No entiendo la gente que lo queréis todo al minuto y por descarga directa. Sólo que estudies o trabajes no te da tiempo a ver todo lo que uno quiere. Yo me las tuve que ingeniar para ver 1 capítulo al día de True Detective cuando se colgó toda la temporada, y tengo aún en cola House of Cards y mira que estoy adicto a la serie.
RSS + verlo cuando puedas. Si tengo suerte de sacar tiempo cada 2-3 días ver uno ya me doy con un canto en los dientes. Sábado y Domingo normalmente cae 1 cada día, a no ser que vaya de culo con el curro y empalme salir de currar con hacer algo de deporte, duchar y salir a tomar algo.
Mi pregunta: los que veis mejor la descarga directa y lo queréis todo inmediato y sin buscar los subtítulos - tardas 2'5 segundos - , ¿por qué lo queréis así? No veo nada más open source y comunitario que el torrent. Aparte, con el Transmission para Windows es que eso vuela. El utorrent me dejó de gusta desde que no era una aplicación ejecutable per sé y requería instalación. Ya notaba que consumía más cpu y echaba de menos algo más ligera. Éste, sin estar diseñado para Windows, la adaptación que hicieron en el foro para otro S.O. fue buenísima.
No lo sabía KzD, encantado de leerte.
Sobre los trackers privados, cuando curre si no hay nada que me ofrezca una empresa para bajar contenido en 1080p pagando 20-30€ al mes y gestionármelo ella y yo verlo como un fucking God, seguramente me apunte a uno. Los trackers públicos dan cáncer a nivel de compartición. Yo lo veo una regla de oro compartir mínimo hasta el 1'0, pero es que hay veces que ni la misma temporada hay share para capítulos sueltos, y te queda uno pero sólo hay disponible la temporada completa de otra versión que tú no tienes, puah.