House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
SikorZ

Visto el primer capitulo, en su linea, no deja de ser un drama xD

#360 Yo creo que si es todo parte del lore

Antiguamente se ponia el huevo con el niño, y lo normal era que naciera el dragon y el niño y el dragon crecieran juntos en esa sinergia

Luego dejaron de nacer dragones, fueron muriendo poco a poco y solo quedaron los 3 huevos de daenerys, que estaban destinados a eclosionar para cumplir la profecia de aegon, tot es part del plan

1
cabron

Estáis dando una chapa con un tema bastante irrelevante:

Princess Rhaena Targaryen supposedly placed a dragon egg in the cradles of her younger siblings Jaehaerys and Alysanne shortly after their birth,[14][24] Her brother, King Jaehaerys I Targaryen, placed an egg in the cradle of his newborn son, Aemon, in 55 AC.[25] During the reign of King Viserys I Targaryen, it became truly customary to place a dragon's egg in the cradle of a newborn child

Es una costumbre que empiezan a tenerla después de llevar ya cientos de años con dragones, y que simplemente se pone de moda por que le da a una por hacerlo, así que no es relevante en nada, ni es clave para que los Targaryen se asocien con los dragones. Pero bueno ya sabemos que algunos si no fardan de "es que me lo he leído" explotan, y tienen que criticar que estén debajo de la cama en lugar de dentro aunque aporte 0.

1 respuesta
LLoskka

Pues les llamaremos pollas targaryen 1 y 2

Que mas dará que este dentro o fuera de la cuna.

Arandelando

Estaban en la cuna, han sido los niños que los han tirado al suelo :D solucionado

Kylar
4
D

Cuando el debate en esta serie es si los huevos están bien puestos, o no, te das cuenta del buen nivel que goza la serie, deseando ver el 2 cap

6
tirutu

#362 Surrealista xD Nadie iba a decir nada hasta que alguien ha sacado eso como ejemplo de "los detalles que se curran los directores". Pues que quieres que te diga, si señalas como bueno algo que está hecho mal, pues es hacer el ridículo, sin más

1 respuesta
kraqen

#350

spoiler
zamix_mino

#367 ¿hacer el ridículo? Se fija en en detalle y lo comenta y eso es hacer el ridículo?

Joder los del círculo de lectores como estáis de las cabezas...

2 respuestas
RavageR

#369 yo he escuchado que si te sientas con el ojete abierto sobre el huevo y lo empollas de 8 a 13:00 te acaba saliendo mejor vinCULO . Eso o almorranas pero algo te sale.
Bromas aparte, es un detalle chulo y sea muy riguroso o fiel 100% al libro o lo que sea denota que son detalles que tienen en cuenta y mimo que le ponen para ser algo que el 90% ni nos hemos dado cuenta si no te lo dicen. No se puede decir lo mismo de ninguna serie actual y eso ya dice bastante.
La calidad de esta serie es muy sobresaliente , podra ser mas fiel o menos ya cuestion de cada fan, pero lo que esta claro es que tratan su serie con bastante atencion y queriendo hacer lo mejor hasta con detallitos que para muchos son insignificantes y pasan desapercibido .

2
tirutu

#369 Qué es lo que te impide comprender lo que he escrito? Me parece ridículo señalar eso como buen trabajo por parte de los productores porque es como si de repente convierten esto en rojos VS azules por medio del vestuario. Para gustos los colores, pero si hacen cambios así de innecesarios pues la adaptación se vuelve un tanto cutre.

1 respuesta
RavageR

#371 es durisimo que te quejes de eso como aberración y defiendas the acolyte. Poco mas que añadir.

1 1 respuesta
tirutu

#372 ? Te has confundido de user. Esa serie será basura, pero al menos no es una adaptación de algo bueno, simplemente está mal escrita de primeras xD Lo que tiene delito es basarte en algo bueno y hacerlo peor.

Nyhz

Se estrena esta madrugada a las 3 no?

1 respuesta
h4xTr1x

#374 Correcto.

ariiiii_00

Que pedazo de episodio ha sido el segundo. Me ha gustado muchísimo más que el primero, que bien hecha está la serie. Que ganas de continuar, necesito todos los episodios ya.

1 respuesta
_PimPollo_

#376 A mi estos episodios son los que más me gustan y los que hacen grande a una serie. Si que ha habido algunos momentos que el guión me ha chirriado un poco, pero supongo que es normal siendo un episodio basado basicamente en ellos, sin mucha accion sobre la que sustentarse.

Pero ya veras que van a venir por aqui, especialmente la nueva generación tiktok, a decir que es muy lenta.

2 1 respuesta
ariiiii_00

#377 Totalmente, estos episodios son los que más disfruto, que grandes interpretaciones y cuántos movimientos de fichas en el juego.

GaN2

Que ascazo le tengo a Sir Cole…

11
barbarawr

Por primera vez en la serie

spoiler
6
STILES

OS HE LEIDO, LO VÍ AYER el 2x01 joder esperaba más y eso que nunca soy nada exigente en pelis-series
luego ya lo he digerido y es el típico capítulo "intro" para colocar todo y a todos en su sitio, entonces bien, buen capítulo

spoiler

Pregunta para los entendidos:

spoiler
1 respuesta
SikorZ
#381STILES:

Pregunta para los entendidos:

hablan de priorizar su casa, ya la casa targaryen suda el nabo porque

spoiler
3 1 respuesta
STILES

#382 :thumbsup:

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#383

spoiler
1
Kylar

Me ha encantado este capítulo, es el juego de tronos en todo su esplendor con todos los personajes tirando de su hilo hacia el poder.

1
1 comentario moderado
STILES

se me pasaba:

spoiler
D

#386 Spoiler, yo porque ya me sé todo y me la suda pero haz el favor y edita YA para el resto

1
venne

#386 un poquito de spoiler no? ahora te mando yo por privado que me ha encantado del final del libro.

1
BernyMoon

Este segundo capítulo es mejor que el primero pero me está pareciendo meh la temporada. Faltan muchos capítulos pero la primera me gustó mucho más.

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • LLoskka
  • Dredston
  • darkavm
  • KenHo

Tags