La Isla De Las Tentaciones 8

alexw0w

NSFW
spoiler
NSFW
spoiler
NSFW
spoiler
12 1 respuesta
SalviSanchez

Siiii!!! deseando ver otra vez las "me he dejado llevar", "parece que me conoces de toda la vida", "he sentido mas contigo en 2 dias que con mi novio en un año". @St3in3r contamos contigo!!!

8 1 respuesta
Retourned

"Lo que ha hecho él no es igual a lo mio. En lo mio hay conexion, es un hijodeputa"-2025-1link.mkv

3
talum21

#32 Como echo de menos Telecinco justificando lo injustificable, poniendo a las tios como cabrones infieles y a ellas como mujeres empoderadas escapando de relaciones abusivas y tóxicas.

HooP

De las parejas que salen en el video inicial a las que oficialmente han anunciado con posts en instagram hay un trecho...

donde está la cajera y a la que se le declaran si sobreviven?

Ibrahimovic9

Pillo cuernos

DiosUniverso

Yo he visto ya los dos previos.

Los que ya han puesto 20 cuernos y dice " si sale de aquí sin fallar entonces me fío ".. vamos aver si ya te ha sido infiel y aun así te quedas... Que ma pruebas quieres xd

Y el que conto que se montó un trio con una novia y una hermana pero que su colega nO lo sabe, pues ya lo sabe.

O el de la recién casada con el vestido de novia en el baño de la discoteca, wtf

DiosUniverso

Sobre los videos

spoiler
4
kekoz

Enlace de mega para ver la presentación de las parejas? Vi la de los solteros pero la otra no la encuentro subida

1 respuesta
Sphere
spoiler
Dase

viendo hasta el cap 4 del argentino, se puede decir que una de las tias puede entrar en el top locas del coño que han pasado por las temporadas españolas muy tranquilamente.

y su pareja masculina tampoco se le queda atras.

The_Artist

El mejor puto programa de la historia de la television desde Cronicas marcianas

St3in3R

#31 solo por la gracia que me ha hecho y porque es navidad... regalito.

#39 aquí la tienes

Felices fiestas!

1