Lost - 6ª Temporada (Final)

Skorp1to

¿Y este quien es?
Y ¿Porque?

¿Que personaje va hacer?
No entiendo jaja

¿Si sería imposible ya que aparezca alguien más no? jaja, ¿Podría ser el anti-jacob?

xDDD

L

#871 Joder Skorp1to no des ideas XD

Fox-Wittmann

Extra extra.

Carlton Cuse, productor ejecutivo y unos de los principales escritores de Lost, afirma que habrá por lo menos dos semanas de parón debido a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán entre el 12 y el 28 de febrero de 2010

alph

#873 No veo el spoiler por ningun lado, quitaselo anda que puede que le interese a la gente esa noticia. xD

darkavm

Estaba comentado en la página anterior.

C

me cago en la puta, paron de dos semanas.......joder que cabrones

Ethanh4nt

que empiezen antes la serie pues no :D? y sino mejor asi luego habra menos parones(espero)

Fox-Wittmann

#875 Si lo se, pero era un "Seguramente"

Habia que confirmarlo.

EDIT: #879 xDDDDD sisi un fallito.

Aprovecho y pongo info sobre la sexta temporada para los que no lo saben, lo pongo en spoiler

spoiler
gReStLe

#878
xDDD
:)

darkavm
Sinonimo

La ABC parece que ya tiene confirmada la fecha para el ansiado estreno de la Premiere de la 6ª y última temporada de 'Perdidos'. Será el Miércoles 20 de Enero de 2010.

http://1.bp.blogspot.com/_0f2gc9-IXao/SuydJMXmMLI/AAAAAAAANzE/aYeieFt20Ac/s1600-h/Clipboard01.png

La 6ª temporada se emitirá a las 10/9c para competir con American Idol. (Modern Family: 9PM, Cougar Town: 9:30 PM, LOST: 10PM).

Skorp1to

#881 es triste que LOST tenga que competir con un programa cuando es la mejor serie de la historia...

Claramente aplastará a American Idol XD

darkavm

Seguid soñando.

alph

#883 El año pasado ya estaba en el mismo horario que American Idol ¿no? y perdio bastante audiencia.

djtonight

que significa 10/9c?

alph

#885 Creo que es que en la costa este lo emiten a las 9 y en la oeste a las 10

Ethanh4nt

La gente pudiedo descargarse el capitulo al dia siguiente vera american idol xd

Txentx0

Nunca dejará de sorpenderme como ese tipo de programas (american idol y demas chorradas) tienen tanta audiencia frente a buenas series.

Skorp1to

#88 Hombre, chorradas pueden ser para ti. Si tienen tanta audiencia será que no son tanta chorrada ¿no? Si no la gente no lo vería...

factonni

oh wait

salsa rosa
tomate
la noria
gran hermano 25593
...

si, todos programas maravillosos.
que lo vea la gente no quiere decir que sea un buen programa

RocKO

que sea un buen programa es subjetivo, para ti sera un buen programa el analisis del polen en primavera ,y para otros un buen programa es mirar a la belen diciendo me entiendes??

Skorp1to

¬¬ American idol no creo que pueda ser comparable con Salvame...

alph

La verdad es que los realitys americanos no son tan mierda como los nacionales.

Pontifex

#885 la c es de central, en estados unidos hay 4 husos horarios, costa este, central, mountain y pacífico , donde hay más población es en las costas, lo normal es que en las dos costas se emita a la misma hora (local), por el prime time y esos rollos, por lo que hay dos emisiones, una para este y central y otro para las otras dos, si es 10/9c, en la este se verá a las 10, en central a las 9, en mountain a las 11 y en pacific a las 10.

cuerpi

10 en la península 9 en 'C'anarias.

dante-

#894 Veo que eres un gran entendido de horarios, pero eso de "husos" duele los ojos de verlo XD

dante-

borrame eso de abajo por favor

1 comentario moderado
darkavm

Lo de abajo y lo de arriba, porque menudo FAIL has hecho xD

Skorp1to

#893 por eso el post de Gran Hermano tiene 86 pags. ¿me lo explicas tu?