Pues como una serie de Netflix al año no hace daño, terminada.
Me ha gustado bastante porque a mí me gustan las series callejeras de luchas entre policías corruptos y bandas callejeras. La frase que dicen "Ya era hora que un hermano a cara descubierta y con sudadera fuese un héroe" implica mucho al personaje. Sin embargo, le tenían que haber dado más cancha con el afro y la camiseta amarilla porque su look y sus ideales están muy sosos durante gran parte de la trama.
Como marca de la casa desarrollan de forma más intensa a los secundarios que al propio héroe. Destaco los tiras y aflojas entre policías, mafiosos, gente en medio, el olor de la calle. El que menos me ha gustado ha sido Luke Cage, no el papel ni el actor si no que muuuuuuuuuuuuuuchos capítulos te da igual que aparezca Luke o que sea una idea o una cosa porque son el resto de personajes los que se desarrollan, interactúan y hacen avanzar la trama.
Rosario Dawson está pesadísima y si en otras series se hacía caquita hasta que venía el supertipo, aquí parece que quiere ir de cabeza a una explosión nuclear.
Me ha parecido muy curioso que todos los malos tengan nombres de serpientes. Podría haber sido una serie de Misty Knight con Luke apareciendo de vez en cuando y nadie notaría la diferencia.