Prison Break - 2ª Temporada

dagavi

A ver cojones (xD), la FOX anunció que hoy darían un especial y el nuevo episodio empezaría el día 29, PERO RECTIFICARON y ya dieron el especial y hoy 22 de Enero de 2007 dan el nuevo episodio, 14, de Prison Break

Podéis ver la web de la FOX y podéis ver el episodio especial, que en un principio estaba previsto para hoy, pero que ya dieron:
http://img259.imageshack.us/my.php?image=bscap00003ch.jpg

STUDIOS

#1380
#1381

Si por mi y por todos perfecto; que mas quisiesemos que meternos una dobledosis de prison break hoy; Entonces resumiendo:
¿Mañana tenemos el capitulo para bajar con sus subtitulos?

ArCeN

#1382, segun tv.com si, mañana tendremos capitulo para bajar

SAN_GIL

Entonces hoy que capítulo hacen? el 2x1 o el 2x14?

PD: Aquí en España pregunto

DARk

en españa empieza la segunda temporada, pero nose si es hoy o ke.. y en la fox inglesa 2x14

el the road to freedom me dejó con mono de 2x14 xD

dagavi

Joder, otra vez la puta pregunta de las fechas que ya han contestado 1000 veces antes, además de que no cuesta tanto entrar en la puta página de la FOX.

#1384 Se ha dicho muchas veces cuando empieza Prison Break en españa, la "discusión" viene de si hoy dan o no nuevo episodio, y ya se ha dicho que SI (en la inglesa)

SAN_GIL

Disculpar, pero es que no quiero rebuscar por las páginas por que me vi este fin de semana la primera temporada por eso lo he preguntado. De todas formas gracias.

ruben132

Vamos a ver, ayer, mientras veía el partido de la NFL entre los Saints y los Bears, como ese partido estaban retransmitiéndolo por la FOX, en el descanso, apareció el anuncio de Prison Break, y ponía "All New" Monday 8/7 c.

Supongo quee sta madrugada será el 14 pero bueno, vamos a esperar leñe xD

z3ta

#1363 xq m dics que soy un claro ejemplo d los que no saben o no leen? no entiendo tu respuesta, no hables por hablar hijo.Alomejor eres tu el que tienes que leer o el que no sabes...
En la web oficial de FOX España ya calientan motores acerca de todos sus estrenos, ya que la mayoría de ellos comienzan este mes, y Prison Break, más concretamente, el día 29.
laSexta, cadena propietaria de los derechos de emisión de la serie en abierto ha decidido estrenar la segunda temporada mucho antes de lo que todo el mundo esperaba: ni más ni menos que el día 1 de Febrero (tan sólo 2 días despues del estreno en FOX) comenzará en esta cadena.
Rspecto al capitulo 2x14 lo emiten hoy en EEUU asi que mñn lo tendremos. Finalmente el nuevo episodio se emitirá el día 22 de Enero, y no una semana después como se había anunciado en un principio.
Fuente : www.behindthewalls.net

-LoLo-

Va va va, quiero ver el 14 ya

StifleR

Noooooo lo han retrasado una semana.... :(

dagavi

Que coño lo van a retrasar.

En USA lo han adelantado, y españa no ha sufrido cambio alguno, así que no veo el retraso :/

Skuilo

ME CAGO EN LA PUTA OSTIA YA JODER CON LA GENTE.....buf, en serio, es ke reventais mil veces con la fecha, no se cuantas veces habremos repetido en las ultimas paginas que hoy daban el 14...pero no, la gente tiene que pensar que ellos son los primeros a los que les surge esa duda.....
Que agusto me he quedao... en fin, que mañana a las 7 de la mañana a ver el capi to feliz

Stebe

CABRONES QUE HOY HECHAN EL 14 POR FIN XDDDDDDDDDD

NUNI_POWER

algun programa para verlo en directo? tipo ppstream o algo asi? o tengo k esperar a mñn para el torrent?

DARk

sabes tanto ingles como para verlo sin subtitulos?

NUNI_POWER

#1396 no tio xD xo kiero saber el nombre de otro programa aparte del ppstream xk ami no me va :/

Skuilo

en el tvuplayer esta la fox, ke cada uno lo vea a su propio riesgo

SeiYa

#1389 No me vengas con fuentes y con historias si en tu misma mierda de post dices que Prison Break vuelve el 29 de Enero pero que el capítulo 14 lo echan el 22.

Y en un mismo post, así que por eso te dije que posteabas sin leer, posteaste que volvía el 29 y post antes había quedado claro que volvían el 22.

Pero tu a tu rollo.

Fors4k3n

ajajaja que mete mierda soys, ahi inventando que lo retrasan para arriba y para abajo, hoy 14 y . !!!!!!!!!!

aNuBiS_PoWa

#1396 dame el link! que yo si que los veo sin subs xD

la gente que movidas se inventa de que lo retrasan y nosequepollas xD

DiAbLo0o

acabo de bajarlo :P
lo veré mañana que me voy a sobar

corsi

John Doe, Capítulo 2x14

Torrent http://www.mininova.org/tor/555171

xBoSS

yo lo estoy bajando :D a ver si puedo verlo antes de ir a clase (cosa que dudo... no es demasiado temprano)

corsi

Yo también me lo estoy bajando, a ver si cuando venga a comer pueda verlo si están los subs claro xd

xBoSS

los subs salen entre las 12 y las 13 normalmente, yo como llego a casa a las 15:10-15:15 ya están en varias versiones, el problema es... que yo quería verlo antes de ir a clase y va a ser que no...

Stebe

down chavalesssssssss xDD

Fors4k3n

downloadinggg :D

habrá que ir a clase .. jaja

H

#1408 Píratelah!!

iMcOma

joder pues yo estaba en que ayer era el caputilo el resumen. pues nada a bajarlo pues, sin ganas de verlo :D :D