dios q ansias sperando a q se baje despierto 1 kosa los subs komo se meten esq yo todos los q me baje d la 2da ya venian subtitulaos :p gracias ^^
edit : downloading a 62 kb/s
dios q ansias sperando a q se baje despierto 1 kosa los subs komo se meten esq yo todos los q me baje d la 2da ya venian subtitulaos :p gracias ^^
edit : downloading a 62 kb/s
Downbajanding!!!!
jojojojo, pedazo dia, Heroes y Prision Break
Pal de arriba, con ponerle a los subs el mismo nombre de archivo (con su distinta extension, claro xD), que el archivo de video, el reproductor te los reconocerá y te los meterá solico.
Si no quieres cambiar el nombre de los subtitulos, tb puedes arrastrarlos a al ventana de reproduccion de tu reproductor y te los enganchará alegremente pa tu disfrute personal.
Saludos,
#1412 oki thx ya yevo un 63 % me voy a tomar unas birras y kuando me venga a komer me lo veo QUE GANAAAAAAS !!
downloading.......... subs en ingles? pff alguien tiene subs en spanish?
PD: fecha parar el proximo capitulo?
jojo, justo llego d clase y ya estan los subs xD
http://www.hosted-forum.com/index.php?boardid=subspb&showtopic=40
edit: en subdivx tmb estan los mismos, por si no os carga la web esa de 2shared k es lo k me pasa a mi :/
me voy a por mi dosis de pb xD
http://files.subdivx.com/60777.zip
aqui el link directo de los subs de Hueso a disfrutar que nos merecemos la espera
En Mininova pone que hay poca peña con el archivo, pero en cuanto lo chusqueis al bittorrent vereis como teneis chorrocientas mil clientes y semillas.
Mientras coma me lo veo
PD: Que envidia del tio este que se ha ido de birras..... y yo aqui empollando aegjsfsdkfghf!
no me van los subs pongo el kapitulo en VLC luego los subs y no van no se si sera asi komo se ace.. ayuda porfavooooor necesito verlo YA !!!
Que bien que gracias a vosotros haya conocido otros lugares para pillarl os subs, porque los de TS solo subtitularon algún episodio de esta temporada, y Asia-Team es penosa con los subtitulos, eso de español neutro tiene los cojones, "coge el celular" ¬¬ asco de traducciones sudacas
me remito a #1431 por favor decirme komo ago para poner los subtitulos dl weso este y poder verlooooo q yo pongo el kapitulo en vlc y stas q m salen subs y pongo los subs tmb en vlc y tampoko no se acerlo plz ayudaaaaaaaaaaaaaa