#892 veo que no has entendido nada, no estoy comparando american idol con nada, solamente digo que el hecho de que un programa tenga mucha audiencia no significa que sea bueno
#896 FAIL xD
#900 que criterio tan absurdo es ese de valorar una serie/programa tv en función del número de páginas que tenga el thread? y si encima pasa como en este thread donde casi en cada página se repite que el estreno es el 20 de enero pues peor todavía xD
Lo que está claro es que American Idol te puedes ver un programa y vale.. ya está, igual que gran hermano, puedes ver un resúmen de 10 minutos y opinar sin más. Pero con Lost no puedes hacer eso. Esa creo yo que es la diferencia, el mercado americano creo yo que es más de ver cosas rápidas, que no les haga mucho pensar, así que auguro al más puro estilo de
que las audiencias de Lost esta temporada no será muy allá..
bueno, lo de las audiencias ya nos da igual, porque está claro que la temporada la van a terminar y no existe el riesgo de que la cancelen a final de temporada ni nada así que...
Entonces el 20 de enero se estrena la sexta temporada, Locke sale de espaldas en el cartel promocional y gol de señor no?
(me aburro si xD)