Se lanzará a finales de año en Max
Primer tráiler de Dune: Prophecy, la serie precuela del universo Dune
Supongo que esto está basado en los libros del hijo de Frank Herbert que destrozan la obra del padre no?
Pasando. Una pena que no hubiese sido como con Terry Pratchett donde su testamento pedía que por favor todos sus escritos y notas les pasase por encima una apisonadora
¿Y esto es miniserie o algo a estirar durante 3-4 temporadas hasta que la cosa no tenga ni pies ni cabeza?...
Con respecto a la Yihad. Me imagino que hablarán de ella....o no. Teniendo en cuenta el significado que tiene hoy día la cosa, a lo mejor la tocan, pero evitarán llamarla de esa forma.
Típica serie que nadie quiere, pero todos verán el día 1, y por eso mismo, la terminan renovando x 5 temporadas y le dan 2 spin off más.
Igual que los Anillos, todos la odian... pero todos comentan sobre ella y todos la verán, y eso les da vida.
Pero si se sabía que iban a hacer esta serie desde hace años, pesaos, la cosa es quejarse jaja
Pues a mi, mientras expandan todo, contento. Es verdad que los libros de Herbert padre son top, pero me juego lo que queráis a qué la mayoría de la peña que se queja de los libros del hijo ni se han molestado en leer ni 1 página y solo repiten como corderillos xD y a muchos seguro que les parecerían correctos (que no perfectos).
Lo dicho, por mí, mientras no se marquen un SW, bien.
me rechina que en teoria es 1000 años antes pero al tecnologia parece la misma (por lo menos los escudos)
La serie lleva anunciada desde mucho antes del boom de la segunda parte, de hecho se ha retrasado durante tiempo por problemas que tuvo. Así que no están aprovechando el tirón y han hecho algo rápido y mal
#24 pues entendiste mal. Siempre se dijo que la serie iba a ser sobre las Bene.
La serie puede ser la nueva Juego de Tronos o puede ser un pestiño. Dependerá del guión. Lo que tengo claro es que yo le voy a dar la oportunidad.
#19 joder, peor me lo pones. En serio en 10000 años no consigues mejorar tú tecnología...
A ver el trailer no tiene mala pinta y probaré a verla, pero ese tipo de cosillas me sacan un poco de la serie
#28 Las "máquinas pensantes", aka ordenadores que hagan cosas automáticamente, están prohibidas después de una guerra contra los robots, por lo que la innovación es muy difícil. Además de que, bueno, la tecnología puede tener un límite, no es una cosa muy loca de plantear como regla de un universo.
#24 que va, la serie siempre tuvo como argumento a las bene gesserit, lo recuerdo porque hubo una actriz que iba a hacer de una bene que dejó el rodaje de la noche a la mañana