Lost - 6ª Temporada (Final)

factonni

#892 veo que no has entendido nada, no estoy comparando american idol con nada, solamente digo que el hecho de que un programa tenga mucha audiencia no significa que sea bueno

#896 FAIL xD

alph

No se si Dark lo ha dicho en alguna pagina más atras. La sexta temporada se estrena el 20 de Enero.

Bau

#900 que criterio tan absurdo es ese de valorar una serie/programa tv en función del número de páginas que tenga el thread? y si encima pasa como en este thread donde casi en cada página se repite que el estreno es el 20 de enero pues peor todavía xD

Lo que está claro es que American Idol te puedes ver un programa y vale.. ya está, igual que gran hermano, puedes ver un resúmen de 10 minutos y opinar sin más. Pero con Lost no puedes hacer eso. Esa creo yo que es la diferencia, el mercado americano creo yo que es más de ver cosas rápidas, que no les haga mucho pensar, así que auguro al más puro estilo de

que las audiencias de Lost esta temporada no será muy allá..

factonni

bueno, lo de las audiencias ya nos da igual, porque está claro que la temporada la van a terminar y no existe el riesgo de que la cancelen a final de temporada ni nada así que...

C

Viendo como esta durando heroes, ya nada puede darnos miedo...

spitak

ei! os habeis enterado? estreno de la sexta temporada enero 20!!

sk_sk4t3r

#906 --> #902

B

#907 ¿te has enterado que lost se estrena el 20 de enero?

darkavm

#881

Y podríamos seguir así toda la tarde.

cuerpi

¿Cuándo empieza?

|
|
V O.o

Loker

Las malas lenguas dicen que el 20 de enero

elkirby

donde esta el cartel promocional de la sexta temporada?? en el que sale locke de espaldas

Sinonimo

http://www.lost4815162342.com/?ref=widgetmini

LOL

darkavm

dicon

Entonces el 20 de enero se estrena la sexta temporada, Locke sale de espaldas en el cartel promocional y gol de señor no?

(me aburro si xD)

Ethanh4nt

sip gol de señor

B

bua que os den xDDD

factonni

ejem

B

#917 fail xD

Txentx0

La mitad de las fotos no se ven, subelas a imageshack o a algun otro server para imagenes.

B

no se ven? yo si las veo todas

jesed

Oye y decian que seria un estreno mundial? por lo tanto en 20 tb se emitiria en españa¿ :S

darkavm

Supuestamente.

nixonE1

Parece imposible que una cosa salga al mismo tiempo aqui que en EUA. xDDD

Skorp1to

#924 también lo echan en Emirates United Arabian?? xD

pd: Dicen que el estreno es el 20 de Enero

B

Me he enterado mal o el estreno es el 20 de Enero?

N

#926 20-01-2010 ¡tatuatelo!

factonni

gol de señor

borisuco

Entonces... ¿Cuando la estrenaban? ¿20 de Enero?

PD: Acabo de darme cuenta de que Lost viene con el Tag de Drama. ¿No sería más propio poner ciencia ficción, por mucho que nos intentemos creer todo lo que nos cuentan los guionistas?

Skorp1to

20 de enero