegor.

mujeres: Daenys, Rhaenys, Rhaenyra, Daenerys, Naerys, Alyssa, Alyssane ,Aemma ,Sarea, Daella, Baela, Rhaena, Rhaella

con la casa Greyjoy y Martell hizo lo mismo xD yo tengo la teoría que cogía un nombre que ya tenia y tiraba un dado y le cambiaba el numero de letra que salía en el dado

3
GaN2

La actuación del final del capítulo me parece totalmente lamentable…

1 respuesta
aka97

#348 Pero acaso

spoiler
Clinisvud

Me sorprende ver a tanta gente contenta con el episodio. A mí me pareció correcto sin más. De hecho, adolece de los mismos problemas que las últimas temporadas de GoT:

  • La sutileza y las conversaciones filosóficas tan famosas de las primeras temporadas siguen sin estar.
  • Hablando de sutileza, vaya manera más burda de decir que el rey no está preparado.
  • La estructura del episodio sigue estando completamente deslabazada. Avanza a trompicones a exigencia del guión.
  • Personajes que aparecen por arte de magia un minuto por pura conveniencia.
  • Daemon con el teleport al más puro estilo D&D's GoT.
  • El final ya está muy comentado, pero es que está muy mal llevado.

No sé, me parece que está bien pero sin más, a años luz de las primeras temporadas de Juego de Tronos o de otras series top.

7 1 respuesta
Kelem

#327 el año en barbecho ha hecho mucho daño

Ilore

Yo vi el episodio justo después de ver el 4º de The Acolyte, por eso me ha parecido tan bueno... :rofl:

2
overzeta

del primer capitulo los 2 huevos de dragón debajo de las cunas de los niños, vale que los Targaryen estan locos pero cuidan los detalles :ok_hand:

mis respetos para los directores que se curren algo así para algo que sale 2 frames en pantalla

12 2 respuestas
Xetloz

edit.

tirutu

#353 Pero si está mal hecho xD

1 respuesta
RavageR

#355 que esta mal hecho?

1 respuesta
tirutu

#356 Los huevos van EN la cuna, no DEBAJO xd

1 respuesta
RavageR

#357 por que? no se pueden poner en las fiambreras de siempre? debajo?

4 1 respuesta
SikorZ

#358 no soy 100tifiko pero lo de poner el huevo en la cuna es para que se haga un vinculo entre el dragon y el bebe

es algo asi como "asignarselo" para que crezcan juntos y haya esa sinergia

Si no recuerdo mal en cancion de hielo y fuego se decia que los dragones tienen un enlace telepatico con el dragon, como que el dragon siente lo que el jinete siente y tal, una especie de sinergia

2 1 respuesta
RavageR

#359 pues la khalesi los paseaba en una caja de madera por ahi tirados ajajaj. Nah bromas aparte supongo que tendra ese misticismos que dices pero que tampoco tiene mucho sentido dentro de la fantasia que quieras darle en el momento que les convenga. Por que los de la khalesi no eran ni suyos y tenia ya canas en el bollito cando se abrieron y no les hacia ni puto caso, el Vhagar ese tiene mas años y ha pasado por mas manos que un opel corsa del 90 y como ese muchos mas y Balerion pues mas de lo mismo . Al final en un mundo de fantasia se pueden inventar lo que les de la gana pero que no por ello tiene mas o menos sentido que vaya en un tupper o en tu almohada( aunque queda mas romantico asi , claro esta).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • STILES
  • Styles
  • LLoskka
  • Dredston
  • darkavm
  • KenHo

Tags