#17 hay que ver que cuerpazo se gastaba la Amanda Waller la madre que la pario XD (acostumbrado a verla siemper como una tia de 120 kg...)
Pues visto el capi y la verdad me fastidia mucho
spoilerque Lois no se haya topado con su padre y sepa que es él quién ha estado puteando a Clark
Sobre la serie en si, pues ha tenido sus momentos buenos y otros malos.
En lo personal creo que la relación de Clark con Lois la han apurado demasiado metiendo demasiada tensión "sexual" entre ambos desde el principio, con un Jimmy Olsen que, básicamente, sirve como herramienta de humor pero que si no está tampoco se le echa de menos en la mayoría de escenas.
Las nuevas versiones pues bueno...
Clark Kent: No le veo mucha diferencia con otros Clarks que ya vimos, como el de las pelis clásicas.
Lois Lane: Aunque mantiene su personalidad de "haré lo que sea por conseguir algo", lo que me fastidia es que no le echen en cara lo hipócrita que es.
Jimmy Olsen: Básicamente está para hacer el tonto y listo, pero realmente no es que aporte la gran cosa. (Aunque para que coño lleva una cámara de fotos si tienen pantallas de ordenador que funcionan como hologramas en el Diario?)
Los enemigos han tenido sus más y sus menos, aunque lo realmente raro es que
spoilerClark no haya ido más a la nave a investigar sobre su pasado desde que le dieron el traje.